¿Asesino o héroe?

BernyMoon

Hombre, cuando le empieza a disparar el ladrón no está ni apuntando con el arma. Para que apuntarle y decirle que tire el arma si le puedes meter tres tiros en la cabeza? Con un poco de suerte paga las consecuencias.

letee

#28 Se llama empatía y los que no la suelen tener se llaman psicópatas. Esto decias a los dicen salvar a su mascota antes que aun desconocido y ahora sueltas Quien a hierro mata a hierro termina.Si atracas con una pipa es lo que hay.
O eres un troll o se te va mucho la perolilla!! :joy:

2 respuestas
B

#182 No entiendo qué quieres decir... ¿que si hubiese sido su mascota la que hubiese entrado a atacar la tienda con pistola, no le hubiesen disparado?

Royxler

Asesino, y de sangre fría. Fin

VonRundstedt

Plot Twist:
El atracador es un padre de familia el cual ha tenido que cerrar su negocio por la extorsión de una mafia de la zona.
El otro pistolero es un miembro de esa mafia.

1 1 respuesta
Tritoman

Madre mía cuanto psicópata en el foro xD

1 1 respuesta
vinilester

#166 No inventes mierdas para justificar tus argumentos. Lo digo por lo de ir por la calle todo dios con un hierro. Eso es invencion tuya solamente.

Pd. Me da igual que os molesten las opiniones antiprogresia. Nos quedamos para haceos frente. Digoooooo; para dar por culo, por muy mal que te venga.

1 respuesta
B

#185 En los mejores cines.

1
JackDaniels

Difícil juzgar. Imaginen que la cajera se resiste, el caco dispara, mata a la cajera y entonces es cuando el tipo saca la pistola y mata al ladrón. Habría quién diría que si hubiera actuado antes podría haberla salvado.....En fin.

Yo si tengo algo claro, si vas apuntando a gente con un arma, igual un día eres tú el que acaba al otro lado del cañón.

Mi opinión es que el que disparó, no tenía derecho a hacerlo...pero una vez a pasado, el mundo es un poco mejor.

E

#182

Tampoco es tan difícil de entender.

Siento empatía por los que sufren un atraco.

Ojalá no hubiera muerto nadie pero si te pones a atracar con una pipa te arriesgas a que te pase eso.

C

#14 Creo que por ahí no van los tiros

B

El que atraca a pistola, muere a pistola.

Dredston

Quién dispara a la cara a una persona no está muy bien de la azotea.

B

#137 Yo son un héroe y sin embargo la única arma que he llevado es el que tengo ahí colgado.

1 respuesta
B

#194 El piercing? El reloj de bosillo? La bufanda?

Einoow

Claro, aquí esa situación no tiene sentido porque la sociedad y la ley ya están a un nivel en el que se protege al ladrón porque el sistema ideal es que se pille al ladrón por la vía legal, nadie tiene por qué liarse a tiros ni llevar un arma encima, aunque sí que se contempla en la ley española la defensa propia en ciertas circunstancias, y están definidas para que un juez pueda tomar la decisión de valorar que si alguien tiene que matar por defensa propia, sea porque de verdad era necesario.

En este caso que se presupone que es en brasil pues eso, es otra sociedad, pero es una sociedad que no va a progresar si no se imponen cargos al señor que le ha metido 3 tiros a bocajarro cuando podría haberse quedado al margen de la situación.

De hecho desde mi perspectiva el problema no es cuando dispara sino cuando saca su arma, porque una vez la saca él fue el que realmente puso su vida en peligro al arriesgarse a que el ladrón la viera e hiciera lo mismo que él.

Y claro que hubiera sido una putada si el ladrón mata a los 3 que salen en el vídeo en vez de robar el dinero y au, pero vivimos en una sociedab, señores.

1
n3On

Si la sacas solo para enseñar eres un pargelas....

1
DaTaCoM

Lo que tengo claro es que si saco una pistola contra un delincuente armado lo último en lo que pensaría seria en no matarlo. En el momento que vas pistola en mano atracando gente pierdes todos tus derechos.

1 3 respuestas
XarevoK

#198 Si vas con ese pensamiento el que acabará muerto serás tu.

PAC-MAN

#198 asi deberia ser.
Todo el que no cumple con sus obligaciones (se salta las leyes) pierde sus derechos.

1
B

#198 Cuida, la que lié yo un día por ir con un arma encima a un aeropuerto...

Eoaden

Asesino, para mi es obvio, si hubiese corrido peligro la vida de alguien si veo lógico el uso del arma, pero para evitar un robo... seguramente con haber apuntado ya habría sido suficiente, pero le pega tiros en la cara, desde luego hay que ser un puto psicópata para hacer eso.

Eyacua

tenemos que empezar a armar a gente de la calle y entrenarlos para poder matar con sangre fria pero ya.

Y lo que nos ahorramos en policia y jueces que? Yo me sentiria mucho mas seguro sabiendo que cualquier random de la calle puede llevar un arma para atracarme/matarme pero que CUALQUIER OTRO RANDOM podria llevar una tambien y volarle los sesos a 30 cm de mi cara y salvarme la vida.

En serio hay gente que ve mal ve que un ciudadano random pueda matar a un pavo de 2 tiros en la nuca por un robo? Menudo pais de flanders jajajaaj

3 1 respuesta
B

#203 No simplemente por un robo: Por entrar con una pistola en una tienda con amenaza de usarla, directo a por el tendero.
No un ciudadano random: el que estaba al lado pagando.

1 respuesta
Eyacua

#204 Pero porque no extenderlo a todo? Si tomarte la justicia por tu mano, ejectuar a quien tu consideres ejectuable bajo tus premisas es algo considerado una heroicidad porque no extenderlo a todos los demas ambitos?

Estamos llamando heroe a un pavo que no sabemos que motiva o a que se dedica que ejecuta a sangre fria a un posible ladron en publico y ni parpadea. Yo, al igual que todos vosotros, estaria encantadisimo de que gente asi fuera la que vela por la seguridad de todos, como es logico.

Quien no quiere pistoleros de gatillo facil impartiendo justicia aleatoriamente?

2 1 respuesta
B

#205 ? Sólo tú estás planteando ese dilema.

1 respuesta
ramaGZ

Qué héroe ni que niño muerto... Un atontao viene a robar y va un desequilibrado y le dispara a bocajarro cinco balazos con la clara intención de matarlo. En fin.

Eyacua

#206 Donde digo que sea solo yo el que lo plantea? Empezamos fuerte xD

1 respuesta
B

#208 lo digo yo que tú eres el único que lo plantea, no tú mismo.

(Sí, empiezas fuerte...)

1 respuesta
Eyacua

#209 Me confundi con el signo de interrogacion del principio de tu frase. Pensaba que me lo preguntabas y lo unico que hacias era no aportar nada xD. Siempre me pasa contigo, sry.

1 respuesta