Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

MavenBack

#89 Tan dificil de comprender es que un problema tiene varias partes, y no hay un solo culpable? obviamente la política y la corrupción son un problema grave en España.

Que la inmigración ilegal y negativa tambien es un problema tiene 0% que ver con la politica, rajoy o bárcenas

ISAILOVIC

Yo para no andarme con chiquitas borraria del mapa a Africa con unas cuantas bombas nucleares. Muerto el perro muerta la rabia

Disparando a inmigrantes algunos se escapan...o los muy cabrones se pondrian chalecos antibalas, y electrificando la verja lo unico que promueves es que el salto de pertiga sea obligatorio en todo el Africa subsahariana y otra medalla a la que no podemos optar en los JJOO

1 1 respuesta
Exedra

Lo que veo mal es que les paguemos el billete de avión para volver a su país, si han tenido cojones a cruzar el estrecho en patera, que se vuelvan en la misma patera.

S

#90

¿Tú ni idea de lo que son los derechos humanos verdad?

1 respuesta
Replyk

Electrificar la valla, tirar una granada, quemarlo todo, poner pinchos en el suelo, gas lacrimogueno, tirar la valla a tomar por culo, no sé, soluciones...

H

#94 ¿Y tu tienes idea de leyes?

Si quieres respeto respeta todo, no solo lo que te interese, si no puede pasar lo mismo pero al reves ;)

2 respuestas
S

#96

Hombre estoy lejos de ser un esperto, pero se lo suficiente como para saber que un país de la unión europea no se puede liar a cañonazos con las pateras y que si se hiciera habría un montonazo de países que se pondrían en contra con toda la razón del mundo.

Pero sigue en tu mundo de Counter Strike.

Korth

#96 Es que las salvajadas que propones también son ilegales.

#99 La ley es la ley. Si la única solución que se te ocurre pasa por violar las normas de convivencia, eres un problema tan grave como la gente que entra ilegalmente en el país.

Y lo de la delincuencia ya te lo he refutado en un post anterior, no seas cretino y léete al menos la frase marcada en negrita.

1 1 respuesta
H

#98 Pues ante su ilegalidad, la mia. Yo doy una solucion a un problema, ellos son un problema para mi y mi sociedad.

Si al menos los delitos los cometieran unicamente con la gente que les quiere aqui, oye, yo les aplaudo, ellos se lo buscan... Pero no, desgraciadamente pagamos todos las yupilandias de unos pocos.

#100 Yo no hablo de asesinar, mas bien estariamos hablando de suicidios voluntarios, ellos sabrian lo que hay. Por esa regla de tres tuya, ¿Por que hemos de hacer caso a un cooperador necesario (delincuente) que con su tolerancia a que vengan ilegales contribuye a la delincuencia?

2 respuestas
S

#99

¿Y por qué hay que hacer caso en algo a alguien que se autodefine como delincuente y hace apología del asesinato indiscriminado?

#99

¿No tienes sentido del ridículo hijo?

1 respuesta
A

Matarlos no pero inflarles a pelotazos de goma si, joder. No tienen pinchos o algo las verjas? Es que de buenos somos tontos macho, ahora toda esa gente chupara de la ya colapsada seguridad social y aqui no ha pasado nada.

Ephectx1

Parecen cucarachas.

A

#92 Dudo que tengan dinero para chalecos antibalas.

Para mí la solución es volver al sistema de colonias. Cogemos en Europa, nos repartimos esas zonas y a obligarles a prosperar.

Cada par de décadas o así se les da la oportunidad de volver a ser independientes y si la vuelven a cagar, otra vez a colonizarles.

1
B

A los que pedis vallas electrificadas ya de paso podiais pedir asientos de avion con pinchos para los españoles que vamos a alemania a quitarles el trabajo a los de alli en masa como borregos, como si no existieran mas paises!

1 respuesta
vinilester

Un español cualificado que va a Alemania porque el pais necesita trabajadores y ellos trabajo, es un borrego que va en masa.

Españoles entrando en Alemania:

Africanos entrando en España:

(no me he equivocado en los textos): Es la tactica de "los españoles somos los malos, los que vamos a otros paises como ilegales, a robar, a delinquir, a quitar el trabajo"

PD: que conste, que a mi no me vais a oir quejarme nunca de los jamases si los inmigrantes quitan el trabajo.

PD2: vallas electrificadas para los españoles YA. Expulsion de todos los inmigrantes españoles sin papeles YA, echalos Merkel.

H

#104 Otro que no tiene ni idea de la diferencia entre inmigracion legal e ilegal. Asi nos va xDDD

raganock

Los post que se leen aquí te reconcilian y te dan fe en la humanidad.

1
Bl3sS

Los que defendéis la inmigración ilegal pensad por un momento si os gustaría vivir en áfrica, si es que sí, ya os estáis pirando para allá, si es que no, defendiendo la inmigración ilegal solo conseguís que nos parezcamos cada vez más a un país subdesarrollado, los inmigrantes ilegales vienen a españa a delinquir pues no tienen otro medio de subsistencia lo que provoca un aumento de la inseguridad, además copan recursos que de no ser así, estarían destinados a otros ciudadanos.

Sería maravilloso que pudiéramos acoger a todos los humanos sin recursos del mundo y que ello no significara un terrible detrimento de nuestra calidad de vida, pero la realidad no es así. Cuantos más inmigrantes ilegales acojamos peor será nuestra vida en este país.

Hace 20 años era impensable que en ciertas ciudades se formaran guetos de inmigrantes y hoy dia es lo más común, tenemos barrios enteros tomados por delincuentes a los que no se les puede echar porque desconocemos su procedencia y una vez que entran ya no salen.

#79 fantástico, pero ahi habla de inmigración, no de inmigración ilegal, si un inmigrante viene de forma legal es menos proclive a cometer delitos pues su situación será más estable.

Aún así, es un hecho que la población extranjera comete más delitos que la autóctona:

Mira, datos del INE:

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/a052/a1998/l0/&file=j10050.px&type=pcaxis&L=0

dale a consultar todo y compara los datos tu mismo.

24.500 extranjeros condenados frente a 46.000 españoles condenados, sabiendo que los extranjeros son el 12% aproximado de la población, significa que:

de los 6M de extranjeros que hay en españa, uno de cada 245 ha sido sentenciado en firme a prisión

de los 40M de españoles que hay en españa, uno de cada 870 ha sido sentenciado en firme a prisión

De estos datos se deduce que la población extranjera comete TRES VECES MÁS delitos que la española

Hay que tener también en cuenta que dentro de los españoles meten a los extranjeros nacionalizados españoles que aunque cometan menos delitos de media que sus conciudadanos sin DNI, también tendría que tenerse en cuenta

2 3 respuestas
vinilester

#108
Pero los de traje y corbata tambien roban.
Pero los españoles tambien emigramos.
Pero somos los culpables de su situacion.
Pero es que es xenofobia.
Pero la abuela fuma.

2 respuestas
raganock

#109 ... Pero la abuela fuma...

Un clasicazo:

1
B

#109 Que los que lleven corbata y traje no robe no significa que debamos dejar pasar a todo el mundo a sus anchas, y por cierto la inmigración española es legal y además perjudicial ¿para quien? para el país porque se van los mejores

1 respuesta
vinilester

#111 Al vuelo, eh xDDDDDD

S

Aham, así que si los emigrantes son españoles son gente labrándose un futuro y si no son españoles son delincuentes.

Muy lógico.

3 respuestas
1 comentario moderado
Bl3sS

#113 esa es la diferencia entre irte con un visado y un titulo universitario debajo del brazo, y saltar una valla de 5 metros entre 300 personas escapando de la policia para adentrarte en el país..

Si, yo veo bastante diferencia.

**La diferencia no es que sean o no españoles, la diferencia es que la migración sea legal o ilegal, dejad de intentar tergiversar los términos, NADIE se ha quejado de la inmigración legal.

Polakoooo

#114 No estás en condiciones de llamar a nadie ignorante.

6 1 respuesta
XaPu69

#113 Con lo que te gustan las estadísticas, me gustaría a mi encontrar una que pusiera la distribucion laboral (o desempleo) de los emigrantes de cada país.

Así veríamos de verdad qué hacen los emigrantes Españoles frente a los emigrantes Mauritanos o los emigrantes Chinos.

A ver quien se labra un futuro realmente y quien chupa del bote estatal.

H

#116 Y tu no estas para dar consejos a nadie. Continua a lo tuyo y deja hablar a los mayores.

#120 ¿Sigues por aqui? ¿Nadie mas te hace caso? Sorry.

1 respuesta
xexu2

No, solo se quejan de los negros y moros que entran ilegalmente, si es que vuestros comentarios ya huelen a lo lejos, que si la culpa del vandalismo es de toda la gente inmigrante, extranjeros y si no les damos también a los gitanos, vamos que toda esa gente que salta la valla ha tenido la gran oportunidad de poder formarse y disfrutar de un título universitario debajo del brazo... Aquí en España lo que hay es mucho valiente en internet y en la calle mucho cobarde.

Polakoooo

#118 Todavía no te he visto hablar, ni argumentar nada, sólo te he visto soltar espuma por la boca y decir sandeces. No estás para llamar a nadie ignorante y aprende a escribir en tu propio idioma.

1 respuesta