Asesina a su marido con ayuda del amante

B

#119 Sí, que conste que aquí estamos en plan barra de bar desde el principio, al menos yo eh! Lo de la psicopatía tiene mucha tela y hay muchas opiniones que a priori parecen encontradas.

Neurologists have discovered that people with this cluster of traits also had distinctly different brain scans than the average person. This added a new and deeper dimension to the whole understanding of what Thomas Sheridan has called Puzzling People.

Recently, Dr. Hare has stated that psychopaths are “not disordered but only different.” With the absence of “psychopathy” in the DSM, another entirely different understanding of the phenomena emerges. The concept of “successful psychopath” points up the fact that people with clearly psychopathic traits are sometimes financial and social stars, inhabiting the higher rungs of the social and economic ladder. Political leaders and CEOs have been cited as being “psychopaths” as well as those who have gained notoriety as criminals. Between the pinnacles of success and the netherworld of crime, there are psychopaths who function very well in fields as diverse as surgeon, fireman, soldier or even religious leader. Kevin Dutton’s book The Wisdom of Psychopaths has challenged the view that psychopaths are merely disordered misfits.

Es un tema complejo, para mí no son enfermos mentales, no lo son ni de lejos. Pero te lo digo con una caña en la mano, como he dicho antes xD

#120 Tienes razón, el término correcto es trastorno de personalidad antisocial según el DSM, pero que viene a ser lo mismo, si no me equivoco.

1 respuesta
otheR

Llevaba tiempo sin tener la sensación de asco leyendo un suceso

B

#119 Mira, aquí se explica el problema de consenso sobre si se trata o no de una enfermedad: https://www.quora.com/Is-psychopathy-a-mental-illness

Lo dicho, es un tema complejo!

SRvictor

#121 No, no es lo mismo. Por eso lo digo.

Hay similitudes y muchas veces se confunden, pero no es lo mismo.

1 respuesta
B

#124 Por lo que tengo entendido la psicopatía vendría a ser un subgrupo dentro de los trastornos de personalidad antisocial. Pero es que claro, tu miras los rasgos de ambos y son prácticamente un calco, dependiendo de dónde los leas, porque en el DSM no sale la psicopatía como tal.

¿Tal vez que la psicopatía suele tener un componente narcisista y el trastorno narcisista de la personalidad esta en otro grupo en el DSM V?

1 respuesta
B

Que miedo de tias asi, loquetes

1 respuesta
Singed

#126 vaya problema tienes no? si la ves loca CORRE.

SRvictor

#125 Exactamente, trastorno de personalidad antisocial sí viene recogido, psicopatía no.

Tienen rasgos comunes, pero es como la anorexia y la bulimia no purgativa (entiéndase como ejemplo), presentan características diferentes que un profesional conoce y distingue.

No todos los antisociales son psicópatas, como ejemplo más evidente.

1 2 respuestas
ky0s

Pobre hombre DEP .

Oridana

#128 ¿Y en cambio todos los psicópatas son antisociales?
Pregunto

1 respuesta
eondev

Yo a los psicópatas los considero enfermos mentales, al menos no son normales, es más una condición, pero no es tratable
#130 Los psicópatas son antisociales, pero no significa que no tengan habilidad para socializar.

1 1 respuesta
B

#128 Sí, eso lo tenía más o menos claro. Una persona puede tener rasgos antisociales sin ser un psicópata. Quien más quien menos tiene algún rasgo en mayor o menor medida. Yo por ejemplo tengo un poco de impulsividad y tendencia al aburrimiento, que son dos de las muchas características de un psicópata.

#131 Normalmente se suele confundir antisocial con asocial, de hecho la mayoría de veces cuando alguien dice "es que fulanito es un poco antisocial" en realidad suele querer decir que es asocial, que no se relaciona mucho con los demás, que tiene problemas para socializar o que directamente no le gusta. El psicópata no suele tener problemas para socializar, de hecho la socialización superficial es una de sus mejores armas, como buen camaleón que es.

Splendid

Hoy en OndaCero van a hablar en el programa de Julia Otero en la sección "Territorio Negro" de este asesinato.

1 respuesta
SIRSANCHO

Pero y el facebook?

perez_chuck

.

1
1 comentario moderado
8 días después
T

Lo siento por el asesinado, dep y tal, pero tiene toda la cara de virgendorito que se pasa la vida puteado con mil exámenes para obtener el preciado titulito que le acredita como "mula de carga productor de recursos" a los ojos de estas lagartas que buscan un betazo medio bobo que puedan dominar.

Algo no acababa de ir bien en la cabeza de esta hija de puta porque normalmente los dejan vivos, que es como los pueden seguir esquilmando con una sana denuncia falsa por viogen.

Una hija de puta. Pero vaya, que en x años está libre y vuelve a las andadas. Éstas cuando saben lo que renta vivir del coño no dejan de ejercer el oficio.

2 respuestas
_Sioke_

#137 "mula de carga productor de recursos"
Abandona los libros de auto-ayuda, te están haciendo daño. Supera la fase del macho alfa.

Ilore
#137Turmion:

[...]tiene toda la cara de virgendorito que se pasa la vida puteado con mil exámenes para obtener el preciado titulito que le acredita como "mula de carga productor de recursos" a los ojos de estas lagartas que buscan un betazo medio bobo que puedan dominar.

¿y?

Ridote

El muerto es el marido de la mujer, esto debería ser un caso de violencia de género. Oh espera, que me equivoqué en el sentido, es hacia la otra dirección. Entonces es otro caso aislado más, no os preocupéis.