Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

Perdido

#76 Hay que verse en la situación de verse humillado emocionalmente y economicamente. No todo el mundo reacciona igual. Y luego hay tías que por dan asco, se cansan de su marido, respetable, pero no les basta con dejarle, le tienen que hundir. Claro, previamente, que la hipoteca este ya acabada de pagar hace meses.

Tras esto, quien va a fiarse de casarse con las leyes españolas? Se lo comentaba el otro día a una amiga checa que está estudiando en España y lo flipaba.

B

Antes algo tan evidente no se como la policía no hace nada. Luego se quejan de que les digan que son marionetas, pero no me jodas, aquí queda demostrado que tienen nulo criterio y solo se limitan a cumplir ordenes.

3 respuestas
Yandr0s

Dios mio que puta impotencia. Una llamada y ya te puede joder la vida, el trabajo, la familia... aunque sea ella la que te maltrata eres tu el que vas al calabozo, bien jugado feminazis

Pero claro, ahora vendran los de siempre justificando estas cosas con la tonteria del 000001% de denuncias falsas

1
thunder_89

#92 Es que son policías, no jueces.

1 respuesta
Leoshito
#92mesie:

y solo se limitan a cumplir ordenes.

Precisamente que hagan ésto es lo que más se debería premiar de la policía.

1 respuesta
TDM2

#63 ah, que son racistas? xD

B

#94 #95 Eso lo entiendo pero la policía también tiene una escala de mando y aunque no hay jueces dentro de una comisaría, si hay gente con la suficiente potestad como para dictaminar que eso no es un caso de violencia de genero y no se tiene que detener a ese señor. Y si encima tienen los testigos y las pruebas de que es algo reiterativo y falso no se por qué tienen que esperar a un juicio mientras le joden la vida a este señor.

¿En qué momento, la policía que sirve para proteger y servir a la gente, se ha convertido en una herramienta para vulnerar sus derechos? Porque el hecho de que no sean capaces de poner solución a un problema así los convierte en parte del problema.

Lo que no llego a entender es como, después de haber declarado varias veces en esa situación, la policía no trata de ponerse de su lado y ver si su versión es real. Con que le siguieran con GPS hasta que volviera a denunciarlo y vieran que lo que dice la mujer es falso valdría.

2 2 respuestas
thunder_89
#97mesie:

hay gente con la suficiente potestad como para dictaminar que eso no es un caso de violencia de genero y no se tiene que detener a ese señor. Y si encima tienen los testigos y las pruebas de que es algo reiterativo y falso no se por qué tienen que esperar a un juicio mientras le joden la vida a este señor.

Eso es cosa del juez. Solo faltaba que el comisario de turno se pusiese ahora a impartir justicia...

PD. Pero lo de que hay otras denuncias falsas a ese hombre de dónde ha salido?

1 respuesta
Leoshito

#97 El problema es que si todas las veces anteriores no, pero ésta sí, se les cae el pelo.

1 respuesta
B

#98 Un juez dicta sentencia, un comisario detiene al criminal. No se donde ves la laguna de poder. Si el comisario no quiere ese tío está libre y la denuncia archivada.

#99 el problema es que hay muchas formas de saber si esto es verdad o mentira. tengo familia dentro de la policía y hay muchos mecanismos. ellos mismos saben desde el primer momento que la denuncia es falsa y que no hay malos tratos. lo sabemos nosotros, lo sabe el juez, lo sabe la tia que pone la denuncia falsa y el que es detenido. pero como la justicia es una mierda en manos de los chorizos pues así nos va, defendiendo todavía el sistema judicial corrupto que tenemos.

1 respuesta
Zeloran

#90 no sé porque dais tanto peso a lo que digan los vecinos, qué van a saber ellos si el tio la trataba bien o no. Inisito, eso es lo mismo que el típico asesino en serie que luegosalen los vecinos y sueltan "ah pues siempre saludaba se le veia muy buena persona".

thunder_89

#100 lol, pero qué cojones dices xD

El policía se limita a cumplir con la ley. Si la ley dice que cuando hay una denuncia por X motivo tienes que detener al denunciado, tomarle declaración y ponerlo a disposición del juez, es lo que haces. No interpretas la ley como te salga a ti del pito y lo dejas suelto xD

Y por cierto, de dónde sale lo de que lo que dice la mujer es falso?

1 respuesta
B

#102 escudándote en la ley vas a tener razón, la misma ley que ahora mismo sirve de refugio a mil chorizos en este país. felicidades, eres el capitán justicia. puto amo.

1 respuesta
luciacoptero

Asco de pais, asco de zorra que logran con casos como este darle la razon a algunos maltratadores, me quedo a la espera a que vengan los white a llamarme nazi y cuñado.

ertuti

No entiendo una mierda de lo que pasa, sinceramente. La tía le dice claramente a la policía que NO está sufriendo malos tratos por parte de su expareja y que sus hijos NO están sufriendo malos trato que, únicamente, el padre se ha llevado a sus hijos sin "su consentimiento" sin tener ninguna custodia (como si ella tuviera mas derecho a tenerlos que su padre) y automáticamente la policía detiene al padre alegando una denuncia por MALOS TRATOS, no me jodas y encima el pobre hombre derrumbado lo acepta y se presta, y los muy mamonazis todavía con sus huevazos lo cachean y ESPOSAN cuando alguien VOLUNTARIAMENTE se ha prestado a ser detenido y CLARAMENTE no presenta ninguna amenaza. En mi vida he visto nada más indignante y vergonzoso. Aún sigo sin entenderlo...

1 respuesta
thunder_89

#103 Hombre, digo yo que bastante mejor respetar la ley (y tratar siempre de mejorarla) que dejar que la policía decida quien es culpable y quien es inocente. Llámame loco xD

#105 Imagino que amenazar de muerte a tu pareja se considerará malos tratos.

1 respuesta
Zegatron

#7 Creo que hablas con mucha razón, después de tu post no debería haber mucha mas discusión.

#14 El CGPJ no, el mundo entero en especial España esta controlado por un lobby feminista, otro de musulmanes y otro de gente fea y gorda, el objetivo de estos lobbys?? acabar con el hombre blanco, cristiano de bien y guapo de gym.

Algunos dais miedo cuando habláis de violencia machista, como si no existiese o peor, como si la mujer lo buscase.

1 respuesta
ertuti

#106 Pero ella ya habia denunciado previamente de eso y PREVIAMENTE el ya habia sido detenido por ello, como ya explica. Este era un "nuevo" caso, que basicamente consistia en que el padre se habia llevado a sus hijos "sin el permiso de la madre". De ahi que sea ridicula la actuacion de la policia, eso no es prevenir "un abuso", eso es pasarte los derechos de una persona por el forro para anteponer las exigencias y no derechos de otra persona.

1 respuesta
Ardani

Un consejito que nunca viene mal, si en algún momento viene la policia a vuestra casa por un asunto de éstos NO SALGÁIS DE VUESTRA CASA, en vuestra casa no se os puede detener a no ser que sea con orden del juez (por eso el policía le dice que salga al rellano)... y si os llaman por la tarde de comisaría para que os paséis la clave está en NO IR POR LA TARDE, ir la mañana siguiente, así os ahorráis una noche en el calabozo.

13 2 respuestas
ZalY

Los policías unos auténticos gilipollas porque no había necesidad ninguna de ponerle las esposas

1 1 respuesta
thunder_89

#108 Pero que esté en libertad no significa nada. Puede estar pendiente de juicio o haber cumplido condena o haber sido declarado inocente. Es algo de lo que no tenemos ni idea.

PD. Según entiendo yo se lo llevan porque la otra denuncia que la ha amenazado de muerte, ¿no?

1 respuesta
ertuti

#111 Razon por la cual, SIN UNA ORDEN JUDICIAL, SIN ARGUMENTOS DE PESO Y SIN RESISTENCIA O VIOLENCIA POR PARTE DEL DETENIDO todavia los policias lo detienen, cachean y ESPOSAN. Como ya he dicho, indignante y lamentable tal actuacion.

1 respuesta
Leoshito
#107Zegatron:

Algunos dais miedo cuando habláis de violencia machista, como si no existiese o peor, como si la mujer lo buscase.

No creo que encuentres a nadie que diga eso.

Lo que da miedo es cuando algunos pensáis que la violencia machista es el pan de cada día en España.

2 respuestas
thunder_89

#112 Es lo que dicta la ley, no hace falta una orden judicial para que te detengan si te han denunciado por según que cosas. La policía no necesita argumento ninguno, solo tiene que cumplir lo que dice la ley.

Y lo de cachearlo y esposarlo es lo normal, qué cojones esperas que hagan? Que metan a un tío sin cachear con las manos libres en el coche? Que se lo llevan detenido no de excursión cojones xD

#113 "Lo que da miedo es cuando algunos pensáis que la violencia machista es el pan de cada día en España."

¿Y no es el pan de cada día en España? Porque yo veo que hay casos de violencia domestica a diario. No todos acaban en asesinato, pero vamos, casos de estos a diario hay un montón.

1 respuesta
lebrilla

es que me dice el policía que salga de mi casa y me rio en su puta cara.

drake_88

La culpa de Rajoy

Leoshito

#114 El pan de cada día en España es la corrupción, el paro, los problemas en sanidad, los accidentes de tráfico...

Que llames al 016 porque tu exnovio al que no ves desde hace 7 meses te ha saludado en la cola del Mercadona, no es el pan de cada día.

Ahora si cualquier acto del palo "me han soltado un piropo en el metro" o "un capullo en medio de la calle me ha dicho que si quería tomar un café en su piso" es violencia machista, entonces sí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA

En estos casos siempre le dan custodia compartida. La madre siempre se quiere llevar a los hijos solo para joder al padre, es así de triste pero cierto. Como dicen mas arriba, luego están totalmente desatendidos y los van pasando por casas de amigos para que coman etc.

Y aun en el vídeo dice el policía.... "Salga de la casa, no hay necesidad de que los niños vean esto", pero luego los niños ven cosas mucho peores.

Así está el país y así se lo hemos contado

Ismelldrama

Primera fuerza politica segun encuesta realizada aqui en MV: Podemos.

A seguir mamando.

2 2 respuestas