Ascensor falla y choca contra techo del piso 31

Strangelove

#9 Lee lo que he puesto en #2 xD.

P

Es vergonzoso que pase algo así en el 2014... con los sistemas de seguridad que existen,yo flipooo

1 respuesta
blackoN

#29 A mí lo que ha dicho #9 pero subiendo a toda hostia y es bastante agobiante. Hace tiempo que no me pasa pero lo he soñado bastantes veces.

Ahora mismo acabo de usar el ascensor de mi edificio y marca mal los números en la pantalla esa, vaya cara se me ha quedado cuando en el 4º piso ponía 8º mientras subía xDDDDD.

G

En caso de sobrevivir....

QUEDARIA PARALÍTICO

Jajajajaja pero qué coño es esto?? Ni Impacto TV en su dia xD.

4 1 respuesta
N

#7 Se rumorea que era el edificio el que se estaba derrumbando.

JoSeTTo

#2 En el 4chan lo pusieron, rescato chistaco;

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/179#5370

1
lxn_

#34 Pero si en Impacto TV sale ileso hasta el que no se le abre un paracaidas sobre un volcán en erupción

PepsiCol0

#32 Ponte a actualizar todos los ascensores del mundo a las ultimas medidas de seguridad. Que mas da q sea 2014 o 2050, siempre habra ascensores viejos por todos lados

Miguel-ito

#9 Yo si, mis sueños suelen ser que se pasa del piso al que le doy y salen pisos como el 7º y el 8º (Mi casa solo tiene 6) o pisos como ? o que la cabina se sale del edificio. Además yo hasta los 13 años tuve un trauma con los ascensores porque cuando era pequeño m i pie se quedo atrapado entre la zona de la cabina y la zona del piso, donde se coloca la doble puerta. Hoy en dia ya lo tengo superado pero me siguen dando respeto los ascensores xD

P

Piso 31 en este caso no es un ascensor de mierda,xd

0buS

Yo si que he tenido ese sueño de que se pasa de piso. Y no se pasa ni 1 ni 2, el número sube exponencialmente XD. Si que es bastante angustioso.

Ux1o

#20 Respétame :_(

niitrox

el acto reflejo supongo (si te das cuenta de que esta subiendo a esa jodida velicidad) habría sido acurrcuarme en el suelo y cubrirme la cabeza.

la ostia te la llevas pero minimizas daño yo creo xD

aunque en esos pocos segundos alomejor intentas parar dando botones o yo q se xD

menuda putada de situacion

1 respuesta
remy25

Acojone Total, a ver donde te agarras...

LaChilvy

#43 creo que lo de tumbarse en el suelo es lo mejor que puedes hacer

koalas

#13 me reido basto xDDDD

N

A mi me pasa esto y si no me he matado al impactar, a la que salga me suicido. ¡He dicho!

ssinister

La mayoría creen que el problema de los ascensores es que se caigan, el problema es justo al revés, como en el vídeo.

1 respuesta
lxn_

#48 ¿Lo dices basándote en algo o es un comentario típico made in mv? xd

2 respuestas
Peyru

#49 El es un ascensor.

1
ssinister

#49 bueno, tú qué pensabas de los ascensores, que si pasa algo y entonces caen o se jode y subo pa' arriba!? eh ? eh ?

1 1 respuesta
lxn_

#51 Jajajajajajjaajaja