Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

B

#120 vive en la palmilla, no vive en ninguna urba JAJAJAJ

1
MaPaCHe

#120 sí, vivo en una urba xDDDDDDDDDDDDD

1
Yandros09

#118 Cita a las ranitas va.

1 comentario moderado
Kelem

#16 menudo invent como una casa

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
soNNN1c

#17 Lo que quieren es que la gente se vaya y les deje sitio para su Al Andalus.

1 comentario moderado
B

#23 ¿Quién es "esa gente"? A quienes hay que cortarles el rollo?

¿Te refieres a endurecer las penas, a expulsar a 880.000 moros de España, a expulsar solo una franja de edad, de entre 13 a 35 años por ejemplo?
Quizás te refieras a cerrar la frontera y deportar a todo lo que venga ilegal, pero ¿son ilegales los que cometen este tipo delitos? :man_shrugging:

Sois carne de populismo, el partido que os diga que va a acabar con este problema os está mintiendo en la cara, pero eso es el pan de cada dia jaja

3 3 respuestas
JoDeR

#114 no quiero desviar más pero el mayor número de delitos como son robos y hurtos son cometidos durante el día, el toque de queda que fue hasta mayo para la estadística es residual y aún con toque de queda seguía habiendo delitos de noche.

1 respuesta
MaPaCHe
#129Apogeul:

Te refieres a endurecer las penas

A ver, yo eso sí lo veo bien eh xD

1 1 respuesta
Kelem

#126 me refería a que las españoles les flipe un morito cani, supongo que siempre habrá un roto para un descosido pero no confundamos

JoDeR

#117 la inmigración ilegal nunca se va a terminar mientras haya empresarios que se quieren aprovechar de ellos, o como te crees que los captan? lo que si quieren es que no tengan derechos, quieren brazos el problema es que llegan personas.

1 respuesta
Sentry

#129 Estaba esperando que alguien me preguntara eso, con ''esa gente'' me refiero a cualquiera que basa su existencia en joder la de los demás. No puede ser que tengamos elementos en la calle con 10, 20, 50 antecedentes.

Sería necesario realizar muchos cambios en cuánto a penas y castigos pero sé que nadie tiene el valor ni las ganas de hacerlo así que nos toca simplemente observar cuánto más se puede tensar la cuerda.

Como digo, estoy en contra de cualquier delincuente sea de donde sea pero también voy a hacer hincapié en que hay cierto país que nos está mandando a toda su morralla y aquí todos saben que país es ese.

Deportación y cierre de fronteras a esa gente, mi sueño húmedo.

2 1 respuesta
hitsvil

Lo que hay que hacer es endurecer las penas y que la gente tenga MIEDO real de las consecuencias.

Ahora es una puta broma todo

7 2 respuestas
The_elovator

#133 Esto también es verdad. Muchas veces los traen mafias y calaña similar con acuerdo previo con algún capataz, y los que vienen por libre es sabiendo que les van a dar curro.

MaPaCHe
#135hitsvil:

Lo que hay que hacer es endurecer las penas y que la gente tenga MIEDO real de las consecuencias.

Y punto.

poisoneftis

#130 aquí no estamos hablando de delitos y hurtos, y de nuevo insisto en que a nivel regional se siguió poniendo toques de queda en muchas regiones... así que no sé como puede ser residual no permitir a la gente salir de casa en toda la noche durante meses enteros... es una anormalidad del copón bendito

para refrescar memoria te pongo una noticia random de cataluña donde continuaban con toques de queda pasado el estado de alarma del gobierno central, pero me suena que hubo más y en distintas regiones...

https://www.visitsitges.com/nuevas-restricciones-covid-en-cataluna-desde-el-15-de-julio-2021/

1 respuesta
B

#131 Yo la verdad es que leo """"muchas"""" noticias de este tipo, pero nunca la sentencia ni los años que les ha caído.

Homicidio: prisión de diez a quince años.
Homicidio agravado: prisión de doce años y medio a quince años.
Asesinato: prisión de quince a veinticinco años.
Asesinato agravado: prisión permanente revisable.
A cualquiera de estas modalidades se les puede imponer además una medida de libertad vigilada, que se ejecuta tras cumplir la pena de prisión.

#134 Totalmente de acuerdo pero sobre cerrar fronteras, prefiero que se vigile más lo que entra, que simplemente vetar, supongo que tu también estarás de acuerdo con esto aunque requiere personal cualificado y predisposición por parte del gobierno que esté, pero se tiende a pensar que unas medidas más duras en la fronteras se vulneran los derechos humanos y hay que cambiar ese chip.

1 respuesta
fuNN

A quien hierro mata a hierro muere. Con esta gente no hay otra

1
xArtiic

Yo para tipo de delitos lo que haría es construir una cárcel con celdas donde tuvieses lo suficiente para meter un váter y ya, pan duro y agua 1 vez al día hasta que mueran.

2
JoDeR

#138 no muevas más la portería, estábamos hablando de tasa de criminalidad y dentro de la tasa, la mayoritaria es por robos que se cometen en su mayoría por el dia. Que tú quieras hablar de violaciones y asesinatos, ok pero no sería una tasa de criminalidad que engloba todos los delitos.

España tiene de los códigos penales más duros y con las penas más largas. No creo que el problema sea ese.

1 2 respuestas
Thunderhawk

Buena censura sin sentido.. esto es otro asesinato mas para las listas españolas sobre que los machos españoles somos la escoria del pais cuando lo traemos importado de otros paises.. Pero claro son seres de luz y bondadosos, hay que tragarnos nuestras palabras, menudo asco..

PD: Como decia, usar sus mismas armas contra ellos ;)

3 1 respuesta
Sentry

#139 De acuerdo en lo de vigilar quien entra más que en cerrar fronteras pero a favor también de si se detecta a una persona que basa su modo de vida en robar pues se le debería deportar y prohibir su regreso.

Lo que dices además es lo que yo considero que impide que se solucione todo esto, básicamente hasta el TASER que usa la policía es considerado contra los derechos humanos.. vivimos en un mundo de buenismo donde unos hacen lo que quieren y el resto no podemos defendernos. Así lo veo yo.

2
fuNN

Los moros son lo más cobarde que he visto jamás a la hora de enfrentar un problema físico con alguien. Si pueden se esperan te pillan por sorpresa y por la espalda, putos cobardes

1
B

Pues ya estamos casi metidos en el Verano y no es que haya inseguridad pero más de una vez yendo con la moto por el centro de Málaga he visto al típico grupito de moros en patinete eléctrico buscando presas a los que robar el bolso, cartera, móvil y salir corriendo. Encima ir en patinete les da mucha ventaja ya que pueden meterse por donde quieran esquivando a las patrullas.

Sólo los agentes de paisano pueden darle algún susto pero de nada sirve si son menores de edad o indocumentados y están en la calle en menos de 2 horas.
Y no te das cuenta hasta que te llega unos mensajes del whatsapp en la que:

  • La madre de X le han robado en tal sitio unos menas.
  • A la hija de la Vecina de 2 calles de al lado se mete en un bar a mear y le hacen tocamientos.
  • Tu amigo que estaba celebrando un compañero en una discoteca le han pegado un botellazo y lo han matado atropellándolo.
1 1 respuesta
MaPaCHe

#146 https://www.diariosur.es/sucesos/banda-patinete-robos-centro-malaga-20211102122742-nt.html

Por lo visto ya los han pillado a todos o a casi todos. Si me aceptas un consejo que no me has pedido, con la moto por el centro intenta aparcar siempre donde más motos haya. Yo suelo aparcar el Plaza del teatro o por el tunel.

1 2 respuestas
B

#147 Mi moto no le interesan a ellos robarla porque es de marchas, una 125cc que hay muy pocas y va con alarma y gps.
Pero si, la aparco enfrente del Parking de la plaza de la Merced y que hay mucho transito siempre.

1
Prava
#72MaPaCHe:

Estamos en mínimos históricos en cuanto a delitos se refiere, deja de hacer campaña, por favor.

No es verdad. No inventes. Hay muchos tipos que están subiendo, y sin duda alguna se puede señalar el aumento de la inmigración como uno de los causantes principales.

#98JoDeR:

No hay un problema grave de criminalidad en España

No, claro, que los africanos en delitos sexuales delitan un 400% lo que los españoles no es un problema grave de criminalidad, no.

#32 Ni idea de la que se lía en feria pero yo estuve de vacaciones en Noviembre (no pisamos otra cosa que el centro) y no vimos absolutamente ningún tipo de problema.

1 2 respuestas
B

Que orgulloso estoy de este hilo.

Tema cerrado