Asco a catalnuya?

Mr-Carradine

Si, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Aeran

#81

Directamente de tu perfil:

ANTI-MADRIDISTA SIEMPRE!

"WE ARE RED! WE ARE BLUE! WE ARE THE BARCELONA CLUB!"

[ MI MADRE ME DIO LA VIDA, EL BARÇA EL CORAZÓN ]

T'animaré quan menys t'ho mereixis, perqué serà quan més ho necessitis! BARÇA o MORT!!

Si ser culé es un delito, yo soy un criminal, nací para ser del Barça hasta la eternidad.

  • Tu pais: Catalunya
  • Tu religion: El Barça
  • Tu dios: Messi

Mi conclusion acerca de tus "idiologias":

3
Kazjako

Ahora sólo falta que madrid quiera extender el Manzanares hacia el mediterráneo o el Atlántico, y así ambos podréis ser clavados en puertos, aviones y triciclos.
/demagogia off

Xav0

Unos las comparten y otros no. Es así de sencillo, con respeto se puede entender todo.

Silvio_Dante

Cataluña que moneda tendría?

AikonCWD

#95 Supongo que el Ral

edit: http://ca.wikipedia.org/wiki/Moneda_catalana

El Florí xD

Mr-Carradine

La Peceta de Barcelona

H

#95

De moneda la pelah

De gastronomía, el pan con tomate.

Y de cultura, hacer torres humanas y dar por culo al resto de los españoles.

1
Maaarc

Catalunya por si sola molaria, no dependemos de nadie, cuantas ayudas reciben y cuantas dan, pues eso, sin Catalunya Espanya no seria lo que es.

Mr-Carradine

Haters gonna hate.

Pero algo que no entiendo es como puede toda España depender de Cataluña y sin embargo Cataluña valerse por si sola? Joder, macho

Aeran

#99 Otro que honra su avatar.

Por cierto, es ESPAÑA no Espanya

Fyn4r

#90 pero, que?

estamos hablando del mismo aeropuerto?

Y lo de la capital, que esperas? es obvio que tenga más tráfico.

werty

#81¿sería usted tan amable de darme los datos oficiales en los que se estima la cantidad de dinero donada y recibida por cada comunidad para poder compararlas?

Gracias.

Xav0

#100 Nadie ha dicho que España dependa de Catalunya.

Lo que si es cierto, y quien no lo ve así que habra un poco los ojos, es que si Catalunya se independizara España perdería muchisimo por todo lo que aporta esta.

¿Que Catalunya perdería?

Pues ni yo ni nadie creo que lo sabe hasta verlo, pero yo soy de los que piensa que ganaríamos. ¿Mis razones? en las paginas anteriores, no volveré a ponerlas....

Yo creo que os jode mucho no ser la capital porque de otra manera no entiendo este pataleo inutil con que España depende de Cataluña blablabla

Por dios...... pero como dices eso..... Nos jode no ser la capital de España y por eso nos queremos separar de ella? :3

Larkos

Otro post de catalanes....joderrrrr chapad esto....

NocAB

#1 Pues no, no creo que haya nada de malo en ser catalán y sentirse también español...

Hay algo de malo en ser vasco y sentirse también español?

Yo soy vasco y también me siento español. Y hay algún problema en ello? Para mi no, si alguien tiene un problema en que me sienta ambas cosas que le den.

Son igual de idiotas lo que piensan que solo hay que sentirse español y los que piensan que solo hay que sentirse vasco.

*Aunque la verdad es que son temas a los que doy poca importancia y creo que me siento más europeo que otra cosa.

PD: De los que dicen vasco = etarra mejor no digo nada pq me hierve la sangre con eso...

P

yo notng asco a CATALNUYA , sino a todos los independentistas que creen tener mas razon que los que se creen Españoles

H

#104

Y Madrid mientras como una tonta pagando el Prat.

CIUDADES ESTADO YA!!!!!!!

Y volvamos también a la esclavitud griega.... Por qué voy a tener que estar barriendo siempre si puedo comprar a alguien para que lo haga de por vida?

Los independentistas catalanes antes de decir "estaríamos mejor sólos", deberíais mirar a quienes votáis y haced una reflexión... No se puede estar bien con esa gente que tenéis ahí.

Y si hay comunidades que pagan más y reciben menos se debe a la SOLIDARIDAD, es lo que tiene ser un país. Y como sois Españoles, es lo que toca. Tenéis el mismo discurso todos y cada uno, y cada día es más absurdo.

No queréis que alguien pague de más recibiendo menos y ALemania está pagando más en al UE y Catalunya, como comunidad Española, se beneficia de esa ayuda.

Todo comportamiento radical acaba sin tener soporte mediante argumentos. Ahora vendrá lo del "sentimiento", como los cristianos para defender sus pensamientos.

Cuando falla la lógica, TIRA DEL PRAGMATISMO!!!!

1
Fyn4r

Iba a decir justo lo de Alemania en la UE, pero veo que se adelantó #108 :D

werty

#104 sin datos no vale la cosa.

La región de murcia aporta 7 veces más que cataluña. Y ahora demuéstrame con datos que me equivoco.

Si no me lo demuestras es porque tus datos de que cataluña aporta más no los tienes y por lo tanto también son falsos

1
Silvio_Dante

#108 pero separándose de españa también se separaran de la unión europea no? no recibirán ayuda de nadie ya que ellos solos son autosuficientes!

Xav0

#108 Diría SOLIDARIDAD y no tendría nada en contra que decir si todo fuese mas ekitativo,. Lo que no logro entender, por poner un ejemplo, es que si Andalucia necesita carreteras nuevas se les hacen y en Catalunya que llevamos años pidiéndolas no se nos hace ni puto caso.

Que puede parecer de niños, que pq ellos si y nosotros no, que si nosotros damos mas y ellos menos.... Pero esto + un cumulo de cosas t hacen parar a pensar un día pq funciona esto así y te das cuenta de muchisimas cosas....

Y lo que cite en otro post, luego vendran de fuera y se cagaran en los catalanes agarraos por pagar un peaje........ ¿y no se dan cuenta que los estamos pagando aqui cada día?

#111 Unirnos a la Union Europea a sido lo peor que han echo en mucho tiempo no jodas xD

#110 Si te hace ilusión te los busco en cuanto esté en casa

werty

#112 oki ^^

XyR10N

en Madrid siendo el doble de habitantes, hay menos anticatalanes que en Barcelona antimadrileños.

H

#112

Claro... Las carreteras... Menudos cerdos esos Andaluces, que os roban las carreteras!!! Si es que son todos unos mangis.

Puede parecer de niños pequeños? No, los argumentos son de niños pequeños. El nacionalismo es una enfermedad infantil, después de todo.

Tu avatar lo dice todo.

S4cr3D

Estoy bastante lejos de saber algo de politica, soy una persona que no le gusta el futbol y si veo algun partido es del barça por su manera de jugar ( si el betis jugara asi, a veces, veria al betis ). El mundial de españa lo estoy siguiendo, porque la manera a la que juegan al futbol me gusta.

Soy de cataluña/nya ( esto es una tonteria y pareceis TONTOS cuando haceis eso ), he nacido aqui y por consecuente soy catalan, igual que si naces en madrid eres madrileño. Yo tengo claro que soy catalan, pero tengo aun mas claro que soy español. No entiendo el porque estas 2 palabras tienen que ser algo contrario. No tiene nada que ver tu comunidad con tu pais.

Acordaos que he dicho que no se nada de politica. No entiendo como a alguien le puede joder que un catalan/español haya marcado un gol para, no ya su equipo, sino su seleccion. Igual que no entiendo que alguien le joda que españa ganara hoy. Si no te gusta el futbol te da igual todo esto, pero si te gusta el futbol y te gusta el buen futbol que da da la roja no entiendo como te puede joder que sean catalanes/madrileños/valencianos o vascos.

Mi conclusion, creo que hay gente que ya por cabezoneria o incluso porque creen que asi son un poco mas especiales ( o espaciales ), son catalanes y odian a su pais. Y la gente que "odia" o tiene un rechazo hacia los catalanes por el motivo que sea son igual de subnormales que all contrario.

Repito, no tengo ni idea de politica es mi opinion sobre estas tonterias a las que se le dan tanto bombo. ala salu2

O

Nuevo foro de pedradas ideológicas ya,por favor...

Maaarc

El problema esque si eres Catalan y tambien Español, das dinero y otras comunidades se enriquezen, no ves ni un duro, pero tienes que estar feliz porque España "progesa"...

Si eres Catalan y reniegas de ser Español, das dinero y no ves nada en mejoras ni nada, conclusion acabas preferiendo la independencia, tenemos lo necesario para vivir y eso os jode.

H

#118 Tienes 17 años, que coño vas a saber tu. A tu edad y con la cabeza bien lavada. Vergüenza me daria ser tan inutil.

Y lava de una vez ya la palestina, que huele.

1
Soltrac

Por qué hablais sin documentación por delante? En serio creeis que vuestra triste palabra es la verdad absoluta?

Es que estoy leyendo unas barbaridades que no se donde las habeis escuchado xDDDD

Tema cerrado