Asesino en serie en Nueva York

nerkaid

Asesino en serie podría haber matado a cinco prostitutas en Nueva York

"Los restos de las mujeres han sido hallados en playas del condado de Suffolk. Un asesino en serie anda suelto en el condado de Suffolk, Nueva York, según sospecha la policía del lugar. Cinco mujeres que trabajaban como prostitutas han sido encontradas muertas desde 2010. Los últimos tres cadáveres han sido hallados en una parcela de matorral denso en Gilgo Beach, una isla al sur de la barrera de Long Island, 70 km al este de Nueva York. De momento no se han encontrado evidencias de que los cuerpos encontrados estén relacionados de manera concluyente con los cinco cuerpos hallados previamente, pero todo apunta a que se trataría de un asesino en serie. El primer grupo de cuerpos encontrado necesitó un mes para ser identificado con pruebas de ADN y los registros dentales de las prostitutas. Al parecer, las mujeres quedaban con sus clientes a través de páginas web. Los investigadores continúan hoy buscando a Shannan Gilbert, una mujer de Nueva Jersey que fue vista por última vez en una playa cercana en mayo, donde habría quedado con un cliente. Un vecino advirtió a las autoridades de que una mujer que podría ser Gilbert llamó a su puerta a altas horas de la madrugada pidiendo ayuda y luego huyó."

Fuente: Eju.tv 05/04/2011

¿Me ha dicho mi querido padre que ya lleva 8, alguien sabe algo más?

L

DEP

pd: cada vez que veo "asesino en serie", leo "asesino en serio" :palm:

2
AkaiRyu

Justo acabo de leerlo e iba a postearlo...

2 1 respuesta
Kamu

Un wannabe Jack el destripador, menudo aficionado

1
P

ese no tenia dinero .
estados unidos siempre es el primero , luego españa lo copiara y nos quedaremos sin putas.

8
Killer_M4A1

Dentro de unos años en Crimenes Imperfetos en la Sexta tv

6 3 respuestas
h1de

es lo que tiene nueva york

DeFiNiTioN

#6 Pues la verdad es que llevas razón. Espero que lo pillen pronto, las putas son para follárselas, no para matarlas.

3 3 respuestas
N3mex

seguro que lo ha hecho sin querer,como este pobre hombre...
http://www.eldiariomontanes.es/rc/20100308/mas-actualidad/sociedad/punaladas-victima-abusos-201003081657.html

1
A

#8 Anda que no hay que ser rastrero para follarse una puta....

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Y no digo lo contrario, pero es la verdad. Las putas son para follar, no para que llegues y las mates.

1
Strangelove

Estamos tan acostumbrados y sumergidos en series y películas donde se investiga a asesinos en serie que cuando ocurre de verdad, nos cuesta asumir que es real xDD.

Nah, al final será un atrapao de turno y cuando lo detengan aprovecharán para decir que es pariente de Julian Assange y que es usuario adicto a 4chan /b/

NioRz

#8 menos en el gta, que creo que nadie las deja con vida.... xDD

en serio, a ver si lo pillan

brokenbeat

#3 Joder, la perspectiva de la parte de atrás de esa foto está tan mal chopeada que me alarma más que esta noticia xD

O eso o en NY hay unas ladreas/acantilados acojonantes.

EvilDiox

Tonight... is the night.

13 1 respuesta
2 comentarios moderados
Elvisbal

#6
Pues no quedan años.. si los de crímenes imperfectos son de hace la hostia xD

PancreasYEAH

La frase seria:

Las putas no son para matarlas, si no para meterlas

1 comentario moderado
B

Vaya tela de gente, está todo el mundo desquiciado por ahí, ya lo trincarán ya.

Chichelo

Solo son putas

LaChilvy

Mini serie en 3... 2... 1...

IntelInside

¿Me ha dicho mi querido padre que ya lleva 8, alguien sabe algo más?

Creo que las mató por que "la chupaban mal"

Netzach

Parece que ha vuelto Jack.

1 respuesta
o4colorxl

Efectivamente #1, tu santo padre tiene toda la razon, van 8.

Linko la noticia en ingles original, que queda como mas molón, parece que estas cogiendo el periodico de la mesa de tu despacho y viene el jefe de policia a decirte "John, quiero que te encargues del caso, no quiero mas muertes..." mientras tu masculles una maldicion y derramas el café cuando arrojas el periodico sobre la mesa al leer esto:

New York Serial Killer Search Finds 8 Bodies on Long Island Beach

Profundizando en la trama: Shannan Gilbert era amiga tuya...

B

#25

Por concretar, ¿dónde has estado exactamente estos últimos meses? :D

En fin, es lo que tiene, prostitutas, está claro que el problema en estos casos es que si se dan varios, se suelen tratar como casos aislados hasta que no se puede ignorar la evidencia, y que no haya más.

Corven

#1 Se folló a las putas primero al menos? Para sacarle partido por lo menos...

IntelInside

No las tocaba ni con un puntero laser... Ahora entiendo por que las mato.

1
gunloK

No pasa nada, las prostitutas ya están muertas por dentro.

2 1 respuesta