Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

ZorteX

#162 Una cosa es trabajar y otra bien, joder a un pais entero trabajando 10 horas diarias por 400 euros.. y que los españoles en su propio pais este en el paro y estos y los portugueses a trabajar por una miseria de sueldo. Mientras que el español esta en casa en el paro por esta miserable gente que se deja comprar por 4 duros.. porque para ellos es un dineral pero para un español 400 euros al mes con una hipoteca no sobrevive ni 5 dias

1 respuesta
4ERROR

Luego querréis fumar buena mierda :$

1
Noox

Ni ponernos en sus situaciones ni ostias.

Ellos vienen aqui, curran un par de años y se vuelven a sus paises como capitanes generales.

El problema que para cuando uno se va (si es que se va, que lo dudo...) llegan "X" mas. Y nosotros, que no sabemos actuar, nos vemos entre la espada y la pared. A fin de cuentas nos estan hechando de nuestro propio pais... Nos vamos porque los curros se los llevan estos cobrando 4 pelas.

Pues nose vosotros, pero tener vecinos que se largan para que curren extranjeros en su pais me parece lamentable...

Eso si, aqui cabemos todos, aqui se alimenta a todo el mundo, pero mirad que cosas que todas las noches tenemos rumanos, negros (diversas nacionalidades, asi que acabo antes diciendo "negros") y españoles pidiendo comida por bares y restaurantes... Pero oye, que aqui cabemos todos... menudo mundo de yupi teneis algunos.. xDDD

Y lo peor de todo no es eso, lo peor es que cuando no se da nada, los extranjeros son los unicos que te insultan y te miran mal... cualquier dia cuchillazo y ale!..
Solucion: Todo lo que sobre para mi perro.

B

#177 tonto es lo más suave que te dirán.

Estás diciendo que están estos países como están por culpa de los españoles? Y no por sus gobernantes corruptos?

Me das puro asco.

1 1 respuesta
MarioTubos

#211 Me da vergüenza ser del Barça como tu.

Sinceramente, esos trabajos de "mierda" en su amplia mayoria son en negro, osea que esos "pobres" españolitos podrían ir a currar y a la vez cobrar del paro (Que esta mal!). Pero son trabajos físicos que requieren levantarse del sofa.

Así que el negro que va a partirse el lomo al campo no tiene ninguna culpa de que este país este en metástasis desde los reyes católicos.

1 respuesta
-tarkens-

La inmigración ilegal empezó en 1492 señores xdddddd

gpBoyz

#214 Sabes quien financia a las guerrillas que imponen gobiernos corruptos para poder lucrarse de los recursos naturales de esos paises no?

A ver si te crees que occidente no tiene nada que ver aqui XDD pero si Africa es un patio de recreo para el capitalismo.

1 respuesta
rlp89

#217 No te dejes engañar , el principal problema de africa es sus gobernantes ,que se venden en contra de su pueblo por los beneficios de paises capitalistas, pero eso no les quita culpa a ellos ,eso es lo que no quereis ver mucho de vosotros.

Para que un pais sea desarrollado tiene que tener una inmigracion regulada y controlada ,si dejamos entrar a 30 Millones de personas ,seremos como cualquier pais de africa y ahora tanto a ellos como a nosotros nos tocara saltar la valla para ir a otro pais mejor, se necesitan medidas inmediatamente para lucha contra esto, la expulsion en caliente es la mas acertada, se eliminaria de un plumazo esto y sobretodo a las mafias que se esta lucrando de ellos a los que ni las ongs ni nadie aqui veo criticar.

1 respuesta
gpBoyz

#218 Tu primer parrafo es ya el culmen de la ingenuidad pero es que el segundo se pasa los derechos humanos por el forro de los cojones

la expulsion en caliente es la mas acertada

Es de obligacion moral y legal dar asistencia medica a gente que viene con problemas de salud, algunos de ellos incluso moribundos, otras embarazadas etc . Segun tu los echamos conforme entran y que se mueran en el otro lado. Te aplaudo de verdad, despues de el que pedia ametrallarlos eres el segundo mas inhumano de hoy.

1 1 respuesta
Mirtor

Aquí a algunos os gustaría que en África siguieran con lanzas y en cabañas, ¿verdad?

rlp89

#219 Me llamas ingenuo a mi, y claro es mas coherente pensar que en esos paises estan asi por fuerzas de paises extranjeros que por su culpa, cuando ha habido casos de paises igual o mas pobres que han salido de ahi y han obtenido un crecimiento sostenible y que ahora son paises casi desarrollados, los datos estan ahi hace 60 años asia estaba en un situacion igual que africa y ahora puedes ver que hay un gran diferencia entre estos dos continentes, ojo no quito la culpa de los paises desarrollados pero eso no quita que ellos tengan parte de culpa, esto es lo que se ajusta a la realidad por mas que a ti no te interese ver.

Segundo lo que inhumano es lo que abogas tu , primero por no poner fin a estas mafias y segundo por permitir que se puedan dar casos de muertes por la desesperacion de esta gente, solo hay dos soluciones para que esto no ocurra ,quitar la frontera y como ya te he dicho en mi primer post volver a ser un pais subdesarrollado o poner medidas para que la gente no intente cruzar la frontera, y la mas efectiva es esta ya que ni pones en riesgo su vida (ya que yo no he dicho que atendian a los heridos, digo que los atiendan y luego los devuelvan) y asi conseguirias que estas personas no aboguen por jugarse la vida por saltar la valla porque saben que es inutil.

Como ves yo doy soluciones ,las ongs y gente que piensa como tu ,solo protesta y se indigna pero ni da soluciones ni nada, mientras las mafias se siguen lucrando y lucrando y siendo cada vez mas fuertes.

1 respuesta
EspY

#215 En gran parte, me gustaría que supieses un poco de como va el mundo amigo.

1 respuesta
chanquete

Problemas:

  • Políticos de todo el mundo apoyan a sinvergüenzas que dan golpes de Estado en países pobres de África (obviamente son intereses). Hay fotos de ZP, Rajoy, Don Juan Carlos, Obama... con auténticos asesinos.

  • Además de la pobreza (por que el dinero está repartido entre 4 miserables del país), están las guerras encarnizadas y sangrientas.

  • La inmigración masiva es un problema, pero estos países supuestamente desarrollados no hacen nada para intentar acabar con auténticos dictadores que gobiernan en dichos países. Para acabar con la pobreza se empieza cortando cabezas desde arriba.

1
gpBoyz

#221 solo hay dos soluciones

Ahi pare de leer. La comparacion Asia-Africa sin sentido tambien.

Por lo menos has matizado lo de las devoluciones en caliente.

#225 Pues a ver si aprendes a leer porque nadie esta diciendo eso

2 respuestas
vinilester

De verdad que leyendo los comentarios de los pijiprogres me quedo helado.

Deben de tener las puertas de sus propiedades abiertas de par en par, porque si no, no me lo explico.

Y luego son los primeros en reclamar el todo gratis...

Es que me descojono. xDDDDDDDDDDDDDDDD

#224 Que conste que yo hacia un intercambio con los ojos cerrados entre un pijiprogre flojo, acomplejado y parasitario, y un africano. Prefiero mil veces tener a mi lado al fuerte, que al mamon.
Una gran diferencia entre uno que su subsistencia esta basada en si mismo, y el otro que subsiste gracias a los demas.

2 respuestas
Dieter

#225 no cuando no hay la culpa es del PP.

rlp89

#224 Muy facil dices que dejastes de leer pero no das ninguna solucion como alternativa, como todas las ongs, estaria encantado de oir una solucion que no sea quitar la frontera o poner medidas para que no se intente saltos a la valla, pero supongo que no la tendras ...

Korth

#225 He convivido con inmigrantes nigerianos y con perroflautas españoles en pisos compartidos de Londres, y prefiero a los primeros sin ningún género de dudas.

1 2 respuestas
chanquete

#228 La tienen más grande.

2
vinilester

#228 No lo dudo ni por un momento.

MarioTubos

#222 tell me brah

Drakeer

Tengo una duda, porque he visto un video en la tele donde se veía a los inmigrantes ilegales llegando a un centro de estancia o algo así en Melilla, y parecía como si hubieran visto la llegada a la meta de una carrera por vivir en España.

Mi pregunta es: ¿Que se hace con un inmigrante ilegal en la actualidad en España? ¿No se deporta a su país de origen? Lo pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas
Aguila2k2

#232 no se deportan porque sus paises de origen niegan la entrada por lo que se suelen mandar a madrid y que se busquen la vida. mas o menos

1 respuesta
B

#232 vienen sin pasaportes porque las ONG ya se encargan de informarlos. Ellos no dicen de donde son y aunque lo digan no los suelen aceptar salvo en ciertos paises donde Espana tiene convenios firmados. Saben perfectamente lo que tienen que hacer por eso nada mas pisar suelo espanol ya lo celebran. Los mandan a la peninsula del tiron o se quedan alli un tiempo, pero al final van a la peninsula.

Luego a vender bolsos o panuelos en semaforos. Cuando esté saturado el sistema se verán las bondades.

raganock

Esquema para hacerse una idea, para ampliar la imagen clic con el boton derecho y darle en Ver Imagen:

Thiran

Como puede ser que el 7 de febrero intentasen pasar 1400 y no pasase ni uno y luego el 28 pasen 214 de 300? se dejaron una puerta abierta? xD

2 2 respuestas
klawi

Vallas 4 veces mas altas que una persona...

Luego ves el video y vas viendo como la valla va cediendo hasta llegar a una altura de risa junto a la montaña de inmigrantes que estan en el suelo.

No existe solucion por ninguna parte, esto se para con sangre o se deja entrar a los ilegales.

Solo queda la esperanza de que se establezcan en Cataluña o pasen frontera a Francia.

Dieter

#236 facil. Por la puerta de la valla en la frontera.

Perico97

Vereis cuando pasen un día unos cuantos calentitos con machetes y piedras y maten a algún policía, haber que dicen los pro-derechos humanos.

1 2 respuestas
Dieter

#239 no ha pasado ni cuando no habia valla. Eso si con trancas y piedras van.

1 respuesta