Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

MavenBack

Si las bajas por paternidad durasen lo mismo que las de maternidad se echaria a los hombres igual que las mujeres por motivos de bajas por embarazo.

Solucionado el tema de los embarazos, no es un problema asociado a la condicion de "mujer" que es lo que estamos hablando.

Cuaderno de bitácora, dia 29: Sin noticias de las desventajas de las mujeres frente a los hombres por su sola condicion de mujer, no parece que vayan a avistarse proximamente.

1 respuesta
T-1000

#330 Esperate un momento, como va morir una mujer que acusa en falso de maltrato a su pareja, del disgusto de no lo metan en la carcel porque le ha salido a la zorra del chocho? Ah claro que hay que blindar a la mujer porque son la que más sufren este tipo de violencia, por lo tal hay que discriminar al hombre y quitarle el derecho a la presunción a la inocencia, que cosas , y yo creyendo que eramos todos iguales ante la ley.

En cuaqlquier caso el hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en caso de violencia de genero, el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, te parecerá lo mismo, pero para nada es igual.

Pero claro el hombre no es la victima, le meten en la carcel solo porque a una zorra de mierda que merece ser quemada viva le ha salido del coño y encima debe demostrar su inocencia pero claro no hay ninguna persecución hacia el hombre, es que esta ley no persigue al hombre, trata por igual al hombre y la mujer y no discrimina a nadie.

Y de paso prefiero ninguna ley a esta puta mierda de ley.

1 respuesta
B
#330Zegatron:

Dejas claro que prefieres a una mujer muerta a que un tío duerma en el calabozo un finde.

Pero es que no puedes ir encarcelando inocentes por si acaso, eso es basico, basico, basico...

#330Zegatron:

cualquier persona es capaz de ver que un caso es bastante mas grave que el otro

Evidentemente, pero eso no implica que por cada caso posible puedas encerrar por la cara a 1000 personas inocentes.

#330Zegatron:

La discriminación que puede darse aquí es una discriminación positiva, un termino que a muchos les cuesta entenderlo.

#330Zegatron:

La discriminación que puede darse aquí es una discriminación positiva, un termino que a muchos les cuesta entenderlo.

La GRAN MENTIRA..., no existe discriminacion POSITIVA, la discriminacion es solo discriminacion..., sino el machismo puro y duro es otra discriminacion positiva..., para el hombre claro..., luego la discriminacion positiva es tan injusta como lo es el machismo.

No se consigue la igualdad fomentando una desigualdad, es mas, esta sociedad esta absolutamente concienciada de que hay que buscar la igualdad de la mujer y el hombre, pero si quieren que esto funcione, NO PUEDES discriminar al hombre, eso es encender una mecha que al final va a explotar de la peor forma posible...

#330Zegatron:

Al ser la mujer la que sufre el maltrato

Pero por que tratais siempre de encuadrarlo en el ambito de generos..., LA MUJER no sufre maltrato, los sufren LAS PERSONAS, con indiferencia de su genero, tu NO PUEDES perjudicar a un genero globalmente, es una locura, una aberracion desde todos los puntos de vista, de hecho es hasta inconstitucional.

#330Zegatron:

La inseguridad que se le puede generar a un hombre que duerme en la cárcel siendo inocente es la misma por un tema de maltrato que por robo o por violación y a nadie se le ocurre decir que hay que poner penas mas altas a quien denuncia una violación falsa que a quien ha violado.

Pero eres consciente de lo que estas diciendo?, dormir en la carcel un inocente..., y ya esta, lo veis como algo asumible, es una jodida BARBARIDAD.

Ademas, no tiene las mismas consecuencias, si se hace esto es para sembrar el camino para llevar al hombre a la ruina, pierde sus hijos, su casa, su economia..., lo pierde TODO...

Quien denuncia falsamente deberia tirarse 10 anios de carcel minimo..., como la cria de la feria de Malaga, jugo con la vida de 3 chavales que podrian haber estado en la carcel 20 anios..., tu sabes lo que es eso?, piensalo joder, que esto no es un videojuego..., son vidas humanas, personas inocentes encerradas 20 anios por una denuncia FALSA..., adios a sus vida tio.

#330Zegatron:

No me parece bien que nadie inocente duerma en la cárcel o se le denuncie sin haber cometido delito, eso tenlo claro.

No te gusta, pero lo ves como algo asumible..., dentro de lo malo, lo menos malo..., osea, como no sabemos como evitar una plaga de langostas, pegamos fuego al monte y ya no hay langostas..., osea, otra barbaridad.

#330Zegatron:

Lo que mas me sorprende de estos debates es que penséis que el hombre es la victima

A ver, esto no es una "opinion" como tu quieres encuadrarlo, esto es una realidad plasmada en una ley de genero que es claramente diferenciadora si eres hombre o mujer, y si, el hombre es una victima de esta ley..., dime una sola ley donde la victima sea la mujer..., no la encontraras.

#330Zegatron:

Lo vuelvo a decir, prefiero esta ley a ninguna.

Eso lo dices por que todavia ninguna mujer te ha senialado con el dedo y te ha mandado a la carcel 20 anios solo por que puede, ya lo he dicho muchas veces..., los que tanto defendeis esta ley igual algun dia terminais arrepintiendoos..., y lo mismo digo para las mujeres, cuando tengan hijos y les jodan la vida seran conscientes de lo gilipollas que fueron de jovenes.

Al final todo se paga, es el karma tio.

#330Zegatron:

la maté porque era mía es el resumen de todos los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.

No te voy a decir que eso lo han dicho, pero ya te aseguro yo que PARA NADA es la mayor causa, de hecho la gente se toma la ley por su mano cuando no existe la justicia..., yo te digo que esta ley si ha eliminado algunas victimas del tipo que tu dices..., pero entonces, por que las cifras no bajan?, pues por que esas muertes se han visto compensadas por un "si me arruinas la vida nos vamos los 2 al otro barrio", y es que las cosas no se pueden hacer a lo basto, pero en este pais tendemos a hacerlo asi por simplificaciones como la que tu acabas de poner.

2 1 respuesta
Zegatron

#331 XDDDDDDDDDDDD Eres de lo que no hay pero ya no puedo mas.

#331MavenBack:

Sin noticias de las desventajas de las mujeres frente a los hombres por su sola condicion de mujer

LMAO

#332 Vale T vivimos subyugados por las mujeres, los moros y los progres.

Dejemoslo en lo que has dicho, prefieres que no exista ley alguna, porque según tu no es la mujer la que sufre la violencia de genero y por lo tanto no hay que blindar a la persona en esos casos.

2 respuestas
T-1000

#334 las personas somos lo que sufrimos la violencia de genero, hombres y mujeres por igual y de distintas formas sin importar sexo, religión, opinión o inclinación sexual.

Por lo tal hay que blindar a todas personas por igual, no discriminar a todo un grupo porque sí

Seguro que si fueran los discriminados los moros por ser terroristas en potencia pondrías el grito en el cielo, pero como es el hombre pues que se joda, verdad?

3 2 respuestas
B
#335T-1000:

Seguro que si fueran los discriminados los moros por ser terroristas en potencia pondrías el grito en el cielo, pero como es el hombre pues que se joda, verdad?

Exacto, ese es el punto concreto que hay que tocar..., lo que nos han hecho parecer tan logico en la guerra de sexos que han creado, pierde toda su logica cuando la encuadras en otro ambito similar...

Es indiscutible que es una aberracion de ley.

Manita para ti.

1 respuesta
MavenBack

#334 LMAO tampoco es una desventaja.

Solida argumentativa de todas maneras mis congratulaciones.

#335 Si las denuncias falsas a musulmanes por ser terroristas les hicieran pasar 3 dias en el calabozo el lobby liberal estaría en llamas.

M

#329 O sea que si mañana se implementa una baja de 2 meses por un simple catarro, al ser un derecho laboral lo verias bien?

2 respuestas
thunder_89

#338 Creo que hay una ligera diferencia entre estar junto a tu hijo durante sus primeros 3/4 meses y estar en casa 2 meses because potato.

1 respuesta
Hachu

#233 Entonces no entres en foros anónimos de cuyo nombre no quiero acordarme.
Te explotaría la cabeza.

Ya te puede llegar algo por real decreto que no lo aceptas. No tienes remedio

M

#339 El problema es que la baja por maternidad se fundamente en el cuidado al hijo, no para que pases tiempo con el, sino para que le cuides en sus primeros meses. Y ese cuidado lo puede hacer perfectamente uno de los progenitores, y de hecho se hace, lo cuida unicamente la madre. Por tanto, si a la madre le mantienes los 6 meses de baja por maternidad para cuidar de su hijo y al padre le das tambien esos 6 meses, uno de los dos esta en casa because potato, lo mismo que una baja de dos meses por un catarro.

1 respuesta
thunder_89

#341 Me preocupa más que los padres puedan estar con el recién nacido y atenderlo en sus primeros meses que la productividad y la economía, soy así de hijoputa xD

Pero vamos, que ya te dije antes que en esto no nos vamos a poner de acuerdo. Mejor dejar el debate y pista :)

1 respuesta
M

#342 Volvemos a lo mismo, la atencion y los cuidados los puede hacer uno solo, no se necesita a ambos. Y como ya digo, el estado no te concede el derecho de baja por maternidad para que pases tiempo con tu hijo, sino para que le cuides. Si quieres pasar tiempo con tu hijo no trabajes o buscate un trabajo a tiempo parcial, nadie te obliga a tener hijos, si quieres tener uno y tu trabajo te absorbe mucho tiempo, debes ser consecuente y saber que, de tenerlo, no vas a poder pasar tanto tiempo con tu hijo como te gustaria.

Pero eso no es problema de los demas, yo no tengo por que pagarle a una madre o a un padre un sueldo para que pase tiempo con su hijo, se lo pagare para que lo cuide en sus primeros meses que son cruciales y hay que estar 24/7 encima de el.

PD: y si quiero pasar tiempo con mi hijo cuando este tiene ya 10 años? Pido una baja por maternidad para pasar tiempo con el? Un poco absurdo no? Por eso te digo, la baja por maternidad no es para pasar tiempo con tu hijo, pues siempre vas a querer pasar tiempo con el, te la dan para que le cuides cuando aun no puede cuidarse por si mismo en ningun aspecto.

2 respuestas
thunder_89

#343 Pensaba exactamente igual que tú pero luego maduré y mira...

Y era de la opinión de "Eh, si esa gente puede tener 2 meses de baja para estar con su hijo, yo quiero 2 meses para poder cuidar a mi perro al nacer, o para comprarme una moto y dar la vuelta al mundo..."

Pero vamos, que ya te digo que mejor dejarlo aquí. No tengo ganas de entrar a debatir sobre este tema, convencerte o aportar información interesante no me aporta nada, ni a ti tampoco xD

1 1 respuesta
M

#344 No creo que tenga nada que ver con la madurez el pensar como piensas tu.

Creo que te he argumentado lo suficiente como para que veas el por que lo justo es darle a cada uno 3 meses sucesivos antes que mantener la baja actual y obligar al padre a cogerse la misma baja para nada.

Argumentame.

1 respuesta
karlosin

que pena me dan los hembristas del hilo, os mereceis ser denunciados falsamente.

thunder_89

#345 No tengo ningún tipo de interés en convencerte de nada. Y con esto no posteo más.

1 respuesta
M

#347 Vale, concluyo que he ganado el debate, a la vista de los argumentos de uno y otro.

Saludos.

1
Meleagant

#6 Por lo pronto no lo sabemos, pero el hombre ya se ha pasado varias temporadas en el calabozo sin haber sido juzgado de nada.

rUMbERo

Ví el programa en directo y me pareció bastante fuerte que tan solo con la opinión de ella se pueda llevar al hombre sin orden y sin nada. Además ni miraron el móvil de la chica que decía tener amenazas ni nada, ni tenía marcas de ostias.... Estos son precedentes malisimos, si con tan solo la opinión de una mujer se puede hacer todo esto ni me imagino la de casos así que pueden haber.

Y lo mejor de todo los polis diciendo que colaboren que lo hagan por los niños xD Manda huevos que poca verguenza.

A los maltratadores castración, pero a las mentirosas garrote también.

1 respuesta
S

Para mear y no echar gota. La tia suelta cuatro trolas, se van a la casa del pavo y a le a los Calabozos de la comisaria a dormirla....

rUMbERo

Y lo mejor del caso esque la chica que denuncia maltrato está de okupa en una casa (fijaros en la cerradura)

Vamos que aquí se cree antes a alguien que esta cometiendo un delito (ocupación ilegal) que a alguien que está de forma legal con sus padres y sus hijos en casa, sin ninguna prueba en contra de él más que la opinión, digamos poco objetiva para quedar bien, de su EXMUJER.

La ostia espero no verme nunca en un caso así porqué me vuelvo loco.

1 1 respuesta
M

#350 Pues asi de delicada esta la situacion, y encima no solo hay que aguantar esta discriminacion horrible y esta desproteccion, hay que aguantar a la horda de feminazis decir que la mujer esta sometida y el hombre empoderado.

Hay que tener poca verguenza para decir eso, cuando el hombre esta actualmente por debajo en cuanto a derechos (en occidente). Que me venga una tia (o un huelebragas) a decirme que el hombre esto y que la mujer esta desprotegida es un puto insulto, un insulto hacia los hombres occidentales en general, es un insulto hacia los hombres maltratados que estan totalmente desamparados, y es un insulto a las millones de mujeres que REALMENTE sufren machismo en zonas como africa, asia y america latina (donde existe machismo y mucho debido a la falta de progreso y educacion).

Y si buscais videos precisamente de policias en accion, vereis que las situaciones son todas iguales. Recuerdo un programa en el que se dieron los dos casos:

Caso 1: mujer llama a la policia denunciando que su marido le ha maltratado. La policia llega a la casa, esta la mujer sola, esta bien, no tiene ninguna marca ni esta nerviosa ni nada, totalmente normal. Llega el marido a casa (tambien totalmente normal) y cuenta que no ha pasado nada, que el acaba de llegar y tal. Final: el marido se va detenido a comisaria.

Caso 2: marido llama a la policia porque ha tenido una discusion con su mujer y esta le ha agredido. La policia llega a la casa, se encuentran al marido normal, calmado, dialogando con la policia, contando lo que ha pasado, y la mujer histerica, resistiendose a la policia e intentando agredir al marido delante mismo de la policia. Final: la policia "invita" al marido a irse a pasar la noche con un familiar o amigo para que "se calmen las cosas".

igualdad señores, esta es la igualdad que hay.

1 respuesta
B

#352 Se cree a la mujer que denuncia. Ya está, no le des más vueltas.

Link34

#343 Estás hablando de un hijo, no de mantener una bicicleta, cuando entiendas eso es cuando thunder te responderá, que te lo ha dejado bastante claro

1 respuesta
aIvans

No se si lo habrán puesto ya, pero no siempre se van de rositas o eso espero.

http://www.abc.es/espana/abci-imputadas-letradas-alentar-trama-denuncias-falsas-violencia-genero-201604040554_noticia.html

M

#355 Entiende tu esto.

Hasta hace nada, solo existia la baja por maternidad, el padre seguia trabajando. Que implica esto? Que hasta hace nada, la madre era la que cuidaba exclusivamente del hijo, y esto implica que para cuidar a un recien nacido solo hace falta un progenitor, no ambos.

Y ya que solo hace falta que sea uno de los progenitores quien cuide del bebe, y si lo que se pretende es evitar que la mujer no acceda a un trabajo por la baja por maternidad, lo logico es dividir la baja en dos y que cada progenitor cuide durante X tiempo en exclusiva del bebe mientras el otro trabaja, en vez de obligar a los 2 a estar en casa cuando no es necesario.

Solucion 1: mantener la baja por maternidad que hay hasta ahora y obligarle al padre a cogerse la misma baja por paternidad. Esto implica:
-Se soluciona la "discrminacion" de la mujer.
-Se aumenta el coste de las empresas, que bastante estan ahogadas ya.
-Se cuida al bebe adecuadamente.

Solucion 2: recortas la baja por maternindad de la madre y se la das al padre, de modo que durante la "primera parte" sea la madre la que cuide del bebe mientras el padre trabaja, y en la "segunda parte" que sea el padre quien cuide del bebe mientras la madre trabaja. Esto implica:
-Se soluciona la "discriminacion" de la mujer.
-Se mantiene el coste para las empresas.
-Se cuida al bebe adecuadamente.

Elige.

1 1 respuesta
Link34

#357 Se necesitan los dos, pero sobretodo la madre, y no me voy a dignar a perder mi valioso tiempo leyendote mas hasta que no aceptes algo tan estúpidamente coherente en vez de soltarme chorradas como que la empresa está ahogada cuando no pone ni un duro por la baja ni de maternindad ni de paternidad

1 respuesta
Yandr0s

#353 Lo veo y lo subo:

-Mujer con ataque de celos ( y habitual maltratadora) te rompe el movil y te empieza a pegar

-Te intentas defender como puedes y le haces daño en el proceso

-Ella se va de rositas por violencia domestica y tu te vas al pozo como violencia de genero

http://www.elcomercio.es/oviedo/201609/02/detenida-pareja-oviedo-agredirse-20160902123232.html

M

#358 Se necesita a los dos because potato no? Pues no se como hemos sobrevivido hasta ahora con la baja de un solo progenitor...

Me la pela quien ponga el dinero de la baja, la empresa o el contribuyente, ni lo se ni me importa pues hasta ahora no he tenido que pedirla, sigue siendo un gasto evitable. Creia que habia quedado suficientemente claro, pero veo que no es asi.

Lo estupidamente coherente es lo que precisamente yo expongo de forma argumentada, y no because potato como haces tu, que dices que se necesitan a los dos porque tu lo dices, cuando la propia experiencia nos dice que solo hace falta uno por la simple razon de que hasta ahora solo cuidaba del bebe un progenitor, ese es precisamente mi argumento.

No se si eres consciente, pero acabas de afirmar que los bebes que se crian con un solo progenitor (imagina que muere la madre en el parto o el padre ha muerto unos meses antes) son educados con algun tipo de "deficit" o algo. Ya lo sabeis, si has sido criado por una madre soltera cuyo padre eludio su responsabilidad (o a la inversa) has sido cuidado de forma poco eficiente.

Pero que absurdo me cagon todo lo que se menea.

Venga que sigo: http://www.tendencias21.net/Un-estudio-cuestiona-que-los-ninos-necesiten-padre-y-madre-para-crecer-sanos_a4023.html

Un estudio cuestiona que los niños necesiten padre y madre para crecer sanos

La presunción de que los niños y niñas necesitan de un padre y una madre para crecer bien está ampliamente extendida. Ahora, un estudio realizado por científicos del College of Letters, Art and Sience de la University of Southern California, en Estados Unidos, ha puesto en entredicho esta idea.

Según explica el sociólogo Timothy Biblarz, uno de lo autores de la investigación, importantes decisiones políticas se han basado en la concepción de que los niños necesitan una madre y un padre, pero lo cierto es que no existen investigaciones científicas cuyos resultados respalden esta idea.

Y eso que no estamos hablando de criar a un hijo solo, hablamos de que durante 3 meses un progenitor se quede en casa y el otro trabaje xD. venga vuelve a por mas, tio listo.

2