Asco a catalnuya?

B

#748 ¿Y estáis dispuestos a matar españoles inocentes para lograr la independencia? Mera curiosidad.

SirPsycoSexy

#745 Yo soy skinhead y no digo esas barbaridades.

_Zordon_

#748 y crees que vas a ganar con una guerra?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

#748 Milicia Catalana? no me hagas reír. Se nota que no sabes lo que es la guerra.

#750 No digo que tú diga estas tonterías, pero casi todos los maulets que he conocido o oído hablar, han dicho bobadas del estilo.

#752 He dicho los niños de 14 años. Yo también lo soy (casual) y no digo semejantes barbaridades xD. O es que cuando vas a algún concierto y tal (por ejemplo), no te dan pena muchos de los críos que suben ahora? que no tienen ni idea de lo que hablan xD. Porque a mi sí que me dan bastante lástima.

S

#750

Tu lo que eres es uno de esos ninyatos que siguen la moda, que cuando crezca se volvera tan espanyolista como cualquier charnego y currara de funcionario para el estado espanyol. Lo que necesitamos es gente comprometida con la causa, no crios que solo hacen bulto en las manifas.

De verdad que hay que ser bobo e inocente para seguir creyendo que con los espanyoles se puede razonar.

geco

Bueno no hace falta que te lea más, te mereces que te partan la boca.

Ignorante

#757 se agradece, pero este chico no tiene remedio.

#758 lo ideal es "eliminar" a estos personajes de nuestro circulo.

B

#755 geco un niñato xDD pues no te tienen que crecer pelos en los cojones aún para toserle xDDD (lo siento geco ya sé que te defiendes solo pero me he partido con el menda este xDDDD)

SirPsycoSexy

#755 ¿Gente comprometida? Más comprometido que yo no creo que estés, puede que haya españolistas que no sepan razonar (igual que también hay catalanista que no saben razonar ;) ) pero gracias a dios si que los hay que razonan, y con tus comentarios lo único que conseguirás es que ninguno razone y nos tengan a todos los catalanistas como terroristas.

morfen69

#755

Ahora al teclado inglés lo llamas catalán o que?? jajaja.

Das pena, solo te falta decir que la "raza" catalana es superior y clavadito a Hittler hoyga.

P.D: Tus propios compañeros de ideología sienten verguenza de tí, intenta pensar cual o cuales son las causas aunque dudo que puedas intelectualmente.

4
S

#758

Como demuestras tu compromiso? te lias unos cuantos porros en el parque , le das la charla a algun espanyol subnormal que no se entera ni de la mitad, te pasas por la manifa a echar unas risas, y a casa a jugar a la play, a que si? Ya hemos cumplido por hoy.

Del otro mejor no hablo, si no es un crio, sera un looser de 40 años que aun vive con los papis y no ha pegado en la vida un palo al agua, no falla.

Ahi estais, al pie del canyon, los salvadores de la patria. Con vosotros Catalunya está a salvo!

Lo siento, pero no. A los catalanes de a pie, gente con trabajo, familia y sentido del patriotismo, que tiene muy claro como se alza un pais, se le han hinchado los huevos y tiene muy claro que ya se han acabado las tonterias. O ayudais o seguis haciendo el tonto y os quitais de enmedio, por vuestra culpa muchas veces nos toman por el pito del sereno.

geco

jejejejejejje me parto la polla xD ejjejejeje seguro que no sabes ni tu historia xD

y mejor no verte escribir en catalan que seguro que eres un analfabestia xD

este tio es un fake para meter tralla xD

#763 :/ yo también estoy en reagrupament pero en el sur :o

B

Por lo que a mí respecta, este hilo se ha acabado. No vale la pena hablar con gente como Svart.

SirPsycoSexy

#760
Lo siento pero no fumo porros, estudio Ciencias Políticas (¿sabes que es estudiar?), milito en Reagrupament Cat. Y me intereso por la actualidad sociopolítica tanto la de Cataluña como al de España como la internacional.

Y soy muy patriota, pero tengo claro que el odio lo único que genera es más odio, y prefiero que tu dejes de hacer el subnormal y te quites del medio porque cansas. Y te lo digo yo que soy independentista a muerte.

PD: Podría demostrar cosas a gente que de verdad viene a debatir y a buscar preguntas y porqués, pero a ti no te he de demostrar una mierda.

T-1000

Para mi la gentuza es aquella que intente crear otro estado inutil por razones tan infantiles como tener supuestamente distinta cultura , lengua o ser de raza distinta.

y los que quereis la independencia seguis siendo una minoría.

1
geco

tu siempre con tus gilipolleces, eres igual que el crio este.

SirPsycoSexy

#764 Hay más razones y no las pienso repetir, que no las quieras ver es tu problema.

Dod-Evers

#764, tienen distinta cultura: gafapastismo.

T-1000

#766 razones absurdas y sin importancia real.

SirPsycoSexy

Bueno parece ser que el campo de batalla se vuelve a llenar de gentuza solo para darle la razón al Svart este, pues yo me retiro que os vaya bien! Si quereis trolear adelante, troleaos entre vsootros hasta el Ragnarok...

S

#763

Vos veig alterats, això es que he encertat amb les meues suposicions.

Deixeu-se de merdes de hippies, poseu-se a treballar i aprengueu dŽuna puta vegada lo que es deixar-se la pell per el vostre pais. Viviu acollonists per els espanyolistes y no teniu pabrots pero a fer el que ès necessari. Sou dels que preferirien anar a jugar als videojocs avans dŽanar a lluitar de debò per la causa. Feu vergonya.

T-1000

#769 tú sigue llamando gentuza a la gente.

B

A mí gente com Psicosexy o Geco, aunque no esté de acuerdo con ellos en el tema independencia, me gusta hablar con ellos o leerles (igual que otra gente no catalanista), y además sé que si digo que no soy independentista ni me intentarán amenazar del plan "con nosotros o contra nosotros" ni me van a faltar al respeto. Pero macho Svart, es leerte y entro en furia coño, es que me recuerdas a los imbéciles con los que mi familia ha tenido problemas durante toda mi vida, suerte que sé que eres un troll fake.

edit: pabrots? avans? ès? pero a fer? acollonists? Eres catalán? A mí me pareces más un xarnego.

#778 es que me pone de los nervios este tío y ya sólo me faltaba ver que no sabe ni escribir en catalán, si él se cree el futuro de Catalunya, tócate los cojones xD.

SirPsycoSexy

#770
No has encertat ni una, perquè treballar també treballo i sàpigues que en realitat no aportes una merda amb les teves intervencions provocatives, son dignes d'un tòtil. I vergonya no nen faig pas, ets tu qui ma la fica al cos donant una imatge als demés que no només no es certa sinó que no te cap fondament.

(edit)

#777 He escrito en catalán para responder al personaje este, siento no entrar en vuestra libertad de expresión.

geco

#770 si editas corrige las faltas de ortografía campeón.

que eres del palo.

3
fake2007

Si.

FIN

-tarkens-

Como se nota que al PSOE no le quedan muchos años en el gobierno.

T-1000

Yo no conozco a uno que le cayo una buen ban por escribir catalán en este foro.

1
geco

#772 tu edit ha ido directo al higado herrero xD

#779 haztelo mirar, no es muy sano.

1
_MiNa_

es más que asco

T-1000

#779 no sé el porque , es igual que otra comunidad autónoma de este país

Tema cerrado