No te iba a contestar pero ya que has contestado sin faltarme haré una excepción.
1º Si me insultas lo único que vas a conseguir que no te responda.
2º Por mucho que me digas que soy xenófobo todavía no encuentro el por que me llamas así. Nunca he discriminado a nadie por su color, si lo hago no es por su raza o sexo. Tengo amistades de diversos países, no porque sean blancos o negros si no porque creo que son agradables, esto es por su persona.
3º Yo no tengo prejuicios con nadie, hago negocios con gente de otros países ( gente de color, árabes, asiáticos ...) y el trato ha sido igual de bien que si fuesen rubios platino.
Si los que entran ilegalmente por la frontera fuesen blancos diría lo mismo. Para mi prima la rentabilidad de mi país, estén estos integrados por blancos, negros, azules o amarillos.
Confundes xenofobia con conveniencia.
Creo que al Chino ese le metieron mano, de hecho me parece divino que le hagan inspecciones y que recuperen todo el dinero negro.
No se en que te basas que yo defiendo a los Chinos, saben ganar dinero para ellos y eso en definitiva no aporta al país nada por lo que hay que luchar que contraten gente de aquí y que paguen impuestos.