#152 Lo que no puede ser es el buenismo absurdo que vivimos hoy en dia.. que por 3 gilipollas que viven en la zona buena de la ciudad y no conocen lo que son los barrios bajos tengamos que aguantar a gentuza campar a sus anchas por que "hay que respetarlos" son seres humanos.. mis cojones.. Si cometen un delito de tal envergadura lo que se tendria que hacer es hacerles sufrir una pena igual o peor a lo que hayan cometido, esa gentuza que viola o asesina gente tendrian que pasarse su vida en un hoyo alimentandose de su propia mierda y meados o trabajando de perpetua en trabajos forzados, pero como somos buenistas hay que darles otra oportunidad.. si otra oportunidad de delinquir y esta vez huir a su pais donde no les tocaran un pelo por que su gobierno se reiria de nosotros.. o que simplemente te tiren una decada viviendo de nuestros impuestos y encima a cuerpo de rey..
Y sin embargo seguis queriendo poner la otra mejilla.. quien venga a trabajar que trabaje y si hay gentuza pululando por las calles que salga la policia en plan grises y las limpien que para eso pagamos impuestos en seguridad.. si no que liberen el veto de armas para defendernos nosotros mismos..
#157 Comentarios de odio.. asi habran identificado el mensaje que creo que lo es pero no me importa, la que hablaba era la rabia de leer estas cosas dia si y dia tambien.. y de vivir en sitios donde veo a esta gente observarte de esas maneras que tanto se comentan hasta el dia que acabe en la carcel o en la tumba.. esto lo dejo escrito como testimonio de que pasara algun dia y eso que en la vida busco movidas pero no se como hago para que me vengan encima.. Y lo de la chica es que me dejo impactado que la policia sabiendo el delito no hiciese nada al no haber una orden de detencion o unas pruebas claras del sospechoso, cuando sabiamos todos que la habia estado acosando hace tiempo y que incluso amigos suyos reconocieron que fue el para al final fugarse gracias a la policia tocate los guevos :S.. Yo les respeto, que hagan con SU vida lo que quieran ya que es suya y se la comen como quieran pero a la gente que viene a joder a los demas, a robar, a asesinar, inadaptados que pasan de adaptarse, a esos.. a la hoguera directamente..