Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

T-1000

#336 Compretamente, lo triste es que haya gente que defienda tal aberración porque mejor eso que muera una mujer.

Es que vaya tela....

1
Dase

en vez de soltarme chorradas como que la empresa está ahogada cuando no pone ni un duro por la baja ni de maternindad ni de paternidad

TOP, es decir, mantener el sueldo de alguien que tiene una baja voluntaria (porque el embarazo es algo voluntario en la abrumadora mayoria de los casos), no es poner un duro.

No, si alguno quereis encima que la empresa os de el cheque bebe aquel de zapatero xD

1 1 respuesta
Link34

#362 Espera, que de verdad te piensas que la baja por maternidad la paga la empresa, hay un dicho que empieza por "es mejor callarse y parecer..."

Tomarse vacaciones es una opción también joder, o que se te muera tu abuela, de verdad que como me gustaría poder vivir así de simpón yo tambien

1 2 respuestas
M

#363 Que mas dara quien la pague, lo importante es que es un gasto innecesario habiendo otra opcion, o es que aun no lo ves?

No puedo darte mas.

P.D: las vacaciones son, por ley (ojo, por ley, no lo digo yo) obligatorias. Da igual lo demas, como si llegas a un acuerdo con tu jefe y acordais que no te coges vacaciones a cambio de pagarte 5 sueldos en uno, las vacaciones son obligadas, igual que la baja por maternidad durante las 6 primeras semanas postparto, son obligatorias.

1 respuesta
Link34

#364 No si se de verdad lo estás pensado lo que escribes, pero basicamente me estás diciendo que el dia que nacistes tu madre te dijo "eres innecesario", te dio una cuchara y un billete de 50 y creciste tu solo

Lo cual explicaría muchas cosas, pero no creo

1 respuesta
Dase

#363 Y los costes de la SS a cargo de la empresa por trabajador?

Ahhhhhhh, que al final algun duro si que pone.

1 respuesta
M

#365 Pero wtf...

Pregunta seria, estas tu pensando lo que escribes? Que coño me estas contando ahora?

Si, yo creci sano mis primeros meses de vida, y cuido de mi mi madre, mi padre siguio trabajando, como tu y como todos los que estamos aqui. Pero eh, es totalmente necesario que te cuiden durante tus primeros meses tus dos progenitores.

Da igual la prueba de los 40 millones de adultos que somos en España y que crecimos solo con nuestra madre, da igual que hasta ahora solo uno de nuestros progenitores nos cuidase al haber solo baja por maternidad, da igual que un estudio diga que una persona crece sana se crie con uno o con los dos progenitores (que no es el caso, el bebe se cria con ambos, pero uno de ellos esta ausente 8-10 horas al dia omg!), da igual que haya madres y padres solteros/viudos/divorciados/loquesea que crian (vuelvo a lo mismo crian, y no estamos ante esa situacion) perfectamente a su hijo, por tus santisimos cojonazos un bebe tiene que criarlo tanto el padre como la madre simultaneamente.

1 respuesta
Link34

#366 Ah que ese dinero es del trabajador, no de la empresa, que cosas

Me vas a hacer completar el dicho?

#367 Estás totalmente perdido, que estemos bien no explica nada, estamos bien pero no exime de que las condiciones laborales sean ridículas y que no seamos trabajdores, si no esclavos, que no podemos ni siquiere pasar los primeros meses con nuestros hijos, sino que tenemos que actuar como progenitores de un ente malvado, innecesario, y opcional, llamado bebe, al que debemos aplicar atención de la forma mas eficaz en tiempo/esfurzo posible para ponerle a punto y que al menos sea útil por si mismo en los engranajes de la sociedad monetaria

1 respuesta
M

Dase

En fin xD

JuStY

#13 joder esas estadisticas no se las cree ni su puta madre.

M

#368 Pues no tengas al bebe, coño.

2 respuestas
Link34

#372 Y por qué si puede saberse

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#372 La virgen, mantente esclavo agradecido.

1 respuesta
M

#373 Porque tienes un trabajo y no tienes el tiempo necesario segun tu.

Soy esclavo porque no puedo quedarme en casa 8 horas mas cuidando de mi hijo los primeros meses de su vida, pero no soy esclavo los 10 años siguientes, en los que ni hay baja por maternidad ni hay pollas.

Coherencia.

Por eso te digo, si tienes un trabajo que te absorbe tal cantidad de tiempo que te imposibilita ver a tu hijo el tiempo que tu estimas necesario durante sus primeros meses de vida, pues no lo tengas xD. Si siempre vas a tener ese puto problema, pretendes que te demos una paguita de por vida?

#374 Mantente chupoctero. Otros curraremos mientras.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#375MuErTe-:

Mantente chupoctero. Otros curraremos mientras.

Haber estudiao.

1 respuesta
Link34

#375 No tengo el tiempo necesario proque las condiciones laborales no son malas, son peor, eso es mi culpa también? Debería poner el culo y ya si eso la cama? Porque es que encima de malas, mal pagado, que no puedo ni permitirme cogerme un mes sin cobrar porque me hundo en la miseria

Me flipa los que llevais con orgullo lo de ser esclavo, y eso en el caso de que no seas el típcio empresario que se cree que el trabajo es lo mas en esta vida

1 respuesta
M

#377 Cuanto quieres trabajar? 2 horas? Pues trabaja dos horas, cobraras 2 horas. O pretendes vivir del cuento? Que edad tienes?

#376 Como? Que si estudias no tienes que trabajar o como?

2 respuestas
thunder_89

Que bien se vive siendo un feminazi con paguita y 4 hijos :)

M

Esto esta tornando a una critica al capitalismo, propio de las y los feminazis, vaya no me lo experava.

Quieres que tus condiciones laborales sean mejores? Es mas, quieres no tener horario y cobrar lo que quieras? Monta tu propia empresa y se tu propio jefe, nadie te lo impide.

Link34

#378 Pero como que vivir del cuento xDDDDDDDDDDD pero tu en que país estás, a ver cuentame, porque me da a mi que eres como el Rajoy, que empieza a soltar sus milongas cuando la realidad es que en España estamos ya en el next level, están los que no tiene trabajo porque no hay, y están los que lo tienen pero con una precariedad absurda

Tanto que te interesas por mí, yo trabajo 10h al dia por 15k€ al año, living the dream

Tras lo que has escrito doy totalmente sentado que es un empresario, solo te ha faltado el golpe en la mesa y soltar el típico A TRABAJAR COÑO

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#378MuErTe-:

Como? Que si estudias no tienes que trabajar o como?

No se, lo decia por lo de chupoCtero, era un chiste fino.

Eres tu el que presume por las bravas la vida de los demas, yo tambien se jugar a eso.

Pero oye, que si a ti te parece bien, por mi como si quieres cobrar en latigazos.

Pero ten la decencia de respetar a la gente que intenta hacerte la vida mas digna.

1
M

Yo tengo jefa, y ella antes tenia su jefe cuando trabajaba para una empresa. Decidio no seguir recibiendo ordenes de nadie y monto su negocio por su cuenta, ahora tiene le horario que quiere y las vacaciones que quiere (de hecho, ha estado de vacaciones agosto y ahora se va dos semanas mas al extranjero), y cobra lo que quiere (bueno, lo que genera el negocio claro). Yo en cambio tengo mi sueldo fijo, mi horario fijo y mis vacaciones fijas, y son mucho peores que las de ella logicamente, me quejo o hago lo que hizo mi jefa?

#381 Cobro 300 euros al mes y mi horario es de 9 am a 6-7-8 pm (dependiendo de la carga de trabajo). Mi jefa cobra 6.000 al mes y su horario depende, hoy ha sido de 9 am a 13 pm, el que ella desee.

Sabes lo que no soy? Un llorica como tu que espera que le den todo hecho. Te lo vuelvo a repetir, monta tu empresa si tan horribles son tus condiciones de trabajo y deja de quejarte y de pedir que los demas te paguemos tu vida.

1 respuesta
Link34

Y escribió un libro titulado "Cómo triunfar en la vida"

Capitulo 1 - Ten mucha pasta

#383 Si tu jefa cobra 6000 y tu 300 es que además de esclavo, das las gracias, ay mi niño

1 respuesta
M

#384 Tranquilo, si sabia que me ibas a salir con esa. Una mente como la tuya no da para mas.

Algun dia aprenderas a razonar y a ver las cosas en perspectiva.

1 respuesta
Link34

#385 Y empezaré a cobrar muchosmiles de euros al mes, así de sencillo Mike

Y si lo haces antes del último mes, te llevarás un porsche de regalo con una rubia potente y una poción de la inmortalidad, no dejes pasar esta oportunidad Mike

1 respuesta
M

#386 Me ha faltado decir que algun dia tambien maduraras, aunque mas bien son sinonimos so...

A ver, que problema tienes? que si trabajas por cuenta ajena cobras poco y trabajas mucho segun tu? Ya te lo he dicho, monta tu empresa, tu negocio, y dependera de ti porque seras tu propio jefe. Que problema tienes con montar tu negocio?

A todo esto, ha estado wapens la salida por la tangente, debatiamos sobre si un progenitor puede cuidar del bebe durante un par de meses mientras el otro trabaja (bueno, "debatir" porque tus "argumentos"...) para acabar hablando de derecho laboral y capitalismo huehuehue.

1 respuesta
Link34

#387 Si por madurar te refieres a decir Si bwana a una situación injusta para con el trabajador, pues que quieres que te diga, prefiero seguir siendo Peter Pan

Los derechos del trabajador y lo que le corresponde para poder vivir es algo que nos corresponde a TODOS, no solo a los vividores, porque igual tu ignorancia o el lavado de cerebro que te habrán hecho en la empresa te impide darte cuenta de la triste realidad; que no es otra sino que para que "tu jefa", que eso de presumir de jefa porque cobra mucho es bastante ewww, para que tu jefa cobre lo que cobre y se pueda permitir no pegar un palo al agua durante meses tiene que haber 5 esclavos sacando todo el trabajo obviamente cobrando mucho menos de lo que producen, esa es la realidad porque la otra cara de la moneda es que los autónomos, y recalco autónomos, no empresarios, son posiblemente los mas puteados de esta sociedad y si cobraran 6k no será precisamente porque puedan rascarse el chocho en alguna playita cubana con una poya en una mano y un puro en la otra

1 respuesta
M

#388 Ahora es cuando te digo que soy el unico trabajador, que el resto de trabajadores son socios del negocio y cobran similar, y se te cae el castillo de naipes.

1 respuesta
Link34

#389 Lo haría si entendiese que estás diciendo, porque de todas las maneras que puedo interpretarlo, ninguna es buena

A ver, detallame bien esa carta trampa que yo soy muy tonto y no lo pillo

1 respuesta