Que asco de gente. Sin respeto en el hospital.

B

Estoy en urgencias esperando a ver a un familiar. Hay un grupo de gente que no para de gritar, chillar, dar golpes, comer y ensuciar todo y todo ello acompañados de niños pequeños.

Solo quería desahogarme, hasta los cojones de estos salvajes.

Espero que esteis en casa dándole al PC y disfrutando en lugar de este calvario.

4
KullThran

Si estás en el area de psiquiatria que quieres chaval

1
xPipOx

Podiamos jugar al quien es quien, aunque bueno incivilizados hay muchos por el mundo.

s0ny

El año pasado tuve que pasar mucho por un hospital y confirmo lo que dices, no hay educación en muchos casos.

De los gitanos me lo espero, pero de gente aparentemente normal que es incapaz de guardar silencio moderado acompañando a un familiar/conocido que comparte habitación con otra persona que quizá necesita descansar?

Si el mundo se va al carajo es por falta de empatía y educación.

5 2 respuestas
EiNoL

Yo no sé, pero me puedo hacer a la idea de como es tener que aguantar eso y solo puedo decir que en los horarios de visita ponen un límite de personas. Si arman escándalo te quejas, les pides que hagan menos ruido o tendrás que quejarte en recepción que ya ellos se encargan de echarlos o de procurar hacer la visita por turnos de 2 en 2 como mejor les venga.

1 comentario moderado
Prava

¿Españoles?

T
#4s0ny:

De los gitanos me lo espero, pero de gente aparentemente normal

Con dos cojones xddd

1 1 respuesta
kinyu

Ojalá sólo fuera en urgencias, trabajo en un hospital y eso es algo que se ve en cualquier planta, por degracia hay gente que solo piensa en su familiar cuando al otro lado de la cortina hay una persona enferma a 38ºC que no ha podido dormir en toda la noche (por poner un caso cualquiera), lo gracioso llega cuando pides amablemente que bajen el tono y recuerdas que solo puede haber 2 personas por familiar en la habitación.

P.D: este tipo de gente no son de ninguna etnia específica, he tenido de todo de diferentes paises y para desmentir un poco, también he tenido gitanos super amables y respetuosos

ManOwaR

Lo peor son los que montan el pollo por estar esperando por una chusta gripe, mientras ves a un pobre chaval con la pierna mirando hacia cuenca e intentando guardar silencio entre sollozos de dolor.

1
Beckem88

Ánimo en el hospital

1
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Aquí es bastante común que si eres un españolito normal y corriente te llame la atención el personal del hospital si las visitas se te van un poco de las manos y se acumulan más de 4 personas en la habitación. A decir verdad lo veo hasta normal, ya que no es un sitio privativo sino que compartes habitación con otro paciente/es que seguramente quieran descansar o recibir visitas.

Si eres de cierta minoría puedes llevar a 100 o 200 personas que no pasa nada, nadie te llamará la atención. Si eres el pobre hombre o mujer que comparte habitación con dicho individuo entonces prepárate para tener que aguantar todo tipo de injerencias xD

11 2 respuestas
Kaiserlau

Yo me pase 3h aparcado literalmente en un pasillo reventado de dolor aguantando a dos marujas que no paraban de hablar. comer y decir tonterias hasta que revente y las mande a tomar por el culo a puro pulmon, funciono y se piraron a dar el coñazo a otro lado. #1 ya sabes que hacer.

Raknos

Siempre son gitanos. Y en urgencias, siempre hay gitanos.

No soy racista, los gitanos no son una raza.

16
Horribeler

Últimamente también ando de hospitales y la gente es imbécil. Suelen creer que porque lo están pasando mal, bien por enfermad o por estar perdiendo el tiempo en lugar tan deprimente pueden darse el lujo de tratar como mierdas a los demas.

P

Yo tengo mutua, putos pobres.
Pensaba que en mediavida eramos todos ricos.

s0ny

#8 Que no lo digo por racismo ni pollas.

He ido mucho al hospital por desgracia, muchas veces. En urgencias (en planta menos), pero en urgencias cuando va 1 gitano, va toda la familia, y cuando digo toda es TODA. Todos gritando por supuesto, peleas entre ellos, voces, lamentos... Me baso en mi propia experiencia xD

3
guillauME

#13 Aquí en MV uno contó que mientras su padre se estaba muriendo al lado toda una familia de gitanos no paraba de armar jaleo. Ya te digo yo que mi padre no hubiese sido el único en morir ese día.

3
B

#13 Mi novia trabaja en un hospital, el sábado cuando salió sobre las 15:00 había un grupo de esos haciendo un picnic en el parking.

Damnedlove

La gente esta cada vez peor, y los zagales maman todo eso de los mayores y lo plasman , ahora mismo vengo de la papeleria de comprar unas cosillas, y habia un grupo de chavales de 7-8 años, hablando no se que de que te lo dijo por whatsapp, el otro para que vas a comprar un boli si no haces nada en clase, y otro diciendole a otro "ya tu sabes, es ella la que queda de puta, no salgas con ella". Y yo en plan, joder yo a esa edad aun estaba en los columpios o tirando piedras en el descampado ajeno a toda esa mierda xD.

1
CrIpI

No hay seguratas que deberían mandar callar a la gente o echarles?

1 respuesta
ChaRliFuM

#22 xdddd

Cuatro seguratas para una turba de decenas, e incluso centenas de seres sin civilizar. Estás tú que pueden hacer algo.

Mi tía curraba en el hospital de Ponferrada y me contó que un día un gitano falleció en la ambulancia camino del hospital, pues bien, el protocolo indica que en esos casos hay que practicar una autopsia para dilucidar las causas de la muerte, la familia no quería que le practicaran autopsia, empezaron a llegar familiares y amigos y en un momento el hospital estaba sitiado por decenas de gitanos rabiosos lanzando amenazas de todo tipo como no les dieran el cadáver sin hacerle la autopsia. La movida fue tan gorda que ni con todos los efectivos de policía desplazados hasta el hospital se pudo restablecer la normalidad, así que tuvieron que pedir a un juez que autorizara que se llevaran el cadáver sin hacer autopsia. ¿Te imaginas que esa persona hubiera muerto envenenada por su familia? Nadie lo hubiera sabido y el crimen hubiera quedado impune ¿Si eres tú el que no quieren que practiquen una autopsia a tu padre, qué tienes que hacer, joderte y aguantarte?

En estos temas hay dos tipos de normas, las que cumple la gente normal y las de los gitanos, que son las que a ellos les da la gana.

11
bulaso

No hay educación ni allí ni en ningún sitio, pero es que que se líe así en un hospital me parece demencial, vas y te encuentras a cada gilipollas que es flipante

RelaxRelapse

Cuando te estás muriendo y hay gente con críos que no paran de gritar es que me dan ganas de matar a alguien porque, ¿para qué están los padres? Y cuando los que gritan son adultos que se supone que deben ser normales pues ya apaga y vámonos, puta sociedad.

B

#4 +1000 los gitanos van 10 para acompañar a 1 al hospital y no callan ni pa dios. Tambien decir que los padres de hoy en dia sean gitanos o no sudan de sus hijos cosa mala, un dia en un burguer habia unos 3-4 chavales corriendo por todos sitios como dando vueltas al establecimiento y tirando las sillas de otras mesas y los padres que eran dos parejas ahi de risas.

Dredston

Los gitanos salen impunes. Se llevan teles de plasma del hospital y los guardias no hacen nada porque: “no ganamos lo suficiente como para morir por el hospital”.

1
Petrusin

Todos hemos pasado o pasaremos por ese momento en el que el pasillo del hospital se convierte en el metro en hora punta porque a un familiar de cierto colectivo le operan de fimosis

Animo en el hospital.

dranreb

Lo de las urgencias y los gitanos es un caso digno de estudio

SamaWoodo

2 Veces tuve que ir a Urgencias, 2 veces petada de gitanos, Ramón y Cajal, Madrid.

Puta lacra

1 respuesta