AVISO AL LECTOR: Este es un post ladrillo, cuento experiencias mias que bien poco pueden importaros, así que si no teneis ganas de leer, presionad "atrás" en vuestro navegador, gracias.
La navidad es un asco, al menos yo siempre lo he visto así, nunca la he disfrutado al máximo por motivos que no atañen al tema de este thread, pero ésta está siendo especialmente asquerosa.
Este año me encuentro especialmente sólo, no tengo novia desde hace algún tiempo, en casa estoy especialmente mal, acabo de cojer las vacaciones de un trabajo mal pagado y que no me gusta.... que me queda para al menos ir tirando?? Mis amigos de toda la vida.... una mierda!!!!
Espero que no os pase lo mismo que a mí, porque me consta que no soy el unico que se queda de lado cuando la mayoría de sus amigos se echan novia y se olvidan de todo cristo.
Muchos me direis "Joder tio pos echate novia tú!!!"... sí espera que ahora voy y me hecho.... cosa que duele especialmente porque cuando yo he tenido novia ha dado la casualidad de que ellos no, y J A M Á S les he dejado de lado, pero bueno, cría cuervos y te sacarán los ojos.
Cada finde semana empieza igual, llegas a casa del trabajo y sabes de sobras que no puedes contar con nadie de antemano, que si cojes el movil y llamas todos te van a decir lo mismo "que va tio esque estoy con mi novia" o "que he quedado con XXXX".... es perder el tiempo.
Personalmente me duele mucho que esto acabe con amistades de pequeño... aunque a veces pienso que si te olvidas tan facilmente de una persona, quizás esque nunca hubo una amistad verdadera, simplemente compañerismo.
Ahora en navidad jode especialmente, estoy de fiesta y estoy todo el puto día en mi casa viciando porque no hay nadie para salir, y desde que era un puto crío, va a ser mi primer fin de año encerrado en casa (al menos eso me temo) gracias a estas maravillosas personas a las que hace poco llamaba amigos.
Los que digais que esto es normal cuando uno se hecha novia, permitidme que os diga que estais equivocados, que soy el primero en comprenderlo, pero el pasotismo total no tiene excusa, que una persona que antes veía cada día ahora la veo cada 3 meses a mi no me sirve, ni son amigos ni son nada, y luego cuando lo dejen que no vengan llamando pa quedar o demás, que ya estoy escarmentado de sobras.
Gracias por leer hasta aquí, ahora podeis tirarme toda la mierda que querais... repito, gracias.
EDIT: Menos mal que tengo el WOW pa echar las horas muertas.