Y así es como el funcionariado funciona

Eyvindur

#86 Tu amiga cobra más que todos los enfermeros que conozco (también en la Comunidad Valenciana y también más o menos esa edad) y los 3200 creo que no los cobran ni en UK, que tengo un primo enfermero allí de 30 años.

1 1 respuesta
Leoshito

#87 Igualar para nada. Aprende a leer, quizá no entre dentro del temario de la oposición, pero no viene mal aprender otras cosas aparte de lo que te da un trabajo vitalicio.

Luego si todos fueramos funcionarios no habría quién nos pagase, así que... ya me dirás.

B

#52 La gente no pagaba whatsapp porque era más rollo el metodo de pago que el euro en sí. Si fuera tan simple como ir al supermercado al lado de casa y pagar el euro la gente lo hubiera hecho.

2 respuestas
O

#93 el pago de whatsapp se podía hacer por tarjeta, descontandolo de la propia factura del teléfono, por paypal, por un mensaje de texto...

Yo me prestaba a decir "Te explico como es y lo pagas te voy guiando paso a paso" y nadie decía que si, decían que "Si hombre, voy a pagar yo por el whatsapp si lo tiene mi colega gratis".

Esto es un país de miserables, rateros y estafadores. Tu utorrent y tu popcorn time dan fe de ello.

2 respuestas
Eyvindur

Yo fui de los que pagó, DEP euro.

B

El funcionariado lo peor del pais.
Pero que nada oyes seguid apoyando a partidos que aumentan el gasto publico, al saqueo.

1 respuesta
Fastestwat

#96 Inspector de Hacienda es el futuro

1 1 respuesta
S

#97

A que pongas uno para investigar 100 empresas repoblamos Europa y tienen trabajo hasta que vengan los Segadores.

1 respuesta
McDruid

Nihil novum sub sole.

Moyo98

Sencillo, hazte funcionario. Entre ellos te digo yo que con favorcitos funcionan dpm ;)

EDITO: llamadme antiguo, pero lo del billete encima de la mesa sigue funcionando muuuuuuy bien por desgracia

varuk

#93 Yo he visto a gente tirarse más tiempo para piratear una APP de 2-3 euros que si hubiera comprado la APP directamente...

#91 Dependerá también de si tus amigos están en ciertas zonas con menos presión. Supongo que no será lo mismo estar en zonas como la UCI que en otros sitios.

Fastestwat

#98 Hacen falta millones de ellos. Es una cuestión política según Monedero.

nizku

El problema no son los trabajadores que ejercen empleo público, hay de todo, aunque en puestos de burocracía pocos se salvan.
El problema es de la sociedad española y su querido sistema incuestionable, donde se fomenta la idea de que empleo público blindado es el monto desde el cual orbita el funcionariado (lógico teniendo en cuenta la idea que existente de lo maravilloso que es un mercado laboral rígido en lo privado), y si no se crean nuevas ofertas públicas todos los años la culpa la tiene el político de turno.
En otros países finalizas la carrera y comienzas a plantear una carrera profesional a largo plazo, un proyecto empresarial, etc. En España terminan la universidad y tienes a una horda de jóvenes cuya única intención es sacar oposiciones para vivir de estado hasta la eternidad
¿Así cómo se van a crear empresas ni puestos de trabajo? El día que desaparezca el faraónico sistema de funcionariado en España se empezará a innovar un poco y a orear el pestuzo a rancio que se respira

P

Os puedo decir, viviendo en otro país, que ya les gustaría a muchos tener los funcionarios que tenemos nosotros y me refiero a todos los funcionarios no solo a los de oficina, médicos, policías etc etc. Creo que lo único que falla en España es la clase política, es resto gracias a Dios todavía funciona, aunque no perfecto, funciona.

Por poner un ejemplo, en Hungría (si ya se que no es el súmmum de los países Europeos, pero es Europa), vas a la SS y tengas lo que tengas, desde cáncer una apendicitis o un resfriado, pese a pagar con tus impuestos a los médicos....O pones pasta por delante o ahí te pudras. Tenían que opera a mi cuñado (Húngaro) de cálculos biliares, le dieron hora para de aquí a un año....puso 600€ en la mesa y en 3 semanas estaba operado.
Y hasta hace poco a la policía si le soltabas unos billetitos ni te multaba ni nada de nada, o sea que pensad bien lo que valen nuestros funcionarios, si, son unos vagos y cobran una pasta, pero hacen funcionar el sistema.

Todavía cuando le digo a la familia de mi novia que no tenemos que pagar cuando vamos al médico no me creen xD y lo de la policía lo mismo, ¿no aceptarían el dinero? me dicen...xD, un par de ostias te puedes llevar si le ofreces dinero a un policía.

1 respuesta
fraJiscow

#6 se le ve resentido

Brago

#81 Entonces la solución para no ser idiota es simplemente no votar?

TallerCandy

En este país gracias al funcionarado han salido muchas cosas adelante u otras han sido bastante apaciguadas, sobre todo el cuerpo medio e inferior, las cúpulas son otro asunto. Pero en líneas generales tenemos un servicio eficiente aunque en todos lados hay gente que no cumple, tanto en la privada como en la pública.
Me imagino que si tienes un primo yonki no dirás qué todos los primos son yonkis... Aunque parece que #1 y otros si lo hacen xdd

1 respuesta
klarens

#107 el problema es que a ese primo yonki, le puedes despedir si no rinde en el trabajo, si llega tarde cada día, si esta jugando al solitario etc etc, al funcionariado no... Y por mas que haya buenos y muy buenos funcionarios trabajando para nosotros, la percepcion de la gente siempre se queda con el malo, con el que te hace esperar por nada, con el que ves que se esta tocando los cojones, con el que llega a trabajar a las 10 y a las 10:30 se va a por un café de media horita, que no son pocos. Y como no lo despedirán por muy malo que sea, eso aun cabrea mas a la gente.

1
Petterrr

Curioso lo de pedir empatia por parte del funcionario cuando tu has demostrado 0 no ayudando desde el momento que viste que era alguien sin conocimiento de ingles intentando atender a una inglesa....

garlor

en la institucion publica donde yo trabajo una vez un jefe quiso abrirle un expediente a un trabajador porque llegaba todos los dias tarde y se iba pronto, desde gerencia le dijeron que en nuestra institucion no se abrian expedientes a trabajadores

T

#94 Pero a ver si te enteras, que el modelo de negocio de whatsapp poco tiene que ver con la corrupción. Mucho te quejas de los Españoles pero eres el que nos esta puteando votando a corruptos y diciéndonos que es que no se puede votar otra cosa y que nos lo merecemos por que no pagábamos whatsapp. Hay que tener poca vergüenza. Eres de esa gente que la tiene bien a dentro y no le exige nada a quienes elegimos para que dirijan el país por que en tu puta escala de valores la corrupción y el robo de lo publico te da igual a ver si empiezas a admitirlo.

Whatsapp lo pagó muchísima gente, la gente que no lo pagó o era por que aun lo tenia como trial o por que decidió que no le compensaba pagar por tener algo que ofrecían otras aplicaciones (Algunas mas completas, seguras o eficientes) y realizaron el cambio a esas alternativas. Algo totalmente legitimo. Cuando la compro Facebook decidió cambiar el modelo de negocio al mismo/similar que el resto de sus servicios, totalmente gratis para los usuarios y sacar beneficio de servicios para empresas u organizaciones.

#94o4color:

Esto es un país de miserables, rateros y estafadores. Tu utorrent y tu popcorn time dan fe de ello.

No , esto es un país en el que tu has votado a unos miserables, rateros y estafadores y vienes con la cabeza alta intentando darnos lecciones y acusándonos a todo el país de ser iguales para decirnos que no hay alternativa.

1 1 respuesta
B

Cuando los peones de albañilería ganaban sus 2000 euros (eñ que menos) el qie era un funcionario escala baja que cobraba 1000 era un pringao. Ahora con las congelaciones y las rebajas y las no subidas en su día, siendo su trabajo peor pagado con respecto a antes... Ahoea atacamos? Yo a los enchufados los odio, pero si se sacó oa plaza..

Brago

#111 De acuerdo con lo que dices pero aun así lo ultimo que dices de "has votado a unos miserables, rat..." me parece del todo incorrecto ya que es una falta de respeto para muchas personas. Aparte también con eso te mete a ti en el mismo saco

1 respuesta
T

#113 No lo digo yo, lo dicen jueces que han acreditando cajas B en el partido durante años, tesoreros condenados, informes y declaraciones de involucrados detallando el blanqueo de dinero, indultos a condenados por corrupción, etc...

Si a alguien le molesta o le parece una falta de respeto es por que sabe que es verdad y la verdad duele.

Yo no me voy a callar si es una verdad acreditada por diferentes organismos oficiales (no se trata de una opinión personal) por mucho que les joda escucharlo si lo sabias pre-elecciones eres un cómplice (O no te enteras de nada) y nos estas jodiendo al resto y si la corrupción en la política sigue existiendo es por que se permite y no se exige nada, lo cual si que me parece una falta de respeto para el resto de españoles. Que no me vengan con el cuento de que no se puede evitar la corrupción a la misma vez que la aplauden y la arropan.

Yo defiendo el derecho a que cada uno vote a quien quiera de la ideología que quiera, no me parece mal, pero si has votado a un partido que lleva a cabo un crimen organizado te lo voy a decir aunque no quieras escucharlo. Sobre todo si vienen con esos aires.

2 respuestas
B

#104

Es europa del este, en esos paises es asi y lo conozco.
Aun asi digo, el sector publico español comparado con el privado, da entre pena y asco.

1 respuesta
McDruid

#115 A mi me dan pena y asco los dos.

1 respuesta
B

#116

Ya ,pero el publico vive de robar al privado.

1 respuesta
McDruid

#117 Y el privado del público (nosotros).

B

#94 Tu utorrent y tu popcorn time dan fe de ello.

Wtf soy un miserable por usar utorrent

kraqen
#83varuk:

Jornada laboral semanal de 30

Esa que yo sepa ya no existe.

#114 Bueno, todavía no hay nada de esto recogido por sentencia firme. Contando los días para que un juez declare al PP como organización criminal en base a la fabulosa mierda de CP que se han sacado de la chistera. Va a ser glorioso.