Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

Necro15

supongo que los de "vaya pais se está quedando" tienen que cambiar el argumentario despues de que hayan detenido a los sospechosos en menos de 24 horas

2
RavageR

#325 RIP, siempre saludaba. Se os cae la careta rapido y os poneis mas violentos que.... un nazi?. A disfrutar del exilio aunque vuelva con cuenta nueva en un rato.
No os polariceis tanto, sed autocriticos, no entreis en el dogma y la secta de los colores y los equipos, sed un poco libre pensadores y yoquese, menos idiotas que no hace falta defender todo por tu color, tambien se puede ser objetivo y decir algo malo o cambiar de opinion respecto a otras.
Es durisimo defender ciertas acciones indefendibles solo por que "el otro mas".

2
MikeZero

#382 Digo que decir que esto es una cosa nueva y que pensar que estamos en una situación de indefensión y delincuencia total porque salga en las noticias es una perro grullada y una tontería basada en el desconocimiento total.

La única diferencia es que en el pueblo tardaron décadas en hacer su trabajo. Aquí a ver qué tardan.

RavageR

#321 esperandote estoy en el post por cierto.

B

Bueno, al menos van cayendo caretas, alegrarse de muertes y celebrarlas está bien dependiendo quién sea, si pongo yo eso de un mena.......y no están muy lejoss de ser la misma mierda xddd

5
privet

No entiendo muy bien a que viene tanta discursion, cuando el tio era un narcotraficante y algo hizo y lo han matado xD

2
AlecHolland

#357 A la gente le preocupa el alcance de las cosas. Un ajuste de cuentas entre gente que trapichea tiene un alcance infinitamente más limitado que el crecimiento de la ultraderecha para la mayoría de personas, al menos en España.

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#397 Dale gracias al PSOE por alimentar el odio entre Españoles

2 respuestas
AlecHolland

#399 ein? Digo yo que si eres ultraderecha o actúas de muleta de la ultraderecha, eres el responsable de la ultraderecha. El PSOE tendrá lo suyo, pero no esto concretamente. Nadie obliga a nadie a ser así.

1 2 respuestas
tosca_21

#400 Define ultraderecha.

2 respuestas
butthead

#401 En La bola de cristal lo explicaban para niños.

El ideólogo nazi Pedro Varela, en el acto de cierre de campaña de Vox en Barcelona

Por los loles, a ver las excusas.

3
Leoshito

#399 Y al PP. Y a Vox. Y a los indepes. Y a los etarras.

Tampoco nos vamos a quedar ahora con el último tonto.

AlecHolland

#401 Ultraderecha sois todos vosotros, Abascal, Pugilato, Darth Vader, Rafa Nadal y Trancas de El Hormiguero. Creo que no me dejo a nadie.

Nah, en este foro hay un par de ultraderechistas más o menos declarados en el sentido más estricto del término. Uno ni siquiera postea en el OT que yo sepa. El resto simplemente es un montón de gente increíblemente racista pero que aún conserva cierta tibieza (¿por vergüenza aprendida de aquellos años en el que el racismo estaba mal? ¿porque en el curro les darían una cachetada simbólica y les llevarían a la oficina de RRHH?) y se ampara en los memes y efecto de grupo que provoca el sentirse entre iguales en un foro que no lee ni el tato, en proporción al eco que se genera en internet. Dicho de otra forma, aquí hay mucha (MUCHA) muleta pero poco más.

Lo que ha puesto @butthead del pavo de la Librería Europa en el mitin de VOX es un ejemplo de perro no come perro, lo que pasa es que unos son más rottweilers y otros son más west highland

1 1 respuesta
ArThoiD

#404 vuestro problema es que todo lo que no sea tragar con todo lo progre y lo que está causando la completa destrucción de la cultura occidental, es ultraderecha.

Todo lo que no os gusta, es ultraderecha. Ya ni existen términos medios, ni se usan los datos objetivos, ni nada. O con mis majaderías progres, o ultraderechista nazi.

Así va todo, en 10 años cuando estén la mayoría de paises en guerras civiles nos llevaremos las manos a la cabeza.

3 3 respuestas
T-1000

#237 visión maniqueista del mundo mientras proyectas la izquierda indefinida lo que es en otros. Lamentable

Savantyair

Hostias, leosito al pie del cañon en este hilo y en el otro ni aparecio XDDD

1 respuesta
RavageR

#407 ni va a ha aparcer, ya lo he mencionado 3 veces y coletea saltando por donde le conviene despues de hacerse el chulo diciendo que nos veriamos en el siguiente de mierda islamica y ni medio dia ha tardado en salir otras pocas puñaladas xD, pero claro, ha conseguido que por mi parte tiene un pedazo de ignore impresionante por hipocrita .
Es que no me molesto en leer ni una gilipollez suya mas vaya(aunque en un rato vuelva con el moralismo y diciendo que estaba muy ocupado y lo mencionan mucho y no lo vio que es su modo de actuar).

3
AlecHolland
#405ArThoiD:

#404 vuestro problema es que todo lo que no sea tragar con todo lo progre y lo que está causando la completa destrucción de la cultura occidental, es ultraderecha.

¿Lo que está causando la destrucción de la cultura occidental son los judíos, los moros, las "feminazis" o alguien del colectivo LGTB como los "manolos trans"? Para ubicarme un poco en como tú no eres una muleta ultra y soy yo el delulu.

2 1 respuesta
ArThoiD

#409 que sí hombre que si, que no pierdo el tiempo.

B

#398 Al menos menciona hombre, veo que tienes las mismas neuronas que ellos, no me extraña, estás a la par

1 respuesta
Kaiserlau

Si por cultura occidental te refieres a robar los donativos para hacer el muro más alto xd y luego el presidente te saque un perdón y te libre de la cárcel, pues.. xd le pueden dar bastante por culo al Steve un par de follacabras orientales xd

Pd: El de la campañita del fin del mundo y los valores blabla. Vaya retardada que llevan a los que aconseja xd

1 comentario moderado
B

#413 Tranquilo Ahmed, que me hizo gracia que intentes ridiculizar y al final te pongas a la par que ellos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#415 Nazis españoles y nazis catalanes, me lo pones difícil Ahmed

1 respuesta
Maldia

#416 Pero que dices ahora de nazis españoles y nazis catalanes. Deja los porros Mustafari.

1
RavageR

#398 te pego report que te veo muy alterado y una cosa es opinar y otra desear mal a nadie por que te has calentado y no sabes gestionar tus emociones y se te esta escapando mucho de las manos, independienteme de tus ideas, relajate , creo que seras capaz de escribir como una persona si respiras dos veces antes de ponerte tan engorilado con todos . Y quizas, solo quizas, hasta te hagan caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Maldia, pajote y a dormir que estás muy alterado.

4 1 respuesta