#291 Te equivocas de usuario. Me suena que era allmy el que contaba esa anécdota.
"Se queda embarazada y la echan": Normal,
Normal dice xD. Menuda mentalidad, no me extraña que tengáis ese odio hacia las mujeres, si no creo que oláis una ni de lejos. Qué mujer va a querer juntarse con alguien que dice que es normal que la despidan si se queda embarazada?
Yo creo que a muchos de por aquí os hace falta un poco de contacto con el género opuesto. Y no me refiero a contacto sexual.
#292 #294 Sois conscientes de que lo de que las mujeres pueden ser violadas o asaltadas por la calle lo habéis dicho vosotros no? porque yo no lo he dicho en ningún momento y os veo ahí revolcándoos en el barro entre vosotros xD.
#295 Te habrás quedado a gusto eh? jajaja. Menudo montón de bilis tenías preparada.
No pasa nada, respeto tu opinión aunque me pongas a parir en lugar de rebatir mis comentarios.
y la gente se harta, por que igual tu tienes todo el dia para perderlo, otros no
Yo trabajo 8 horas al día, más otra hora y media que tardo en ir y volver... hecha cuentas.
No soy yo el que se pasa 24/7 posteando en el foro metiéndome con las mujeres, los musulmanes, los rojos... o abriendo hilos para soltar mi propaganda.
Yo solamente os contesto en estos hilos en los que os reunís todos los machotes de mediavida a lameros los falos unos a otros. Me imagino que sois conscientes de que la mayoría de usuarios que no piensan así, que son muchos, pasan de entrar a postear en este tipo de hilos porque lo único que consigues es que insultéis, descalifiquéis e intentéis ridiculizar cualquier argumento que se salga de vuestro encuadre como lleváis haciendo una página y media.
Lo que os jode es que alguien os lleve la contraria y desmonte vuestro cuento de hadas.
Por que? Porque es un sentimiento de victimismo,
Actualmente creo que existe mucho más victimismo por parte de la inchada machinazi que por parte de la inchada feminazi.
No hay más que veros todo el día llorando que si las mujeres más, que si las mujeres menos...
Dije:
Para qué queréis que os diga desventajas de ser mujer o de ser hombre si todas las que diga vais a decir que son mentira xD. Y lo sabéis porque lo habéis hecho mil veces.
Y acerté, todos los ejemplos que puse de desventajas de la mujer según vosotros son mentira o no se dan porque vosotros no las habéis visto (já)
Eso si, misteriosamente de las desventajas que puse por ser hombre no habéis dicho nada. Ni una sola mención. Como si no lo hubiera escrito xD.