Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

carracho

#539 ¿Te falta una patatilla pal kilo? ¿Morir asesinado? Por supuesto que no... pero tampoco conozco la vida delictiva (y no delictiva) del fallecido.

granaino127

#530 Hombre... un hilo que daba para lo que daba y que llegó a +80 páginas en unas horas.... es una excepción. Era o meterle fuego o seguir ya con las jajas a ver hasta donde llegaba...

Pero no por eso ahora todos los hilos deben degenerar en las mismas discusiones de mierda de siempre con los mismos usuarios de siempre dedicándose los mismos comentarios de siempre.

AlecHolland

#540 Te refieres a que yo, que siempre me he declarado anarquista, que ya he dicho más de una vez que estoy afiliado a la CNT, que tengo una bandera rojinegra en mi perfil desde hace eones y que por supuesto no voto…¿siempre salgo a defender al PSOE?

Insisto, estáis cucu con el tema del PSOE. Si al menos me hubieras llamado radical de izquierdas te podría haber dado la razón xD

2 2 respuestas
pirobiro

#543 ya les has jodido, ahora te llamarán Podemita

Calzeta

¿Al final los asesinos no eran mercheros si no otros nazis?

https://www.elmundo.es/madrid/2024/06/06/6660cfe2e9cf4af5718b45a5.html

Bueno, nada impide que sean las dos cosas, supongo.

1 respuesta
tosca_21

#543 podemitaaaaa

RastAfar1

#516 Te doy la razón en que el término ultraderecha está muy prostituido, pero antes se llamaba extrema derecha a los fascistas, nazis, y demás seres, usar se usaba, lo que pasa que se usaba poco porque había 4 personajes así en cada ciudad, no como ahora que está lleno de fachas y nazis

1 respuesta
Kaiserlau

#520 que es en 'Los Miami'? xd. Yo es que eso es lo que no entiendo, osea por pertenecer al grupo se meten hasta el fondo en el pozo del fango no?

3 respuestas
Zegatron

#548 Muchos nazis relacionados con los grupos más violentos del país se han pasado al narcotráfico, Los Miami es uno de los grupos de narcos más tochos de España.

Tanto el muerto como el asesino son nazis que se dedicaban más a mover kilos y kilos que a otra cosa.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#549 Ty, es que de esas mierdas estoy perdidisimo.

Sarnas

#547 Yo voy por la calle y solo veo Nazis y fachas se lo noto en la cara, y esto lo sabe el 90% de la gente

1 respuesta
markath

#548 Tienen serie en Movistar.

2
RastAfar1

#551 Si sales a la calle y no ves que el 70% de las personas son fachas es que tú probablemente seas otro facha más

2 respuestas
Sarnas

#553 Demuestras ser bastante listo por lo tanto supongo que sabes interpretar resultados electorales y no veo una mayoría absoluta de los "fachas" algo falla en esa lógica... supongo que no votaran todos. Gracias por iluminarme

1 respuesta
RastAfar1

#554 Pero que me estás contando jajajaja, después de creerte el primer mensaje te puse uno más irónico aún, como veo que no lo has pillado te lo recalco

1 respuesta
Sarnas

#555 Perdón uno ya se cree cualquier cosa

1
DrDr3

#553 Toooodos Nazis

Soy_ZdRaVo

#545 un neonazi que va con un moro y que tiene un clan en un pueblo.

Yo ya lo he visto todo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#548 los Miami es lo más parecido a una mafia nacional como las famosas de otros países

Porteros de discotecas y neonazis que llevan desde los 80 (con distintas generaciones). Han pasado de controlar la venta de drogas en discotecas de Madrid a ser socios de carteles colombianos etc

1
pirobiro

#558

Y gitano, o al menos de descendencia gitana

1 respuesta
Sheitana

#560 No os sonará el clan de los Monchines, pero en Valladolor tuvimos una racha de tiroteos varios hace años.

wiFlY

España ya es más LATAM que Europa.

1 respuesta
pirobiro

#562

Claro, porque en UK, Alemania o Italia no tiene tiroteos por temas de drogas....

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • RastAfar1
  • butthead
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Lexor