Asesinados dos periodistas en directo en USA

Skunka

Joer... el cámara tiene una cara de buenazo de la vida ;(

matute_ll

#237 falla los 2 primeros tiros no?

Ivlas

A mi me sorprende q le pegue 4 tiros y la rubia pueda salir corriendo todavia.

allmy

Dios!!!! he visto el vídeo antes de que lo suspendieran, joder, si lo hubiera sabido lo hubiera descargado. Lo he visto varias veces.

Les tenía como secuestrados o es que no se daba cuenta por la luz?

Arle

Como se descarga? yo tengo la pesaña abierta y puedo seguir viendolos ambos

2 respuestas
DaVNiz

#237 Uno no cae instantaneamente al suelo por un disparo, a no ser que sea un punto vital y parece que le da en el brazo/pecho el primero.

flipan1

lo he visto como 4 veces, parece de mentira, primero saca el arma en plan mirar lo que tengo y nadie se da cuenta y luego pues lo que todos sabemos

Link34

O que igual no les es tan raro ver un puto arma en EEUU, you know

allmy

No lo se, ahora está en la memoria de tu ordenador.

O

Podéis explicar qué se ve en el vídeo para los que no llegamos a tiempo?

3 respuestas
L

Pero wtf? Si el tipo saca la pipa con total normalidad, como es posible que no se den cuenta? :S

SkalS

Yo tengo la pagina abierta y cuando se lo he enseñado a mi hermano en su pc, he visto que han suspendido la cuenta.

Ha visto el vídeo desde el mio y ha alucinado.

Chewirl

#245 Grabalos con el movil de la pantalla y cuelgalos.

1 respuesta
geronimo1

Pero si al dispararle no se ve sangre ni nada? ni agujeros ni nada? wtf

1 1 respuesta
LoSKo

El video https://www.youtube.com/watch?v=q5yAJUmKzEo

2 1 respuesta
allmy

#245 -> #253 Grábalo con movil o cámara

Perurena

Hay que estar enfermo para decir por Twitter que has sido tú y luego subir el vídeo, pero enfermo.

DaVNiz

#254 Por favor, dejad de ver tantas peliculas.

suggus

#238 perdóneme usted por no haber sido disparado jamás.

O

madre mía!!! wtf

Chewirl

#250 En el video se ve el asesinato en primera persona se ve el grabando con una mano y con la otra la pistola, la vista es tipo shooter solo se ve el brazo y el arma, se ve como graba al camara de espaldas y a las dos mujeres, entonces se pone a disparar a la reportera y esta se asusta y corre, entonces el deja su camara o movil en el suelo y ya se corta el video.

1
Z

Es probable que los tuviese secuestrados hasta el momento de matarlos en directo.

1 respuesta
Sust0

Las armas no son el problema.

Link34

#250 El asesino estaba grabando el asesinato en primera persona y le está apuntando y los otros ni se alteran hasta que le suelta 4 balas a la reportera

SkalS

#250 esto es lo que se veía:

1 respuesta
sagem9

joder lo que es la adrenalina... le pega 3 tiros y aun así la tia sale corriendo

Fdkn

#189 Tienes razón, lo he subestimado

1 respuesta
G

No he podido verlo :(

Chewirl

El video

O

#265 Madre mía lo acabo de ver... menudo locurón.

y del punto de vista de la televisión hay algo? tambien estan borrados los del post #1

1 respuesta