Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

S

¡Ah claro!, que los españoles sólo emigran con título universitario cuando una multinacional se pone en contacto con ellos y cuando llegan a levantar otro país ya tienen hasta la mansión pactada y lo celebran en baños de champán.

Mientras la gente de otro sitio sólo viene a España a delinquir, ¿por curiosidad esto incluye también a los futbolistas africanos?, ¿o esos tienen una genética distinta?

1 respuesta
H

#121 Si, los futbolistas africanos estan en los equipos españoles de manera ilegal, claro.

Ves al cole y preguntale al profe que diferencia hay entre legal e ilegal, pero pidele explicacion royo barrio sesamo porque te costara entenderlo.

2 respuestas
XaPu69

¿Esta nueva moda de no diferenciar entre inmigración legal e ilegal para asi poder llamar "feixiste" y tal al personal desde cuando viene? Porque llevo ya algo de tiempo viéndola...

raganock

#122 Los españoles en los 60 entraban de forma ilegal en Suiza y Alemania para pillar curro.

Concretamente llevaban 30.000 pesetas de la epoca en francos o marcos para tener tres meses con visado de turistas.

Luego allí ya se buscaban los garbanzos como podían.

1
S

#122

Comprendo te ha afectado lo que te ha dicho Polakooo y ahora tratas de decir algo con sentido y por eso le robas el argumento al que defiende cualquier actuación policial.

Pero el caso es que antes has dicho.

"Y si, da la casualidad que siempre son de las mismas nacionalidades"

Disfrazalo como te apetezca, pero tú no estás en contra de la inmigración por que tengas argumentos en contra, es por simple racismo/xenofobia y a tus replys me remito.

2
michi

Los que hablais de matar a los inmirgantes que tratan de entrar no estais lejos de proponer transformar los centros de acogida en campos de exterminio.

Si tuvierais la misma tolerancia con los que se saltan la ley en este pais en temas mil veces mas importantes y graves para nuestra economia no tendriamos ni politicos corruptos ni crisis, pero eso a los extremistas parece que no os interesa tanto.

4
Grilla

joder, aqui la gente mezcla churras con merinas y se quedan tan panchos que da gusto.

A ver, en todo el post la gente se queja de la inmigracion ILEGAL (que no es legal, sin papeles, sin visado, sin trabajo, etc.) de cualquier parte del mundo, pero casualmente siempre nos llegan los mismos, por qué? porque los tenemos aqui al lado, no hay que darles más vueltas.

Sin embargo nadie se ha quejado de los inmigrates LEGALES (con papeles, visados, incluso con algo de dinero y trabajo) que esos me la suda de donde vengan.

En resumen: inmigración Ilegal -> malo
inmigración legal -> bueno

1 3 respuestas
B

No creo que tenga nada de ilegal electrificar una valla. Como la que rodea el ganado.

Ya se que sois muy chupiguays y que podemos asimilar a toda África entera, pero yo lo veo inviable.

1 comentario moderado
B

No les queda otra que jugarse la vida, yo también lo haría en su situación.

2
B

.

B

#127 Te crees que los españoles que emigran van todos con sus papeles en regla, trabajo fijo y felicidad extrema? Te gustaria verte abogado irremediablemente huir de tu pais para encontrar mejores oportunidades en otro y que te deseen la muerte por ello?

1 1 respuesta
raganock

Para #127 y especialmente para #129 que ha pasado de mi culo al quotearle anteriormente, caso real:

  • Pareja de amigos del terruño se han ido a Nueva Zelanda a buscar curro con visado de turistas, el cual dura tres meses y si pillan trabajo podrían arreglar para obtener prorroga. Son ilegales a todos los términos y como estos colegas lo están haciendo la mayoría de españoles por no decir todos.

Si extrapolamos vuestro pensamiento de ilegal caca al resto de países:

  • ¿Cómo deberían recibirlos?
  • ¿Qué aparato poseeis que no tengamos los demás para determinar las intenciones de cada persona que emigra?

Decid lo que querais, pero a excepción de unos pocos NADIE emigra por gustico y menos para saltándose una puta valla. Aunque ya os digo que la gran mayoría usan la frontera española de zona de paso para ir a otros países, son emigrantes desesperados no gilipollas.

1 respuesta
B

#127 Si decimos que los sin papeles son malos para un país en crisis, también tenemos que decir que los legales lo son, pero claro no me conviene decir esto no vaya a ser que termine de reventar mi país y me cierren las puertas en uno que no haya problemas.

1 respuesta
Grilla

#132 he dicho algo de que se merezcan la muerte? en serio, algunos leeis e interpretais las cosas como os salen de los cojones para atacar y hacer vuestros argumentos más sólidos.

De primeras, sigo pensando que no hay españoles sin papeles que se vayan a otros paises de manera Ilegal (minimo con visado y todo en regla para poder entrar en un pais) porque, al contrario que nosotros, hay paises con politicas muy estrictas (por ejemplo australia, por buscar algo fuera de la UE, ya que nos seria muy dificil entrar que yendo a un pais europeo), sus politicas son más duras que aqui.

Y quien piense que la inmigración ilegal no es un problema... yo no sé qué más decir de lo que se ha dicho ya, lo que sí tengo claro es que España no se puede responsabilizar de las politicas y miserias que pasen en otros paises y acoger a diestro y siniestro a quien entre por la puerta sin papeles y sin nada, que algunos parece ser que como otros no tienen nos tenemos que callar y dejar que entren todos porque "pobres, a saber cómo estaran en sus paises para que se vengan aqui".

Sólo añadir algo que dijo un dia mi profesor de religión hace años y que tiene más razón que un santo "no se puede ayudar a los demás si no puedes ayudarte a ti mismo".

#133 van con visado, estan en ese pais de manera legal, si encuentran trabajo y se lo prorrogan no veo la ilegalidad por ninguna parte, el problema que los que saltan una valla vienen sin visado, sin papeles, sin dinero y sin nada, es exactamente el mismo ejemplo si.

A tus amigos les tuvieron que acoger en alguna ONG o algo así? lo dudo

#134 te has leido lo de que los ilegales no tributan, no pueden trabajar de manera legal y demás cosas? un legal puede currar de manera legal (tributará, pagará SS y demás cosas que hacemos todos), no sé qué problema le ves

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Pues yo entendería perfectamente que no me quisiesen en otro país si estuviesen saturados de españoles y muchos de ellos se dedicasen a delinquir xD Puede gustarme más o menos, pero es totalmente normal, la gente ya tiene suficiente con sus cosas como para tener que preocuparse por los demás. Supongo que vosotros diríais "qué hijos de puta, no pasa nada porque tengan a miles de españoles delinquiendo, ¡que nos sigan dejando entrar a todos!"

raganock

#135 A mis amigos les preguntaron la intención de viaje, el dinero que llevaban y como te imaginarás mintieron diciendo que era Turismo. Además tuvieron que casarse previamente para que si uno encuentra curro al otro no lo echen y están en casa de su cuñada que hace años que se fué porque si no nadie les acogería, han encontrado a paisanos en ONG'S y a punto de darles la patada... Puro años 60.

Saltar una valla o colársela en el aeropuerto, el sentimiento de necesidad de buscarse la vida es el mismo. La diferencia es estética y monetaria porque los del video no pueden ni ahorrar para disimular y colarse como turista...

Y no has respondido a la otra pregunta, remember:

- ¿Qué aparato poseeis que no tengamos los demás para determinar las intenciones de cada persona que emigra?

2 respuestas
S

#137

A ver que no tío, que la inmigración española es distinta a la inmigración no española.

B

#19 Vete a la frontera a enseñar a la guardia civil, el primero que pase le pegas un tiro en la cabeza como dices, seguramente no te tiemble el pulso y tu conciencia estará muy tranquila, hiciste lo mejor para España.

Grilla

#137 pues la pregunta esa no la he leido, pero te respondo con gusto: ninguno, mejor y más feliz para que ahora tus argumentos se sostengan y tengan más peso?

te lanzo la misma pregunta, porque al igual que vendrá gente en busca de un futuro mejor, habrá gente que como verá que somos el pais de la pandereta y que puedes robar cierta cantidad de dinero y bienes ni te deportan ni te meten en la cárcel (en el programa ese de los policias salian diciendo que habia gente que durante años han robado, pero como es lo mínimo permitido se les tomaba los datos y se les dejaba libres y volvian a delinquir al dia siguiente porque les resulta más fácil)

por cierto, tengo varios amigos que se han ido al extranjero a trabajar y han tenido que hacer mil movidas y papeles para poder quedarse y aún así les siguen poniendo trabas

2 respuestas
B

#135 una vez dentro si ese sin papeles regulariza consiguiendo un trabajo, tributaría igual que uno legal :S

edit: me confundi de quote xd

S

#140

¿Y la solución no radicaría en aplicar las leyes de forma efectiva con los carteristas o lo que sean independientemente de su procedencia en vez de criminalizar a la gente por su procedencia?

2 respuestas
raganock

#140 No es una lucha de argumentos para conseguir una medalla, ese juego no va conmigo, es poner sobre la mesa las dos caras de la moneda: emigrantes que critican a otros que emigran.

Yo tampoco sé como distinguir si alguien viene a trabajar, aportar y labrarse un futuro o bien a joder y malear, y ser español no es una garantía de ser buena persona, como ninguna otra nacionalidad.

Pero de entrada prefiero ver a una persona y si sale rana, puerta... En eso no discutiremos, otra cosa es como está el tema. Pero seamos algo humanos ya que esperamos lo mismo de los demás.

El problema es que nos hemos vuelto muy finos, a tal punto que distinguimos entre las clases y modos en que la gente sale zumbando de su tierra, aunque la desesperación sea la misma.

1 1 respuesta
Grilla

#142 estoy criminalizando a alguien? solo digo que la inmigración Ilegal no es buena, ni para los que vengan de fuera independientemente de donde sea ni para nosotros, deja de inventar cosas que yo no he dicho.

Desde luego que para que no hayan mas crimenes de ese estilo (u otros) habría que endurecer las leyes y las penas, no es normal que por robar un bolso se deje al tio libre y que al dia siguiente haga lo mismo y se vuelva a salir con la suya y esté asi años sin más pena que la de que te pille la policia los datos.

Pero para que se regularizase la inmigración Ilegal lo primero es mejorar lo que hay en España, como ya he dicho si nosotros no nos ayudamos (cada vez más paro, mas pobreza, menos trabajo, sanidad y educación para llorar, etc.) no vamos a poder ser capaces de ayudar a los demás, cuando los grandes problemas que tenemos se solucionen podrá regularse la inmigración ilegal.

#143 pues el que parece que quiere conseguir medallas eres tu haciendo esas preguntas, como si nos señalases con el dedo diciendo que somos malas personas por pensar que algo ilegal es malo en vez de bueno.

Por cierto, yo no soy emigrante y no estoy criticando a otros emigrantes, pero no me parece ni medio normal que la gente acepte e incluso defienda la inmigración ilegal teniendo en cuenta la mierda en la que estamos metidos y en la que nos meteremos más si seguimos asi.

Hay que tener un poco de cabeza, yo tambien quiero la paz en el mundo, que no haya guerras, ni hambre, ni pobreza y que todos seamos felices, pero como no es así tengo que pensar por el bien de los mios y por el de mi pais y, siendo sinceros, más inmigrantes ilegales sin que la situación actual mejore para nada, como que no nos conviene a nadie (lo mismo cuando vean el panorama que hay aqui se lamentan de haber venido, vete tu a saber).

2 1 respuesta
H

#142 Vamos que tu eres mas de curar que de prevenir.. Entiendo..

S

#144

A ver tú has entrado en el hilo diciendo que la gente se queja de la inmigración ilegal cuando aquí la peña está diciendo cosas como que hay que sacar las fragatas y liarse a cañonazos con las pateras. Es decir tú misma con lo que has dicho te has alienado con esa tesis y ahora cuando se te contesta dices que tú no has dicho tal o cual cosa.

Muy consecuente no es desde luego.

1 respuesta
Grilla

#146 pero madre mia... deja de tegiversar las cosas, es que todos los inmigrantes ilegales vienen en pateras y saltando vallas? tienes un grave problema de comprensión amigo, yo no he dicho nada de pateras, yo hablo de inmigración ilegal y pueden venirte de cualquier parte del mundo y no necesariamente en pateras y si lo he dicho es porque muchos argumentaban y hablaban de la inmigración LEGAL, a lo que yo he dicho eso, que de la LEGAL nadie se queja, solo de la ILEGAL.

Manda cojones decir que porque esté en contra de la inmigración ilegal se tenga que traducir como que los quiero a todos muertos, bien por ti campeón.

Por cómo interpretas las cosas estoy pensando que eres un jodido troll, espero no equivocarme.

1 respuesta
S

#147

Creo que no soy yo quien tiene que mejorar su comprensión lectora.

No, no has dicho esas cosas, lo tengo claro, pero esas cosas se han dicho en el hilo (y unas cuantas más del estilo) y tú lo primero que has puesto a sido esto, "A ver, en todo el post la gente se queja de la inmigracion ILEGAL", con esto estás suavizando bien por no haberte leído el hilo o lo que sea a los que dicen las burradas de los cañonazos y luego cuando la gente te replica te lavas las manos.

Que ok, que no has dicho esas cosas, pero entonces no las suavices.

Y podías ahorrarte lo de "jodido troll" que yo a ti no te he faltado al respeto.

1 respuesta
Grilla

#148 creo que como mucho 2 personas han hablado de esas cosas, el resto no han mencionado nada de matar a nadie.

Mi primer comentario ha sido en relación a esto que has escrito tu (y ya de antes unos cuantos mezclaban la inmigración legal e ilegal y necesitaba pedir que se distinguiera entre ambos conceptos):

"Mientras la gente de otro sitio sólo viene a España a delinquir, ¿por curiosidad esto incluye también a los futbolistas africanos?, ¿o esos tienen una genética distinta?"

y por esto he venido a decir que los que se quejan es de la inmigración ilegal, no la legal (como tantos otros han argumentado por qué es mala, por ejemplo aqui: #82, #108, por poner unos ejemplos en donde ninguno de ellos ha dicho nada de pateras y de matar a gente, a estos no les dices nada?)

Ahora para ya de acusarme y de meterme en el saco de los que quieren hundir pateras y dispara a los que aparecen por las vallas porque estoy en contra de eso y en contra de la inmigración ilegal, mejor así?

PD: me faltas al respeto cuando insinúas que estoy a favor de matar a todo inmigrante ilegal que asome las narices por la puerta.

1 respuesta
Kaiserlau

mirarlo de este modo, mientras vendemos armas a todo el norte de africa ellos nos exportan mano de obra barata

powered by mercado libre, relaxing cup.. my friend