estaba asi tan normal , y de repente mi pc NUEVO un 3600 , se me apaga y no lo puedo encender pruebo con el pc viejo y si q se me enciende :S lo q es la torre :S , puede ser q se alla jodido la placa? recuerdo q es todo nuevo , tiene 1 semana y poco , aun esta en garantia q es lo bueno
vaya porqueria de sitio donde lo hayas comprado, seguro que te han metido algo usado o/y defectuoso a ver si colaba
Pregunta: Enciendes el equipo y se oye el ventilador de la fuente??
Si su respuesta es SI: La placa ha cascao.
Si su respuesta es NO: La fuente ha cascao.
Cualquiera de las dos respuestas indican que vaya a la tienda, te cambien el equipo y una vez fuera, les metas fuego.
xddd tiene 1 semanica :S , no se oye nada , simplemente le doy al pc y no se enchufa , ( BOTON DE ATAS ENCHUFADO ETC.. ) creo q sera de la fuente :S , mañana lo llevo y a tirar de garantia , me cagare en sus muertos ( eso tenerlo en cuenta ) XDDD
cojes la fuente de alimetacion , sakas el mazo de kables , miras el kable verde (ps - on) pues kojes un cablecito desde el agujerito del verde hasta una masa de las tantas k haya . asi komprbaras si es la fuente o no .
si enciende la fuente no es , si no enciende fuente goes to basura
gL
es fácil joder , se trata de hacer un puente entre el agujerito 7 ( el kable de color verde , ps - on) y un kable negro de lo k haya , una masa cualkiera , es un metodo de comprobación para fuentes atx , y no es coña.