http://www.eldiario.es/catalunya/TSJC-expulsar-acusacion-Benitez-Mossos_0_513748983.html
Aquí lo tenéis, un trato chachi piruli para que personas que cuidan la seguridad ciudadana que admitieron arremeter contra esa persona con esa lista de golpes y abusos físicos no pisen la cárcel y pague el abogado de la Generalitat (supongo que de impuestos de los que pago yo como autónomo por ejemplo) 100.000-150.000€ (creo que lo segundo porque la primera cantidad era de un trato que no se realizó). Grandes los derechos humanos de mierda que tenemos y los defensores de éstos. Asco y miedo en Cataluña, no en Las Vegas.
Ya sabéis. Si vais por mis tierras que os maten y destrozan la vida de vuestra familia sale barato y lo pagamos nosotros. No alcéis mucho la voz y tal. También puede ser que os torturen a fuego como en el caso 4-F y muchos otros (aunque menos que en el País Vasco). Tendréis que entrar en un laberinto solo para denunciar los hechos y todos los políticos enmierdados hasta las cejas os darán la espalda y pasarán de vuestra puta cara porque sois gente de segunda, sois menos humanos que ellos y si no eres su target de voto o no les puedes hacer mucho daño con tu historia llamarán a seguridad para que te "acompañen hasta la salida":
Este país de mierda no me representa. Esta justicia no me representa. Estos políticos no me representan. Esta "seguridad" policial no me representa ni la quiero (quiero que se desmantele toda y que lo que cuesta se entregue a gente que duerme en la calle. Aunque se lo pete en bebida, drogas y prostitutas estará mejor empleado que como está ahora). No quiero la independencia, quiero ver a todos los farasntes estos en la cárcel y que se les torture hasta la muerte. No quiero más burocracia y mega-Estados, quiero que nos autoorganicemos todos para evitar estas jaurías y atropellos inhumanos. No quiero abogados que nos podríamos ahorrar sin tener los incentivos que habilitan que sucedan estas cosas.
Asco de todo ya.