asesinato de un taxista

Y

Habeis visto las noticias? En bilbao esta madrugada un sudaca de 20 años ha asesinado a un taxista de 40 con 2 hijos y casado que aviso a los compañeros antes de morir.

Los taxistas cogieron al asesino y estubieron a punto de lincharlo (como todo humano haria) y la policia por desgracia lo protegio.

Gracias Zapatero, por dejar entrar asesinos, traficantes, puteros, ladrones, y sobretodo, ingenieros. (casi)

George-Bush

yo he visto en la tele como decenas de taxistas se avalanzaban a x el chaval, q staba todo trankilo sentado.

lo q mas m jode es la madera, jugandose el cuerpo por defender a un tio q ha degollado a un taxista de un linchamiento publico.

por cierto, era sudaca? a mi me parecia un pelao

por cierto

SABES Q DURANTE EL MANDATO DE AZNAR TAMBIEN MATARON TAXISTAS?
siempre metiendo mierda con el zp de las narices....

racCa

#2 q va a saber...

Y

#2 si que era sudaca, si no mira la tele que lo han dao hace 20 mins.

Por cierto, me meto con ZP porque es el imbecil que esta mandando ahora, si estubiese Aznar o tu padre, pues tambien me meteria con ellos. No tengo problemas.

George-Bush

q facil es meterse con la gente eh?

da alguna solucion o algo pra sacar algo de tu post yoshimoto

TazzMaTazz

Gracias Zapatero, por dejar entrar asesinos, traficantes, puteros, ladrones, y sobretodo, ingenieros. (casi)

esa frase a dejado entrever tu inteligencia del 0.

C

no metamos politica en este tema -.-.

Diabloskuro

#1 Claro si alguien mata a un taxista es culpa de Zp XDDDD que te piresss.

Y

No, ZP no tiene culpa de que se hayan cargao al taxista, ni mucho menos, de lo que si tiene culpa es de que dejen entrar a basura inmigrante sin control alguno, solo @ eso.

B

ASCO DE SUDACA DE MIERDA, TENDRÍAN QUE HABERLE PUESTO LA CARA COMO UN PUTO CROMO. De todas maneras no sé como cojones pudieron detener a 30+ taxistas 4 ertzainas que había por allí, tocan a algún allegado mio y el sudaca de meirda no lo cuenta.

racCa

#4 pos saca un post de zapatero y no mezcles el asesinato(este) con la politica

chusty

Ojalá le caigan 30.000 años minimo

V

Media vida les da una opcion:

http://img208.imageshack.us/img208/3148/176321832130ea.jpg

PD: #6

Dj_Sergio

algo he oido pero no lo he visto...
habemus video?

recordad que me debeis una, ya que fui el primero que puse el video del helicoptero el otro dia ^^

M

Con buena conducta, 2 añitos y a casa (:

DeCorZ

todos los putos inmigrantes y sudascas de mierda sin papeles que los larguen ya , no hacen nada mas que atracar casas , matar taxistas , matar joyeros ....

Kujo

yo lo e visto pff eske ojala no ubiera tenido esa suerte y le ubiesen dado un mal golpe k lo dejara lisiado para el resto de su askerosa vida

ScOuT

Cortarle las manos.. pero como somos tan blanditos, 2 añitos en la carcel y ale, a seguir matando :)

Enanoasesino

#18 va a llegar a ese tiempo :O, lo que pasa es que tenemos una ley de palo... :\ aqui mate kien(sea español, sudaca(como decis) o cualkier otro) mate sale impune a nada que tenga wena conducta. y ya si es un muerto en carretera, ese si que no le pasa nada... parece que los muertos en carretera(ej: farrukito) son diferentes a los asesinados etc etc :/

tieglin

ahora todos los post tienen k tener como coletilla a zp enga ya

_CaesaR_

El asesino han dicho que era magrebi...

Enanoasesino

#21 eso cambia muxo las cosas o como es magrebi debemos atacarle y si fuera español defenderle? :/

M

rajarle a alguien el cuello por ke se yo..... 100€? tos locos.

xylia

me parece que era dominicano... y de todas formas no es plan y se merecia una paliza brutal.

pd: zapatero tiene cara de malo xD

C

#21 dominicano.

B

Yoshimoto: me parece bien que estés indignado porque hayan matado a un taxista (sea quien sea, inmigrante o no, no hay justificación que valga eso).

Todos los males del mundo no son provocados por nuestros gobernantes... ¿sabes lo que es el libre albedrío? (...).

Respecto a el problema de la inmigración... ya se ha hablado extensamente en multitud de post y sólo voy a reiterar el punto que creo de mayor importancia: hay CIERTOS inmigrantes problemáticos (como hay CIERTOS fachas problemáticos, CIERTOS radicales de izquierda, CIERTOS abuelos del Inserso...), pero la solución no es que se vayan de España (¿quién recogerá la fruta que te tomas después de comer? ¿quién pagará los impuestos que te harán poder vivir dignamente cuando te hagas viejo y mayor (que algún día pasará)? ¿quién hará que España no se despoble en los próximos 30 años?).

Por favor, hablemos con educación de una maldita vez y dejemos de decir sandeces y echar las culpas a ZP (que es muy fácil, por otra parte).

Malditos los que matan.
Malditos los que no hacen nada.
Y maldita la gracia que tiene generalizar y frivolizar temas así.

Salu2.

pascual

tenian k averle dejao el asesino a los taxistas esk encima el tio les sakava la lengua lo tenian k aver matao gente asi no vale la pena

D

en mi pueblo paso lo mismo hace 8 años o asi y mire usted por donde era del mismo pueblo. seguro q a ronaldinho no lo llamas sudaca ni lo echas pa su pais.

por gente como ellos hay gente como tu y por gente como tu hay gente como ellos

ShaKaLD

Ea, pues otro más y es obra de un cabrón que no es ni de España, para que luego digan " Es que pobrecitos los tenemos marginados,no somos racistas...son buena gente...un carajo para todos ellos y ojala no pisen mas España perros como esos cabrones.

LOc0

Una viuda y unos huérfanos más con sus correspondientes y "abultadas" pensiones, otro hijo de puta a disposición judicial para que cumpla 4 años y ya está. A otra cosa mariposa. Me encanta en lo que se está convirtiendo éste nuestro país ¬¬...

Salu2 ;)

Usuarios habituales