Asco a catalnuya?

_MiNa_

pues es fácil: son unos tocacojones x)

SirPsycoSexy

TRON espero que este viendo aquello que discutimos el otro día sobre, si hay o no hay trolls españolistas, obviamente no es necesario que señale, ellos solitos se hacen notar.

_MiNa_

trolls españolistas? perdona, qué nacionalidad tienes? :D

Y seguro que ahora te irás a ver el partido que juega ESPAÑA, anda... cállate ya xD

SirPsycoSexy

#783 Lo estoy viendo ahora, en la tele que esta encima de mi PC, y no voy con al rojo a aunque tampoco estoy en contra, muchos amigos míos han ido a verla en plaza España.

No digas tonterías el ser españolista o no, no significa tener una nacionalidad diferente.

Y no se tiene una nacionalidad, se es de una nacionalidad, las nacionalidades no son cromos.

TRON

#782 Yo es que ya paso de discutir xDD. T-1000 que se cree que él tiene la verdad absoluta y los demás estamos equivocados, Svart que se las da de catalanista, apoyando la lucha armada y demás cosas que dice y no sabe ni escribir en el idioma que tanto defiende y MiNa que directamente no hay ni que prestarle atención... xDD.

3
_MiNa_

Repito: más que asco x)

T-1000

#785 Si tuviese la verdad absoluta sería un Dios , algo que nunca seré. Así pues , la verdad absoluta no tengo.

Las nacionalidades no deberían existeir

Proobedu

Con gente así (en los dos lados), no vale la pena discutir pero me rio del periodicucho ese que dice que 500.000 la objetividad ultimamente anda escasa.

Adeu

Edit: y basicamente lo que se pide esque los habitantes de catalunta puedan elegir Todos: A favor, en contra o los que le suda, pero que puedan decidir.

SirPsycoSexy

#787 Supongo que diciendo eso incluirás la española, ¿no? Ahora no me vayas de “antinacionalista” porque en mi vida te he visto criticar a España… Eso sí con Cataluña te quedas a gusto.

4
B

Voy a ser vosotros: Todos los que contestais a este post sois unos radicales que no dejais expresar las ideas de los demas, y mucho menos respetarlas.

La gente tiende mucho a generalizar y realmente asi demostrais lo ignorantes y desrespetuosos que sois con la gente que no piensa como tú...

Es como cuando dicen el pais vasco está lleno de etarras... me entran ganas de matar.

2
B

a ver si mañana sacan a tdos los que hemos ido a plaza de espanya porque no han sido 4 pelagatos, además todavía está la gente celebrandolo. Aquí los que nos sentimos españoles no salimos a la calle a dar por culo y además no somos pocos.
VIVA ESPAÑA y VIVA ANDRÉS.

SirPsycoSexy

#791 ¿Pero qué te pasa? Tomate una tila y después carbura la información. Que hay españolistas en Barcelona nunca se ha negado. De la misma forma que sabemos que el independentismo no somos un mayoría, después nos llamáis a los catalanistas victimistas…

3
L

#792

JAEJAEOJAEJAOJAOEAJE

No digo ná' y lo digo tó'

1
geco

yo tb me he acojonado cuando Robben a encarado a Casillas y eso que tiene que ver?

futbol,politica,politica,futbol,futbol,politica,futbol,politica,politica,futbol y asi me puedo tirar todo el dia por vuestra parte.

2
SirPsycoSexy

#793 Pues yo me quedo igual… Estaba mirando el partido y Holanda se merecía más de una roja. No sé que le ves a mi comentario…

Ah, espera tu eres el payaso ese que se reía de mi amigo el-barbas y de coke, no si ya te tengo calado...

-tarkens-

#793 haber que es hunibersitario.

Feno

2014 La Data!

SirPsycoSexy

#797 No te entiendo :wtf: :wtf:

A

A mi los nacionalistas que mas asco me dan son los vascos. No se por que os meteis tanto con los catalanes cuando los vascos son mas en proporcion y mas creidos que los catalanes.

Feno

Se supone que lo han establecido como "fecha límite" para el referéndum por la independencia, el cual estoy totalmente a favor, nada mejor que preguntarle a la porpia Catalunya.

SirPsycoSexy

En realidad la cosa la tengo clara si se hace un referéndum es:
Si no pasa del 20% una derrota.
Del 20 al 25% no estaría mal.
Del 25% al 30% sería una gran victoria
Y 30% o más ya sería una pasada…
Espero con ansias que se haga en toda Cataluña pero claro, dentro de estos resultados que pongo, son en caso de que haya un 100% de participación (que es lo que espero).

Feno

El independentismo, y el radical más aún, puede que sea una minoría, pero no la gente que siente Catalunya como su nación. Ahora, que votaría esta gente, en eso está la clave.

Nm

el referendum no servira de nada ... que cifras se tendrian que dar para que los 4 mongolos dejarais de dar por culo con el tema de la independencia?.

en la ultima que hicisteis no llegasteis ni al 30% de participacion, y teniendo en cuenta que los unicos que se molestaron en ir a votar fueron precisamente los que querian la independencia, se podria decir que poco mas de una cuarta parte de la poblacion catalana quiere ser independiente, (y eso siendo generosos, que viendo los medios de control en las urnas y los criterios de participacion, en unas elecciones bien hechas yo creo que no hubieran llegado ni al 15%).

T-1000

#789 TODAS

CoDe_WaR

#787 "Las nacionalidades no deberían existeir"

Me parece muy pobre esta mentalidad, las nacionalidades son riqueza cultural, diferentes maneras de pensar, de vivir en una sociedad, de expresarse con una lengua, de celebrar las fiestas, etc.

Pensar en que solo tendría que existir una única nacionalidad, me parece una visión muy Nazi.

Uno de los problemas en catalunya, es cuando en España mucha gente no quiere aceptar que en un mismo territorio pueden existir distintas culturas, odiando y menospreciando toda variedad respecto a su modo de pensar. (el típico "Asco a catalunya" ) Entonces, esas comunidades de gente con diferente cultura, notan esa discriminación y de aquí radica una de las razones para querer independizarse: al ver que esta gente no los acepta en su sociedad, lo normal seria crearse una sociedad propia.
(las discriminaciones en el aspecto económico/cultural y los discursos pupulistas fomentando el odio al catalanismo como culpable de la fragmentacion de españa, por parte de ciertos partidos políticos, solo consiguen alimentar este pensamiento).

Gestos de menosprecio como el que nos concierne en estos momentos:

  • Catalunya elabora un estatut que le permitiría convivir con armonía con el resto del estado. (si eres feliz con el estado, no hay ningún motivo para desear independizarse)
  • Pasan los años y te encuentras como respuesta a tu acto de convivencia "feliz" (el estatut), un super recorte en dicho estatut.
    Con esta actitud, solo consiguen alimentar esa sensación en muchos catalanes, de sentirse repudiado e ignorado por el resto de los españoles. Y es aquí donde uno se plantea la independencia: "Si no me quieren, entonces, porque no me dejan ir y así vivimos todos felices?"

De aqui esta idea:
Es incoherente querer convivir con alguien que té odia, y si ese alguien no quiere dejarte marchar, es que alguna cosa hay que le interesa de ti. Y si no es por tu forma de ser, sera por tu dinero.
Donde tristemente concluyes: "Catalunya, te odio, pero no te dejo ir, ya que te necesito"

En fin, es una verdadera pena que se intenten realizar proyectos democráticos para fomentar la coexistencia en un mismo país y luego estos, sean pisoteados sin miramientos.

3
SirPsycoSexy

#805 Yo he expuesto porque soy catalanista, nunca en mi vida he criticado España y he respetado todo tipo de comentarios. Aun así por el mero hecho de ser catalanista ciertos personajes de MV se han puesto entre ceja y ceja el trolearme.

Lo he dicho en anteriores paginas, mientras hayan anticatalanes “by the face” siempre habrán independentistas. El odio lo único que hace es generar más odio.

1
CoDe_WaR

sin duda alguna, el odio genera mas odio.
Y la ignorancia a racionalizar las cosas por uno mismo, lo multiplica exponencialmente.
ej: esa señora que firmaba en contra del estatut porque "estaba en contra de los catalanes".

TRON

#805 Por fin alguien que piensa como yo... :(

T-1000

#805 Debería existir una nacionalidad con distintas culturas , lenguas , pensamientos , razas... las cuales en vez de separar deberáin servir para unir. El que piense lo contrario si que tiene una visión muy nazi.

CoDe_WaR

#809
Entonces, según tu modo de ver, tendría que existir una única nacionalidad que seria Europa, y luego en ella, tendríamos distintas culturas, pero no nacionalidades.

Tema cerrado