Asesinados dos periodistas en directo en USA

B

Madre santa...

SkalS

Estoy alucinando.

McDyron

#206 pero que coño???

1 respuesta
DaVNiz

#203 Ostia puta, este si que impresiona.

B

Hostia puta

Link34

Holy shit que mal rollo

melonz

Se ve que el cámara había grabado con el una vez y había ido a recursos humanos a quejarse, por lo que pone en la tl. (Me suena que se llamaba Adam el chaval)

Perurena

YO ya he reportado para que le cierren la cuenta, a ver si quitan los vídeos lo antes posible.

B

En serio wtf

Chewirl

#213 Me he quedado muy loco como les apunta un rato y ellos ni se enteran, OMG.

UnleasheD

Me he quedado loquisimo con el twitter del tio.

suggus

Pero que coño.... la gente está muy colgada. Le meten dos tiros a la reportera y no se cae al moment?

1 respuesta
Z

Ni cuenta se dan, no entiendo nada.

Hardy

Menudo hijo de la gran puta.

geronimo1

Cuenta suspendida

suggus

Cuenta suspendida.

Yandr0s

cuenta suspendida

Perurena

Yo he visto el video 2 segundos y le apuntaba a la tía y no se cataba, no he podido seguir.

Fascaso

#195 Es decir, primero comparas USA y Francia y la culpa es mía por ser yo el que "lanza argumentos aleatorios"(que al menos pongo un ejemplo en el que las leyes son similares) Pones el ejemplo de paises en el que es más claro aún que el problema es la situación social y la educación.

Obviamente yo he comparado paises en los que la disponibilidad de armas es igual o similar, por que es lo que se está discutiendo aquí, si lo pretendes extender a comparar la tasa de asesinatos por armas de fuego en un pais más permisivo que en uno que lo es menos a la hora de obtener las armas, te invito que al menos primero pongas el dato de asesinatos globales(con cualquier medio)
Y sí, nos faltan datos para extender esta discusión, lo que no quita que sigamos teniendo una opinión y se pueda ir formando o cambiando a medida que se ven más datos.

Santo dios....vaya video.

Rurik

Lo han borrado, joder que fuerte es el vídeo.

Y que mala puntería tiene.

LoSKo

El tio con la pistola apuntandoles y no se dan ni cuenta, welp

matute_ll

que mal cuerpo...

Herzth

Llegue a tiempo para verlo, vaya psicopata...

O

Donde se puede encontrar el vídeo?

McDyron

dios no me puedo creer que haya visto el video antes de que lo suspendieran :0

Chewirl

MV ha llegado antes del cierre del FBI JAJAJAJA

2
B

O no la da o parece de fogueo no me jodas

2 respuestas
gpBoyz

#222 Demasiados videojuegos has visto.

La cuenta ya ha sido suspendida.

1 respuesta
Marjoram

Lo que no entiendo es la reacción de la reportera, ¿Le dispara 4 veces casi a bocajarro con una 9MM y todavía puede salir corriendo sin siquiera haber sangre ni nada?

Shooket

Dios he tenido oportunidad de ver el vídeo y wtf, la tía corre como si nada después de recibir 2 o 3 balazos, qué locura.