Así es el "cheque escolar" que plantea Vox

Don_Verde

#150 Pues por ejemplo podríamos fijarnos más en el finlandés, que está muy bien y tienen una población más dispersa. Por ejemplo.

Tampoco soy experto en la materia.

3 respuestas
sephirox
#151Don_Verde:

podríamos fijarnos más en el finlandés,

Y en las finlandesas.

1 respuesta
Don_Verde

#152 A ver lo que te tardan en sacar la miss finlandia negra...

-

#151 Es decir que no te vale el modelo de Singapur por la densidad de población, pero metes el Finlandes . Con una densidad de 12 habitantes por km2 con respecto a 92 habitantes por km2 que tiene España.

Bien bien.

1 respuesta
Don_Verde

#154 ¿Que se aproxima más, 92 a 12 o a 7805?

1 respuesta
-

#155 ¿Y que se aproxima mas el clima de Singapur o el de Finlandia para tener un buen sistema de educación como en España?

Mira lo que gasta Singapur en educacion y mira lo que gasta España. Ahi esta el problema y no en la densidad de poblacion.

2 respuestas
M

#151 Yo tampoco controlo mucho, pero una vez hablé del tema con un psicólogo y me dijo que el modelo finlandés era el único que no creaba patología psicológica en los chavales (para empezar echan 4-5 horas diarias y no se llevan tarea a casa jamás) y además quedan en el TOP5 en el PISA xd

1 respuesta
ElDestroyer

#144 Vale, te había entendido que el concepto de nación de VOX era el de nación cultural. Ahora entiendo lo que querías decir y efectivamente tienes razón, si el concepto de nación de Vox fuera el de nación étnica, no tendría sentido lo que comentas, luego no puede ser ese su concepto.

Kaiserlau