Joer... el cámara tiene una cara de buenazo de la vida
Dios!!!! he visto el vídeo antes de que lo suspendieran, joder, si lo hubiera sabido lo hubiera descargado. Lo he visto varias veces.
Les tenía como secuestrados o es que no se daba cuenta por la luz?
#237 Uno no cae instantaneamente al suelo por un disparo, a no ser que sea un punto vital y parece que le da en el brazo/pecho el primero.
lo he visto como 4 veces, parece de mentira, primero saca el arma en plan mirar lo que tengo y nadie se da cuenta y luego pues lo que todos sabemos
Yo tengo la pagina abierta y cuando se lo he enseñado a mi hermano en su pc, he visto que han suspendido la cuenta.
Ha visto el vídeo desde el mio y ha alucinado.
#250 En el video se ve el asesinato en primera persona se ve el grabando con una mano y con la otra la pistola, la vista es tipo shooter solo se ve el brazo y el arma, se ve como graba al camara de espaldas y a las dos mujeres, entonces se pone a disparar a la reportera y esta se asusta y corre, entonces el deja su camara o movil en el suelo y ya se corta el video.
#250 El asesino estaba grabando el asesinato en primera persona y le está apuntando y los otros ni se alteran hasta que le suelta 4 balas a la reportera