Asco a catalnuya?

Miaumamiau

Dejar ya tranquilos a los Catalnuyes hombre, que estarán en Catalnuya felizmente.

Y ahora en serio es una sobrada de tema este, deberían cerrarlo y mas por los piques que esta generando.

VISCA CATALNUYA, VISCA CATALUNYA Y VISCA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO

_Zordon_

me rio de vuestar cultura superior

BLaCkDaRk

Por favor chapar este post, que a parte de que esta mal escrito, lo unico que puede fomentar es el mal rollo, sino ahora abriré uno de titulo "Asco a los españoles" a ver cuantos os quejais.

werty

yo quiero ver por lo menos los datos de xav0 ( #110 -> #112 )

xav0, dime al menos cuando vuelves a casa, majo.

Hobbes

#334 XD eso me recuerda a la famosa A92, que se llama A92, porque iba a ser construida para el 92, año de la expo universal. Me rio porque se construlló entre 2005 y 2006.

L

Svart, deberías dejar de postear en este thread porque por culpa de gente como tú nos meten a todos los catalanes en el mismo saco de retards, los cuales se creen superiores al resto de españoles.

En cuanto al tema del thread opino que no se debería haber planteado conjuntamente el asco a catalunya y el fútbol. A muchos de vosotros os recomiendo que dejéis de mirar Intereconomía, Tele5, Antena3, y los posts de svart y que vengáis a Catalunya y veáis en primera persona el por qué del cansancio de tantísimos catalanes por culpa de la actitud del resto de españa hacia nosotros.

5
B

#336 El problema es que la gente dice "los catalanes" como si todos fueran iguales. Joder, no sé vosostros, pero yo no los conozco a todos, no voy a despreciar a alguien sólo por saber que es catalán.

M0E

...vengáis a Catalunya y veáis en primera persona el por qué del cansancio de tantísimos catalanes por culpa de la actitud del resto de españa hacia nosotros.

jajajaja

3
C

#338 porque ries, no ha dicho ninguna mentira ni ningun chiste

2
xemog

Es increíble que gracias a que españa está en la final, en vez de alegrarse, los españoles y los españoles de cataluña se metan mierda mutuamente. Pero bueno allá vosotros xD

Thanat0s

¿Pero si vamos a Cataluña nos hablarán en catalán o en castellano?

M0E

#339 He estado varias veces en Cataluña y la verdad es que me ha gustado. No veo ningún cansancio y no he visto problema alguno.

Creo que debería pasarse por Somalia para ver xq tiene más motivos para dar palmas con las orejas en vez de para sentirse "cansada". ¿Cansada de qué? ¿de ser una buena zona, motor económico, y bien organizado en términos generales? ¿de "yo quiero que mi pueblo sea una nación"? venga ya xd.

¿No os da vergüenza ser tan pusilánimes y victimistas?

_Zordon_

#341 y lo más importante , les puedo hablar en latín , lengua oficial del Vaticano?

C

#341 aunque cueste de creer la mayoria de gente (no digo toda xk quizas te encuentras a Svart) te respondera en el idioma que tu le hagas la pregunta.

#342 no hace falta irse tan lejos para ver que Catalunya es "una buena zona, motor económico, y bien organizado en términos generales."

xemog

#341 Te pongo el caso que se de primera mano, si vienes a Galicia, si te van a hablar en castellano, algunos con más y otros con menos holgura, pero por respeto se te intentará hablar de manera que puedas entender al menos :O Así lo creo yo, y por lo que he visto hasta ahora aquí la gran mayoría es así, supongo que en Cataluña será lo mismo.

Enkripted

#342 Catalunya es una buena zona, eso no lo ha discutido nadie, pero los que vivimos aquí a lo mejor si estamos un poco cansados de aguantar día sí día también a gente como Svart.

Tú, en tu caso, cierras el FireFox y ya no lo ves más, pero yo he trabajado con gente así, y he acabado hasta las pelotas.

M0E

#344 No, de hecho con iros a Tarragona veréis que Barcelona no es Cataluña. Y no se diferencia en nada a otras provincias que menospreciais.

Svart es un troll, pero al menos tiene dignidad. Algo que he visto pocas veces en los catalanes independentistas de MV.

#346 Ya tío, si en eso te doy la razón. Pero no tiene nada q ver con lo que decía #336. Eso es a lo q me refería.

Dod-Evers

#347, debe ser la edad... xD

C

#346 No se a ti pero a mi me cansan tanto los Svarts como los del otro extremo y por eso me sale el sentimiento hacia mi tierra en estos threads, porque en MV hay mas del otro extremo que Svarts.

#347 En que sentido Barcelona no es Catalunya?

E

#349 ¿Y por qué os cansan los ''Svarts''? ¿Por ser independentistas principalmente o por otro motivo que desconozco?

M0E

#349 ¡¡¡No estás entendiendo nada!!!

Lee mi reply again como si dijera que solo Barcelona no es Cataluña, o que no todo Cataluña es Barcelona.. o que.. bueno, eso. Tal vez no me haya expresado con la claridad necesaria.

_Zordon_

#349 Barcelona es cataluña y el resto tierra conquistada?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

#349

La diferencia es que Svart actua con prepotencia y menospreciando a España y a los españoles. Con razón la gente del foro salte, porque leer a ese tio es deprimente.

No he leido a ningún "anticatalanista" diciendo que Cataluña es tercermundista, o menospreciar tu tierra.

C

#350 Yo no estoy hablando en plural, hablo en mi opinion porque a mi me cansan ambos extremos, tanto los antiespañolistas como los anticatalanes.

#351 No se si te has explicado bien o yo lo he entendido mal, pero creo que te refieres a que los catalanes solo miramos a barcelona como si fuera catalunya entera? Para nada Tarragona por ejemplo tiene muchisimas fabricas que aportan mucho dinero a la economia catala.

#352 En mi post, aparte de que es un quote a otro post no dice eso, asi que no saques palabras de mi boca que no he dicho.

#353 A mi tierra quizas no, pero si hay muchos posts echando mierda aa los que vivimos en ella.

edit: #355 no te he dicho que hablo por mi? no PLURALIZES porque hay mucha gente que opina como Svart y para mi cualquier opinion es respetable si la argumentan, aunque yo no la comparta.

E

#354 O sea que no soportáis a la gente como Svart por ser ''antiespañolistas'', ¿no?

Entonces vale.

Edit: Vale vale, no generalizo, pero no te enfades. xDD

Te preguntaba principalmente por saber si eras uno de esos que desprecia a los independentistas por el mero hecho de serlo. Pero veo que no. xD

A

No entiendo este post......Luego os quejáis de independentismo xD.

1
X

Hombre, he leido por ahí que queréis la independecia por que por ejemplo Andalucía pide una carretera y se la hacen y Catalunya la pide y no se la hace. Yo creo que eso no es culpa del resto de España sinó del Ayuntamiento que tenéis. Andalucía cuando quiere una carretera no va a Catalunya y pide porfavor que se la hagan. NO. va a su ayuntamiento y se lo piden. Es tan dificil de entender eso?

thelegend

Si salgo de Catalunya me pegaran por ser catalán?

SirPsycoSexy

#347 No, de hecho con iros a Tarragona veréis que Barcelona no es Cataluña. Y no se diferencia en nada a otras provincias que menospreciáis.

¿Cómo?
No he seguido muy bien el hilo, pero explícame quien ha puesto en evidencia que Barcelona es únicamente he exclusivamente Cataluña, es más los barceloneses no menosprecian a los tarraconenses.
Y si te refieres al sentimiento “catalanista” justamente tu error es doble, porque fuera de Barcelona dicho sentimiento es más grande y notorio (incluyendo en Tarragona).


Dejando de banda que Svart se pasa dos pueblos, yo también soy independentista y tampoco pienso como él (me refiero a su punto de vista con el resto de España). Conozco a gente españolista, es más en mi carrera tengo una colega que es PePera militante con vista a las altas esferas del partido (o llámalo “enchufe” si lo prefieres), pensamos de forma muy diferente y no por ello la espero cada día en la puerta de clase con una hacha de dos manos con +2 a la fuerza, tenemos una relación buena y de colegas (aunque me encanta picarla en los debates).

PD: Tampoco es para justificar su presencia pero por cada trol catalanete que hay en MV (véase Svart) hay 1825876239751963 trols españoletes, no me pongo a señalar porque es de mala educación ¬¬’

B

#359
Pues deberías señalar. Si crees que alguien se equivoca se le da argumentos y se le rebate, y si no se puede es que entonces no tienes razón. Al igual que Moe estoy cansando de tanto victimismo y de tanto aire de superioridad que los nacionalistas dais en cada hilo, yo al menos intento siempre rebatir vuestros argumentos (o seudo-argumentos) con mi propia visión (que no es ni mucho menos facha, pro-españa o algo parecido) y doy montones de argumentos, y no hago más que escuchar lo mismo todo el rato. "No nos dejáis avanzar", "somos vuestras victimas", etc.

Tema cerrado