#218 Dirias que cualquier denuncia falsa es un maltrato o solo las de violencia de genero.
Dejas claro que prefieres a una mujer muerta a que un tío duerma en el calabozo un finde. Creo que cualquier persona es capaz de ver que un caso es bastante mas grave que el otro, mas que nada porque uno tiene solución, otro no.
La discriminación que puede darse aquí es una discriminación positiva, un termino que a muchos les cuesta entenderlo.
Al ser la mujer la que sufre el maltrato (en la gran mayoría de los casos) es la mujer la que debe ser blindada, en casos de violencia de genero entiéndase.
La inseguridad que se le puede generar a un hombre que duerme en la cárcel siendo inocente es la misma por un tema de maltrato que por robo o por violación y a nadie se le ocurre decir que hay que poner penas mas altas a quien denuncia una violación falsa que a quien ha violado.
No me parece bien que nadie inocente duerma en la cárcel o se le denuncie sin haber cometido delito, eso tenlo claro.
Lo que mas me sorprende de estos debates es que penséis que el hombre es la victima, que existe una persecución generalizada a los falos, bueno lo del contubernio feminista ni lo mento porque es de risa.
Lo vuelvo a decir, prefiero esta ley a ninguna.
#223 El maltratador piensa que la mujer es suya, que debe hacer lo que le diga o que al menos no debe hacer ciertas cosas, el la maté porque era mía es el resumen de todos los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.
Dependerá de porque estás discutiendo con un negro, de si la discusión fuese con un blanco actuarias igual etc
De todos modos no creo que muchos asesinen personas por una discusión; en el caso de las mujeres no se trata de un acto instintivo, el maltrato está ahí durante años, en muchas formas, no solo palizas.
Lo que dices sobre el aumento de denuncias, que son causas económicas lo que lo motivan es un insulto y un menosprecio, como también han aumentado las condenas y ordenes de alejamiento se demuestra que ademas de un insulto es mentira.