Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

Soy_ZdRaVo

#444 No están en la unión aduanera, otra cosa es que como España adelanta el control luego en Algeciras no lo repita

http://es.wikipedia.org/wiki/Territorios_especiales_de_la_Uni%C3%B3n_Europea#Ceuta_y_Melilla

Pero legalmente todo lo venido de Ceuta y Melilla es extraeuropeo.

Peyru

#479 tranquilo, si alguna vez explota algo los inmigrantes serán los primeros en irse

iroNBiN

#479 Si tu estuvieras al otro lado de la valla verías lo que tardas en intentar saltar la valla.

El "daño" que suponen 500 inmigrantes al día es infinitamente menor que el de un solo político corrupto, que ese junto con el tema de los defraudadores si que son el verdadero problema de España.

2 2 respuestas
Dieter

#483 tanto como infinitamente.

B

#483 Que sea menos no quiere decir que la entrada empeore nuestra situación. Bueno, digo nuestra, pero alguno parece que no se percata porque vive en un buen barrio con trabajo heredado de papá.

3 1 respuesta
iroNBiN

#485 Yo vivo en Canarias, no se que me cuentas a mi de inmigración. Y no la considero un problema de hecho creo que el problema esta en la gente nacional que se aprovecha de ellos explotándolos con trabajos en los cuales no ganan ni para comer.

Yo no conozco ningún caso de delincuencia por parte de un negro, sin embargo no veas la cantidad de movidas de los típicos canis locales que no saben ni hacer la O con un canuto.

Yo personalmente te cambio 500 negros buscavida por 500 canis locales.

3 1 respuesta
vinilester

#486 Yo tambien los cambiaria, no es la primera vez que lo digo, incluyendo mas fauna parasitaria y mangantes del pais, pero decir que no conoces ningun caso de delincuencia por parte de un negro... tiene cojones, eh.

3 1 respuesta
Red_HMR

Todavia estoy esperando a que alguno de los que no podeis dormir por esta invasion, me comente lo que puso Wyoming

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-intermedio/temporada-8/capitulo-105-17-03-14-chef-david-muoz_2014031700376.html

Minuto 32, datos oficiales de la entrada de inmigrantes.

iroNBiN

#487 Oye que si consideras un delito vender un CD si que lo conozco, yo en Canarias así a bote pronto no recuerdo ningún caso en concreto. Aquí el problema suele ser con los locales flipados, algún sudamericano y luego los de Europa (Rumanos y demás). Pero que vamos principalmente los locales son los peores.

1 respuesta
vinilester

#489 Es que si te refieres a tu entorno, es distinto. Perfectamente puedes ser desconocedor de algun caso.

1 respuesta
iroNBiN

#490 Leo bastante la prensa y demás. En vuestro caso la situación seria la misma, si se refieren a vuestro entorno pueden ser desconocedores de los demás casos.

Viendo los datos estadísticos que han aportado varios usuarios del foro sobre el problema de la delincuencia de inmigración irregular, creo que no es el principal problema del que debamos de preocuparnos, dado que la delincuencia local es mucho mayor. Si de algo queremos preocuparnos a raíz de la inmigración es de la continuidad del estado de bienestar.

1 respuesta
vinilester

#491 Pero es que no creo que nadie lo trate como el principal problema. Es uno mas de tantos. Y no por ello se debe mirar hacia otro lado, o lo que es peor, atacar a quienes no quieren mirar hacia otro lado.

Igual que ahora mismo estamos hablando de esto, me cambias la conversacion y nos ponemos a hablar de lo que personalmente considero un problema como es el tema de los impuestos, y tambien opinare sobre ello sin olvidarme de los demas problemas.

Ahi tienes el hilo del impuesto de sucesiones, por ejemplo. De hecho, no hay comparacion en lo que me toca la vena sensible ese tema, con este.

Polakoooo

Otra noche como una noche cualquiera. Circulando por mi zona asignada en mi coche-patrulla con la única compañía de la radio, pensando que no pase nada, simplemente, que pasen las horas... Te cruzas con algún compañero, nos paramos y echamos unas risas. Ya queda menos, es la frase de despedida. Al rato, lo que temías.

  • Un grupo de 800 a un kilómetro... Dice uno de los camaristas
  • Joder... Noche de rock and roll.
    Ya sé la zona, me dirijo a ella, y como yo, todos mis compañeros. Nos miramos, hay tensión y resignación...
  • El grupo a 500 metros...
    Se escucha llegar el helicóptero y accionamos las sirenas. El propósito es intimidarlos, que se retiren, pero...
  • A 300 metros...
    Nos bajamos de los vehículos, nos preparamos, cascos, guantes, defensas, esas son nuestras armas frente a palos, piedras, botellas y lo peor, desesperación, hambre, necesidad... Una valla y nosotros les separamos de sus sueños...
  • 200 metros de valla...
    Estoy sudando y hace frío, el olor a hoguera es lo primero que nos llega, sientes que el suelo tiembla. Bajo la visera del casco. Mi chulo, mi chein y mi mujer es la última imagen nítida que se queda en mi mente... Lluvia de piedras... Compañeros entre valla, ya están aquí, los ves trepar, los ves saltar, una valla, la segunda, aguantamos, tengo uno enfrente, me mira, sus ojos son rojos, llenos de desesperación, me amenaza con una piedra, yo con la defensa, chilla, chillo... Mi experiencia me dice que no me va a tirar la piedra, estaría perdido, yo he de acercarme para reducirlo, ¿y si me la tira...? No dejamos de mirarnos a los ojos, nos retamos al mismo tiempo que nos tememos... Defensa a la rodilla, cae, me apoya un compañero, reducido, a por otro... Todo acaba... Hay heridos, tumbados por el cansancio, pero felices, lo han conseguido. De 800 han pasado un centenar. La mayoría corren buscando el Ceti, nos quedamos con los heridos. Me quito el casco, suelto la defensa y voy a mi mochila. Saco la botella de agua y la poca comida que me queda para pasar la noche. Me dirijo al que fue mi "enemigo", le doy agua y algo de comer. Me mira agradecido.

Llego a casa. Me meto en el baño. El uniforme manchado de sangre ajena, me ducho. Me dirijo al cuarto de los enanos, duermen como angelitos, los beso. Me meto en mi cama, mi mujer se vuelve...

  • ¿Cómo ha ido la noche?
  • Bien, como siempre...
    Se duerme... Yo no puedo, imágenes, imágenes y más imágenes, hasta que el cansancio me vence...

Fuente

2 4 respuestas
vinilester

#493 Los que duermen bien tranquilos son todos los hijos de puta que no permiten obrar como se debiera con la inmigracion ilegal. Esos no han visto en su puta vida a un africano a menos de 3 metros, y mucho menos se ha enfrentando a uno para posteriormente darle su cena.

Que sean claros de una puta vez. Frontera abierta o cerrada. Facil. Lo de ahora es un puto desproposito que no hace nada mas que emperorar el problema y crear otros tantos.

1 respuesta
T-1000

#494 osease los políticos en sus urbanizaciones privadas con seguridad privada y con vallas de seguridad.

infuwski

#493 pareciera que lo ha escrito Isabel San Sebastián.

1
stuckED

Mucha xenofobia por aquí por mediavida no?

C

Como esta invasión continué lo veo muy negro para este país, en ambos sentidos...

1 1 respuesta
parsec

#498 humor de mierda

1 respuesta
C

#499 es humor negro.

1 2 respuestas
B

#500 Sí, pero muy malo.

chanquete

Otro éxito del PP. Dejar las fronteras abiertas para bajarnos los salarios al resto de los españoles.

"Españoles no vendimiar en España, irse a Francia."

B

Teniendo en cuenta el índice de ocupación de casas de los inmigrantes (10 o 12 por casa patera) para llenar los 500.000 inmuebles vacíos y propiedad de los bancos/constructoras hacen falta 5 millones de inmigrantes más.

XDD

Of course, eso daría 10 millones de parados.

parsec

#500 no es humor

HIMOTEN

#493 no engaña a nadie. Habria que ver la sonrisa de oreja a oreja mientras les golpea y las posteriores risas con los ''compañeros'' mientras desayunan delante de los pobres muertos de hambre.

1 respuesta
jackvendetta

#505 Habría que ver la tuya mientras les golpeas (y de risas con los "compañeros").

spoiler
B

Mucha progresia de pacotilla aquí en mediavida no?

1 comentario moderado
Polakoooo

Los míos me los pagan mis padres.

MarioParker

Algunos creéis que no pero realmente lo escrito en #493 es la realidad de Melilla. Y eh, no todos están muertos de hambre eh, de hecho es una minoría la que se ve obligada a cruzar por el hambre o la desesperación, la gran mayoría de los que saltan, o los que se quedan en el intento, están ahí o bien por mafias o bien porque con su dinero no hacen nada en su país debido a las que he nombrado antes, las mafias, las cuales les obligan a saltar o pagar o si no ya sabéis y las que sí que las explotan y no lo que les hacen aquí en España (ojo, que no digo que esté bien la explotación de los inmigrantes, habría que ser gilipollas para decir eso). Esta es la cruda realidad, podéis creerme o no, pero no sé cuántos Melillenses habrá aquí, ni cuántos de ellos habrá vivido un salto masivo como el de 2005 y las consecuencias que esto trae.