#562 No sé ahora mismo ni cual es la palabra, creo que se me pide que tenga pena y me rasgue las vestiduras por todo ser sufriente del mundo: NO.
También se me pide que aparte de mis problemas, tenga que solucionar los de los demás: NO.
Ahí está el sentido común. Simplemente, es que no se da a basto.
#568 He aquí una muestra de Zapatero jejeje: No las vé venir hasta que llega. Crisis, presión sobre los puestos de trabajo, salarios, hasta que no explota la burbuja, no se entera y sigue soltando cheques bebés. Zapaterismo puro y duro.
#556 Ni mas ni menos. Pero además son los mismos "genios" del calzado de Elche los que se llevaron plantas a China ¡Les enseñaron ellos mismos a producirlos! Pero a los tontos del lugar, solo se les ocurre despotricar hacia el asiático y hasta liaron, hace 10 años o así, una gorda en los polígonos. Los que aún trabajan (en Elche, Elda, Petrer) aún lo siguen haciendo sin contrato, las furgonas blancas recorren la ciudad hacia los pisos francos donde hay aparadoras, trenzadoras, etc trabajando en casa, sin contrato (algunas mas de 20 años y el jefe jamás se ha dignado en hacerles un contratito).
Después se pasean con sus Mercedes.
¿Quién le mete mano a eso? Se pasa hasta el culo. El tio de la Citroën C15 o Peugeot Expert, para en doble fila, saca los fardos de zapatos, suelas, pieles, las lleva a un bloque de edificios, las sube, baja el producto terminado y vuelve a la fábrica ¡Y aquí no pasa nada, y si la poli lo ve se hace la vista gorda!
Pero los malos eran los chinos ¡ehh!... No te joroba... Cuando llegan y ven que pueden hacer lo mismo pero aún mas eficaz ¿no lo van a hacer?
#567 Fui a Bruselas a ver un museo (historia natural) y mientras llegaba, te tocaba atravesar un barrio lleno de negros, norteafricanos con barbas hasta los pies, chilabas, y todos mirando "detrás el visillo" al mas puro estilo pueblo español cerrado. Allí estaba el museo. Vamos, uno esperando encontrarse el Bruselas de Tintín, con cafeterías de chocolate y demás, pero eso solo lo encuentras en la "zona VIP" del centro.
Comienza a dar grima, por ejemplo: visitar Suecia para ver rubias guapas y volver pensando que no te has movido de casa.
Hay una pérdida de identidad importante en muchísimas zonas. Ha habido una burbuja de la inmigración.
Lo lamentaremos. Lamentaremos no haber tenido tino y haberlo hecho bien. Sin efectos llamada y "plaza y subvención para todos". Lo lamentaremos porque los radicales cada vez van a mas, el primer paso ya se ha dado en Francia, sin ir mas lejos.