Asco a catalnuya?

Enkripted

#300 No amigo, no soy un español de los que tanto odias, soy Catalán.

Fuera tú de mi comunidad autónoma, me avergüenzas.

1
X

Esto es mas fácil de lo que os creeis.

¿En los DNI de los catalanes que pone?

¿Nacido? ESPAÑA.
¿Nacionalidad? ESPAÑOLA.

Ya se termino la historia.

Edit: No me malinterpreteis el comentario, lo que quiero decir es que por mucho que digan que no son españoles, que no se alegran por españa y tal, que se miren su DNI y que luego sepan en que lugar estan. Que por mucho que le pesen Cataluña es parte de España y ya está. Yo soy nacido en Almeria (Andalucia) y vivo en Barcelona (Catalunya) y yo hoy dia me siento Catalán (ESPAÑOL) por que este "Pais" como muchos lo llamarían me esta dando de comer.

_Zordon_

#298 aunque llenais las calles de barcelona , seguis siendo una minoría de mierda inservible , llena de perjuicios y patética.

S

#301

Un colono castellano en todo caso, no un catalán, por mucho que vivas aqui.

Igual que los guiris que residen aqui y solo hablan su idioma, o los que hay en Espanya, no se los considera espanyoles.

Enkripted

#304 Nacido en Barcelona, y seguro que hablo catalán mejor que tú.

ñeñeñeñeñee

EDIT: Perdona, pero el resto de tus compañeros no te entienden, sé educado y habla en la lengua oficial del Estado si no te importa.
||
||
V

1
S

En tot cas seràs un botifler i una vergonya per a aquesta terra.

X

#306 I que fas en un fòrum espanyol? estaràs millor en un de la mateixa mena que el teu, no creus?

#305 Déjalo, si para las estupideces que está diciendo es mejor que nadie lo entienda.

1
Miaumamiau

A mi también me dan asco los catalnayes

2
_Zordon_

#304 Pero de que vas , maldito reconquistado!

Enkripted

#307 Si me lo estoy pasando piruleta xD

#306 Tú si que eres una vergüenza para ésta tierra y cualquiera que pises.

Nekr0

#306 No os quejeis del odio hacia Cataluña porque gente como tú es la principal culpable. Estais haciendo daño a vuestra propia tierra, daño a personas que se sienten tanto españoles como catalanes.

M

Tengo cantidad de colegas catalanes y ni 1 es independentista. Suerte con tu cruzada, gl

X

#312 Y que pretendes que este inpresentable quiera para su ''Pais'' si no sabe ni que futuro quiere tener.

En fin...no le hagais mas caso por que es medio lelo

_Zordon_

#313 Dominar el mundo quiere , visto lo visto , se creen los mejores.

1
X

#314 Dominar el mundo sólo lo quieren así 4 mataos y mira tú por donde nos ha venido a tocar uno en el foro.

Quizás se sentiría mas agusto en un foro.cat no se que cojones hace aquí.

S

Espanya= tercer mundo.

FTumpch

#316 cuantos años tienes?

_Zordon_

#316 Cataluña forma parte de España.

JODETE

2
X

Me estoy empezando a preocupar.
No se quién es más tonto, si los que les seguis el rollo contestandole o el propio Svat.
No veis que no tiene amigos, tiene que pasar el rato como sea.

_Zordon_

#319 yo estoy loco

GeO-Granada

repito, los que quieran independizarse q se monten su país en otro lao y que lo llamen paises catalans y ponerlo todo en catalan, follad con gemidos catalanes y cread un ejercito catalán, pero fuera de españa, y la actual cataluña es del territorio español asi que ya sabes.

pd: cuanto daño ha hecho laporta y sus secuaces xd

ZaEk

#316 lo peor de todo esto esque te crees toda la mierda panfletera y llena de prejuicios que te suelta el politico nacionalista de turno que ni lo cree; solo es para ganar pasta a costa de lobotomizados manipulables como tu.

GeO-Granada

Es que parecen robots que es lo mejor de todo xD

Tressilian

Por todos es sabido que Cataluña es una provincia de Aragon de toda la vida.

Videal

#316

Debes estar contentisimo hoy, no!? Has visto el palo que le han pegado a tu querido Estatut ??

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20100709/considera-que-catalan-uso-preferente-administracion/378650.shtml

Jejejeje

DeCorZ

#319 Tiene razón , es un subnormal como la copa de un pino que solo viene a buscaros las cosquillas ... por cierto es ESPAÑA .

Aparte llevo casi 7 años veraneando en barcelona , me encanta la ciudad y me parece una COMUNIDAD AUTONOMA acojonante , La gente en la calle que hable como le de la gana...Yo soy extremeño , De badajoz concretamente ( Si el hermano pobre y chupon como decia alguno por algunas paginas atras...). Lo que teneis que hacer es dejar que estos independentistas sigan soltando sus chorradas y cada uno a lo suyo...de todas formas no lo van a conseguir en la vida ...es una utopía con la que 4 politicos de mierda les intentan lavar la cabeza...

1
_j0sE_

escribe bien el nombre, tonto.

GranTorino

Nunca he estado en Catalnuya, de hecho tampoco la encuentro en el mapa, pero dime algún estereotipo sobre ellos y lo seguiré y predicaré hasta la muerte!

Si te refieres a Catalunya, habrá gente que se alegre de que Puyol marque el gol porque es español y los habrán que se alegren por Puyol porque es catalán.

A mí personalmente Catalunya no me da asco, de hecho me parece una CCAA muy interesante por su historia y sentimiento nacionalista, me despierta más curiosidad Euskadi pero Catalunya también es una gran nación que espero consiga lo que su pueblo quiera.

B

#290
Ey ¿has encontrado la piedra filosofal? Porque hablas como si lo supieras todo.

Para empezar, estás dando valor a una cultura por encima de otra, ¿CÓMO COÑO SE COME ESO? ¿Ahora las culturas vienen con una etiqueta y el precio? Deme tres cuartos y mitad de cultura, gracias. En serio lo que dices no tiene sentido. Para empezar, NI SIQUIERA TÚ sigues tu cultura, pues en cataluña había muchas tradiciones que se perdieron con el tiempo y el paso de los años, porque es algo natural, si realmente tuvieramos que mantener una cultura de una forma tan aferrima entonces deberíamos seguir viviendo como lo hacían los Griegos que al fin y al cabo fue el comienzo de la cultura y donde la humanidad dio los primeros y más grandes pasos de progreso. Pero te digo una cosa, ¿la cultura Griega antigua era mejor o peor? No era nada de eso, simplemente era otra cultura. A mi no me importa que la cultura anglosajona avasalle al resto no porque la considere mejor o peor, simplemente porque si gana fuerza adelante ella. Si de repente empezara a implementarse la cultura del Tibet vete tú a saber por el motivo que sea, pues adelante también, clasificar algo como mejor o peor es absurdo, simplemente hay que dejar que las personas escogan lo que prefieran. Yo por ejemplo si por cultura tuviera que escoger que soy, seguramente escogería Japonés, no habré nacido allí pero es una cultura que me encanta y de la que consumo y bebo de sus fuentes cada día por diferentes medios, ¿por ser yo Español me tienes tú que obligar a renegar a toda forma de cultura Japonesa y tengo que bailar flamenquito y ver los toros? NO. Pues lo mismo con vosotros, seréis de Cataluña, Cataluya o de donde Cristo perdió las sandalias, uno NO ELIGE DONDE NACE, pero uno ELIGE COMO VIVIR LA VIDA. Si tu quieres vivir la cultura catalana, hablar en catalán y bailar sardanas creo que nadie te lo impide, SI LA GENTE QUIERE VIVIR LA CULTURA CATALANA, ESTA NO SE PERDERÁ, pero lo que no se puede hacer es como tú obligar a la gente hablar en catalán, obligar a la gente a mantener una cultura que a lo mejor no quieren vivir, y obligar a la gente a independizarse (por ejemplo el caso de Enkripted, que le has insultado al decirte que él era Catalán y Español a la vez (aunque lo hayas puesto en Catalán, lo he entendido)), pues el que no se independiza está con el cerebro lavado... Yo creo que sois vosotros lo que tenéis el cerebro lavado. La cultura vivirá si la gente la quiere, y si la gente no la quiere cambiará con los años y modificara infinitamente pues la cultura es algo vivo, e intentar mantener algo por la fuerza no sólo es bárbaro, sino que ilógico. Hitler por ejemplo quería imponer la cultura Alemana, la raza aria y toda su ideología por el mundo entero, quería obligar a la gente a ser de una manera, ¿no estáis haciendo lo mismo ahora a una escala un poco menor?

Si tanto te gusta tu cultura, vívela y deja de fastidiar. Separar países es absurdo, estamos en una época que deberíamos ir juntandonos cada vez más, y si un país está por debajo tecnológicamente que otro, pues se deberían ayudar mutuamente para intentar crecer juntos. ¿O sea me estáis diciendo que un Catalán donaría dinero a África para ayudar a los países subdesarrollados pero no ayudaría a un Valenciano por ejemplo? Hoy por ti mañana por mi, esa es la base del desarrollo de la humanidad, ya sea el otro Español, Catalán, Sueco, Americano o de Indonesia, si se le puede ayudar se le ayuda, si eso nos perjudica pues nos perjudica, pero a cambio ayudaremos al resto y levantaremos a los humanos, pues nadie se lo merece por encima de otro, y menos por una razón tan absurda como haber nacido en un sitio o en otro, que es la misma mierda que hacía la Nobleza, y al fin y al cabo es racismo.

1
--Alpha3--

Visca CATALNUYA!!!

Tema cerrado