Ésto es lo interesante.
Defendeis que no es mentira ni insulto decir que el premio nobel fue dado por su ideología.
El problema no es Saramago, es que necesitáis confrontrar vuestra basura ideológica contra la izquierda. Saramago da igual, es sólo el símbolo de lo que odiais, el némesis de lo que defendéis.
Me pase casi una hora para intentar que admitieras que el capitalismo más liberal era muy perjudicial para la mayoría de la población mundial...
No voy a entrar en lo de Palestina-Israel, porque francamente, creo que no das para más.
Pero deberías de dejar de hablar como George Bush y tener tus propias ideas, te iría mejor a ti, y quizás si tienes hijos, los harías "librepensadores" de verdad, y no lo que eres, un apostol de las escusas estadounidenses para imponer su orden donde quieran.
Prefiero defender la libertad y al ser humano que a la mejor democracia del mundo.
"
Yo no se que será más patético si enumerar los puntos donde este señor ha defendido una dictadura y las muertes que ha conllevado que "buscar si tenía un perro"."
Hay pierdes mucho... Israel y EEUU han matado mucho eh?
No eres librepensador, eres defensor de la Ultraderecha, y por ello ultraderechista supongo, y encima te crees por encima de las "masas".
Y para que lo sepas soy tan anticomunista como antidemócrata. Y antes de que sueltes alguna de tus chorradas liberales, también soy antianarquista.
No todos somos clichés como tú.