Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

ludo90

Hombre, creo que la actuación de la policía no tiene nada criticable. Ellos han recibido un aviso de violencia de género y tienen por ley que llevarse al tío.
Dentro de lo imparciales que son, dejan a los vecinos que le den un abrazo y lo animen y además sacan al muchacho fuera para que los hijos no vean nada y siempre con buenas formas y sin perder la calma.
En este caso toda la culpa para la sinvergüenza de la tía y los imbéciles que crearon esta ley.

2 respuestas
thunder_89
#61ludo90:

la culpa para la sinvergüenza de la tía

¿Pero se ha demostrado ya que lo de las amenazas de muerte era mentira?

1 respuesta
B

#60 Pasate por temas del estilo, si son una minoria, pero existen, los llaman "whiteknights", por este tema creo que ya ha habido alguno.

#61 Lo que se critica no es la policia, si no la puta mierda de ley que hay, las pobres que sufren de verdad violencia de genero calladitas y asustadas sin denunciar, otras sin embargo aprovechandose de esta ley absurda y perjudicando a las primeras.

1 respuesta
ludo90

#62 Viendo el vídeo sacas en claro que no es la primera vez que le pasa y ya ha quedado libre, que la tía va improvisando y mintiendo sobre la marcha (dice que el padre se ha llevado a los hijos sin custodia, pero omite apuntar que ninguno la tiene, no ha habido juicio por custodia), los vecinos diciendo que es mentira y que es ella la que tiene abandonados a sus hijos...

1 respuesta
thunder_89

#64 Yo hasta que no haya algo más serio paso de decir que una denuncia en falso o que el otro es un maltratador, sin más.

1 respuesta
Leoshito

#65 Y está muy bien.

No obstante, el hombre detenido y en el calabozo.

12 1 respuesta
thunder_89

#66 Hasta que llegase el juez, claro.

1 respuesta
Ysera

¡Gracias Zapatero!

4
J

A la ex se la ve muy muy preocupada.

Leoshito

#67 Por supuesto. Lo cual puede llevar hasta 3 días si es Viernes.

La crítica es en la ley actual, no en el hecho de que se detenga a un posible maltratador.

2 respuestas
Perdido

Un amigo se suicidio gracias a uno de esos divorcios con condiciones ventajosas propiciados por la lvg, la mujer lo denuncio por malos tratos aconsejada por su abogada, cuando era una persona incapaz de levantar la mano a nadie, o de maltratar psicologicamente a nadie.

Eso si, con las detenciones, el juicio, el quedarse en la calle de su propio piso pagado con su dinero, la mierda de regimen de visitas, y una desproporcionada pension compensatoria, al tio le jodieron la vida, cayo en una depresion muy chunga, y al final se ahorco.

Mi amigo no salio en las noticias, no salio una presentadora maquillada en antena 3 diciendo como su mujer le habia hundido la vida.

Ahora la desgraciada esa vive en el piso que pago el pardillo con cientos de horas de trabajo mientras que ella estaba 4 horas en una tienda de ropa sin cansarse demasiado por temporadas, y seguramente su hija crecera pensando que su padre era un mamon.

51 4 respuestas
Rebollo

Es complicado porque si la denuncia es cierta, como espero que sea la mayoría de los casos, si no te lo llevas que haces? Le dejas con el agresor/maltratador como si nada?

melonz

#70 si empezasemos a detener a todos los posible algo necesitariamos comisarias tamaño Alcatraz.

#71 mientes, eso no pasa en España.

PD: lo siento mucho por tu amigo, habia otras salidas mejores :/

1 respuesta
thunder_89

#70 La Ley va como el culo y creo que no ha mejorado los datos.

¿Pero que se puede hacer cuando alguien denuncia que otra persona te está amenazando de muerte? Es una situación complicada y no solo hablo de viogen.

1
Fyn4r

lo denuncio por malos tratos aconsejada por su abogada
THIS.

Le metía de latigazos a la abogada esa hasta que le pasasen las ganas de repetir (probablemente muriese antes)

1 respuesta
B
#73melonz:

PD: lo siento mucho por tu amigo, habia otras salidas mejores :/

A mi se me ocurre una mucho mejor que matarse uno mismo.

9 5 respuestas
Zeloran

#10 yo no veo en ningun momento que la mujer no sepa qué dice, de hecho habla bastante claro y lo más importante es que dice que lo tiene todo grabado, y eso supone una prueba delante de un juez. En cambio, que los amiguetes, familiares o vecinos digan "ah si es muy buena persona, siempre saluda" eso no sirve absolutamente de nada, como podrás comprender.

3 respuestas
B

#76 crimental

1
thunder_89

#71 ¿Y en qué quedo el juicio de tu amigo?

lebrilla

#71 cosas así de tristes me hicieron perder la fé en la humanidad.

sPoiLeR

#77 por supuesto, que el hombre se haga cargo de los hijos y vivan con el, mientras la mujer pasa de ellos y se folla a su rollete en la casa de los dos, no tiene nada que ver. Ya llegan....

1 respuesta
B

#77 Avisa antes y me pongo las gafas de sol

EiNh4nDeR

#77 Sí, se ve que los policías han comprobado al dedillo que el número desde donde vienen esos "mensajes" es del acusado.

1 respuesta
xlive

#35 Es lo que mejor te sale. Unos añitos en la carcel y andando. Prefiero no estar toda la puta vida amargado por una hija de puta.

Sinso

Igual que un loco que mata a la mujer no convierte a los hombres en asesinos potenciales, una loca no convierte a todas las mujeres en denunciantes falsas.

Evidentemente hace falta algún mecanismo para ayudar a las personas que están en un relación amenazadas por su pareja, tiene que ser durísimo vivir así el día a día y no encontrar ninguna salida, y si tienes hijos y temes por ello mucho peor.

Por respeto a todas estas personas que tienen el infierno en casa debería haber tolerancia cero con las personas que se aprovechan de esta legislación para joder a su expareja y que están ocupando recursos públicos que deberían estar utilizandose en proteger a aquellas personas que lo necesitan de verdad.

A mi que cuando alguien casca o amenaza de muerte a alguien y venga la policía y vaya directo al calabozo sin pasar por el juez me parece perfecto, pero cuando las autoridades confirmen que las acusaciones son falsas, el mismo sistema debería actuar contra ese denunciante. Claro que el que proponga eso al instante va a tener un millón de etiquetas colocadas por las cuatro locas de turno que desgraciadamente están provocando un rechazo en una gran parte de la sociedad que no debería existir.

5
H

#75 La abogada hace su trabajo, no te equivoques, el problema es de las leyes.

thunder_89

#81 Y eso que tiene de malo? Todos conocemos decenas de casos en los que la madre cuida a los hijos ella sola mientras el padre está por ahí con alguna otra mujer viviendo la vida :/

Zeloran

#83 bueno la veracidad de esos mensajes la comprobará un juez en un juicio, y si supone una prueba falsa entonces la cosa ya quedará más clara sobre quién miente. Ya son ganas de hacer siempre cacería de brujas a la primera de cambio.

melonz

#76 a mi tambien. Irme a Tailandia/Brasil/Costa Rica/similar, llevar una vida tranquila, follar hasta tener mas venereas que pokemons, mandarle fotos del verano(oh wait, everyday) al juez y a mi mujer.

sephirox

.

1 respuesta