Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

B

#179

Es que las vallas no están ni electrificadas.

evening0

#180 España tendrá vagos españoles, son de aquí, autóctonos, no deseables pero al fin y al cabo es nuestra obligación encaminarlos al buen camino.

W

A mí me gustaría saber a cuántos ilegales acojen en su casa y mantienen con su dinero los usuarios que llaman (o insinúan que son) racistas a otros.

3 1 respuesta
B

#183 a mi me gustaria ver como cruzas de acera cuando ves un moreke o un negro por la calle jajajaj que parece que solo los veis en la tele o en vuestro club de juventudes nacionales.

enjoy capitalism

evening0

Vallas electrificadas pienso que no pero cañones de agua y devoluciones en caliente si.

B

#177

hacía tiempo que no veía tanta demagogia en un par de líneas....

3 1 respuesta
EspY

#186 Pura y dura, como las estupideces que se dicen por aquí. Será demagogia pero es algo cierto.

B

Estan tan fuertes porque en sus paises la seleccion natural todavía actua. No es lo mismo comparar a un negro de EEUU (o a cualquier persona de un país desarrollado) donde el sistema sanitario ha derruido la barrera de la seleccion en contra de los debiles a estos que vienen de ahí abajo que no estaran ni vacunados. Como un dia se nos cuele uno con una viruela incubada nos vamos a cagar aquellos nacidos de los años 70 para adelante que no tenemos anticuerpos. Por otro lado, por el camino morirá mas de uno que no es lo suficientemente fuerte. Hoy leí que hasta una adolescente mujer salto la valla... Asi que esa valla sinceramente es de risa.

La gente no entiende que criticar esto no es ser racista, simplemente es pensar en el futuro y darte miedo. Si entra gente con 16-30 años y tenemos un paro de cojones esto lo unico que hara es empeorarlo todo. Pero nada, será que somos unos racistas.

Yo tengo dos colegas que llegaron a Espana desde Mauritania por cayuco hasta Tenerife. Dos bicharracos los dos, cada cual más fuerte. Uno sobrevive viviendo en una vivienda con 7 más y para comer 30 euros al mes o menos. Encima sin apoyo familiar ya me dirás... institucional debe ser, y aquí ultimamente no estamos boyantes que digamos.

4 1 respuesta
B

#188 no se critica esto se critica a la gente desesperada que se busca la vida , ese es el puto problema criticad el juego no el jugador

#190 entonces no te quejes, limitate a competir con los 400 millones de personas , no van a estar abajo porque tu hayas nacido aqui compañero

1 respuesta
evening0

#189 El juego es el que hay, siempre habrá arriba y abajo y nadie quiere estar abajo.

Ellos buscan su beneficio, nosotros el nuestro, te aseguro que 400 millones de ilegales en nuestro país no es beneficioso.

1 respuesta
AnuQeiRo

La pregunta es: ¿Que harías tu en su caso?

La sociedad esta tan podrida que ni cuenta nos damos de que lo que importa son las personas y no los intereses.

Ya no es que seas racista o no, es simplemente que la humadidad da asco.

1 1 respuesta
Whiteness

Suficiente tengo con lo mío como para preocuparme de los Africanos.

B

#190 entonces no te quejes, limitate a competir con los 400 millones de personas , no van a estar abajo porque tu hayas nacido aqui compañero

#191 no hay 1 puto ser humano que valga la pena jajaj

1 respuesta
evening0

A mi me importa mi familia, que para mi es lo importante.

España tiene que mirar por los españoles que habitan España.

No todos pueden ser salvados, de hecho si lo intentas no salvarás a nadie.

Cada país tiene su responsabilidad con sus habitantes, no un país con el mundo entero.

#193 Es lo que hago día a día.

2 1 respuesta
B

#194 lo imaginario es lo que tiene , que solo esta en tu cabeza , los paises no existen el hambre si

1 respuesta
evening0

#195 Los países son agrupaciones de personas que miran para que su población prospere y no pasen hambre.

Las personas y su interés en protegerse del hambre no son imaginarios.

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#196 Claro , claro. Me gustaría que hubiera un día donde los países desarrollados permitieran que ciertos países y poblaciones prosperen y tengan su propio futuro.

Ah no, espera, que interesa más que sean unos muertos de hambre y se maten entre ellos para poder seguir explotando sus recursos naturales.

spoiler
1 respuesta
I

Estoy seguro que en su situación os quedaríais muriendoos del asco en su país. Sep.

VonRundstedt

2:59 venga negro venga negro venga negro...

1
evening0

#197 Un país serio impediría que sus ciudadanos pasen hambre. Sus ciudadanos son los que tienen que luchar para que eso no sea así, eligiendo a sus gobernantes o luchando para conseguirlo.

Sus gobernantes son como ellos pero con poder. Son despiedados con su población autóctona pero igual que yo soy responsable de mi familia no puedo serlo de todos los menores de edad del mundo, lo mismo espero de mi país.

Cada uno abarca dentro de sus responsabilidades y capacidades. Sus recursos naturales son de los países que lo contienen, si no saben o no quieren explotarlos no es el problema del país que con sus recursos lo aprovecha.

Nosotros, los países desarrollados, con permitir que nuestros ciudadanos no pasen hambre y prosperen, ya están haciendo bien su trabajo.

1 respuesta
B

#196 entonces los que saltan la valla son un pais no? XD por eso lo llamais invasion .. ahora lo entiendo todo tio! vivia engañado

1 respuesta
Tsukune

Solo en mediavida te pueden llamar racista por querer una inmigración regulada...

4
gpBoyz

Que casualidad que los deterministas y fatalistas siempre son los mismos.

AnuQeiRo

#200 Y luego serás el primero en protestar por ser sumisos a las exigencias de la Troika.

PD: Que igual tu no, pero la hipocresía de este país es asombrosa.

1 respuesta
evening0

#201 Son ciudadanos que forman parte de otro país.

Si tuviesen uniformes militares de ese país y su beneplácito en esa acción sería una invasión, lo que hacen ahora es entrar en forma de inmigrante ilegal.

#204 Yo miro por las personas que viven en España, lo mismo haría si lo hubiese hecho en Etiopía. Si la Troika va contra los intereses generales de España es normal que se proteste.

PD: Siempre me ha gustado la idea de Europa como una unión beneficiosa de países hermanos, pero si es beneficioso, si no lo es, pues no nos debería interesar.

alberkst

Poned el vídeo a partir del minuto 1, que es cuando se ve la grabación de la cámara que había en la frontera... Espeluznante cómo van llegando y cómo entran, parece de una película.

La solución debería ser o electrificar las vallas, lo tengo clarísimo. Y si por casualidad éstas dejaran de funcionar o consiguieran romperlas, cosa que dudo, a metralletazo limpio.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
alberkst

#207 Bí cuáiet Flanders, que aunque yo diga eso, este gobierno no va a adoptar esas medidas, puedes seguir tranquilo en tu sofá.

1 respuesta
1 comentario moderado
alberkst

#209 Tienes suerte de que este mundo esté hecho para los alineados del sistema como tú. Sobre nadie tampoco, no te pases, que porque tú no lo hagas no significa que a los demás nos suceda igual.

2