Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

LemonMan

#508 Directa o indirectamente todos pagamos impuestos.

Mirtor

Solo entro para decir que me parece lamentable el PSOE, atajo de hipócritas, diciendo, según he visto en el telediario, que no aceptarán un pacto de estado en el que se permita devolver inmigrantes a Marruecos en frontera. Eso se ha hecho toda la vida incluido con ellos en el gobierno. Ahora que están en la oposición claro que es malo.

De todas formas el problema de Melilla no son los negros, que al fin y al cabo se reparten luego. El problema son los musulmanes marroquíes que no se sienten españoles para nada y que por las políticas del buenismo tienen más voz que los cristianos (Entendido como españoles caucásicos, no como religiosos), los musulmanes, los judíos y los hindúes que estábamos allí antes. Bueno, digo hindúes por decir algo porque ya casi no quedan y los cristianos y judíos en menos de 10 años nos hemos visto reducidos poco más que a guetos... es muy triste...

1 respuesta
S

#512

Vamos que es un poco como si fuerais inmigrantes, ¿no?

1 1 respuesta
Mikaki

Títulos sensacionalista en la prensa, televisión, datos escandalosos... nada verídico.

Wallcroft

Solución : aumentar las fuerzas en ceuta y melilla, así como el numero de personal, las defensas y si acaso ser más agresivos

Mirtor

#513 Algo así. El problema es que la sanidad universal atrae a las madres marroquíes a dar a luz a España, y los niños que nacen aquí son españoles. Criados en marruecos, educados en marruecos con las leyes marroquíes por una familia marroquí, con cultura marroquí y probablemente sin saber más español que un chapurreo básico, pero con nacionalidad española que pueden mudarse a España cuando quieran. Y claro, en los últimos años pues la población de este estilo ha aumentado considerablemente (pues los primeros que nacieron así después de Franco ya son adultos y tienen familia), desplazando a los demás, tanto los musulmanes españoles que estaban previamente como a la población castellana y sefardí imperante.

1 2 respuestas
evening0

#516 Vamos el coño de la Bernarda como dicen en mi tierra.

1 respuesta
B

#516 #517 Y porque España es más rica que Marruecos, que sino ya estaban diciendo que si la consulta soberanista de Ceuta o de Melilla para anexionarse a Marruecos a lo Putin con referendum popular.

El moro musulmán nunca se considerará a sí mismo español; una educación muy buena deben darle o unos padres muy normales y evolucionados deben tener para que esto ocurra. Yo soy de Algeciras así que estoy harto de verlo.

1 respuesta
evening0

#518 Vaya no sabía que te tenía tan cerca.

1 respuesta
B

#519 los que vivimos por aquí sabemos de lo que hablamos verdad broh? Los españoles del norte viven en su mundo de la piruleta.

3 respuestas
1 comentario moderado
evening0

#520 Ya te digo.

Por lo visto gpBoyz me echa de menos, se le ve celosillo xDDDD

1 1 respuesta
imediavidero

#522 pues tiene trabajo, los 500 inmigrantes han oido hablar de san gpBoyz y estan fletando autocares para darles comida y techo gratis.

1 2 respuestas
gpBoyz

#523 Menos mal que me financio con los impuestos de tu duro trabajo y podre darles atencion a todos.

1 respuesta
evening0

#523 Bueno cada uno busca el amor donde puede :D.

imediavidero

#524 yo soy saltador de vallas y gano 360€ a la semana, eso si, libre de impuestos, asi que yo no te pago tus gastos.

vinilester

Que os decia en #494?

Era de esperar.

Los policías denuncian que no tienen instrucciones sobre cómo actuar en Ceuta y Melilla

'Pensábamos que nuestra labor era el control de fronteras, pero [b]el despiste es extremo[/b]'
'[b]No sabemos si regalar flores al que llega o encargar ladrillos para hacer un muro más alto'[/b]
'Podemos usar pelotas de goma en una manifestación, pero no en la frontera'
'Ningún jefe se atreve a dar una orden. Si no actuamos, los inmigrantes seguirán entrando'

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/20/532af35e22601d16088b456f.html

1 2 respuestas
Dieter

#520 A ellos les llegara el problema, de todos modos el problema no fue el papeles para todos del cejas, el problema fue la politica de reunificacion familiar que fue un cachondeo, como apunte, desde el 2007 se han permitido poquisimas de estas, y cada dos o tres meses pillan a unos cientos en pisos patera por la ciudad.

El problema de base ha sido una nula voluntad de integracion de muchos y una politica de hechos consumados para ganar votos.

#527 me parece perfecto, aqui tuvimos a 4000 tirados en un monte durante años y no dieron problemas,claro que la economia iba bastante mejor.

1
B

#527 Si yo fuera jefe cumpliría lo que dice la ley y luego que venga el político a tocarme los cojones. Como odio lo politicamente correcto.

1 respuesta
vinilester

#529 La verdad es que no se a que coño espera Rusia, EEUU o cualquier pais random oriental para invadir Europa.

Esta flojedad, complejo, pusilanimidad que desprende Europa, en otros tiempos nos hubiese costado bastante caro de un dia para otro. Ahora tambien nos va a costar caro, pero como es a largo plazo, no se nota tanto.

2 respuestas
raganock

#530 Porque invadir militarmente paises es de pobres.

Ahora todas las guerras modernas se hacen vía económica... Es el caso de Alemania que nos tiene de rodillas y con la boca abierta sin haber disparado un solo tiro, ni mover un soldado.

1 respuesta
Dieter

#531 al menos les ahorró a los franceses rendirse y aguantar desfiles militares.

Soy_ZdRaVo

#530 claro, Rusia con su super PIB seguro que puede mantener una guerra con un país rico. SEGURO.

Paso de decirlo en el hilo de Ucrania porque vendrían los russialeavers a molestar pero Rusia ni siquiera es independiente ALIMENTICIAMENTE, vivie de las importaciones de productos básicos.

2 respuestas
Mirtor

Otro efecto secundario de los asaltos: enfermedades. Tuberculosis y meningitis.

1 1 respuesta
T-1000

#534 Tenemos medidas eficacez para convatir esas enfermeddaes , no somos Etiopia.

1 respuesta
Mirtor

#535 Ya, pero ahora son esas, mañana no se sabe.

1 respuesta
imediavidero

a este paso, vamos a ser como hawai

T-1000

#536 Dudo mucho que traigan algo más chungo o extraño y si lo traen , igualmente estamos preparados.

1 respuesta
Prava

No, si al final lo del foso con cocodrilos tampoco será tan mala idea...


#533 No veo yo la diferencia entre depender de alimentos o de energía. Estás frito igual.

vinilester

#533 Joder, no lo he dicho para que os lo tomeis al pie de la letra. Para eso estaba la segunda parte donde explico que el motivo es la flojedad, y ahi es cuando te da lo mismo tener los bolsillos llenos de billetes, que si estas amariconao la hostia te la dan igual y encima te vacian los bolsillos.