Asi difunde podemos su propaganda

C

OKdiario (Inda) publica en este artículo la manera en que podemos distribuye y organiza su campaña en las redes. Opinen.

http://okdiario.com/espana/asi-boicotea-y-manipula-podemos-las-redes-sociales-84428

PD: a mi personalmente me da igual, pero es un método algo vertical no?

B

Nada nuevo, no hay mas que ver a lo cybersorayos dando por saco en los foros desde hace meses.

1 respuesta
babri

como si fueran los únicos... menuda chorrada

hjesush

Unos utilizan las redes sociales, otros montan un periódico...

1 respuesta
kingsora

Solo por ser la fuente Okdiario (Inda) ya nadie lo va a aceptar.

1 respuesta
Leoshito

Me parece insultante que OKDiario haga un articulo sobre manipulación.

Drhaegar

#4 Llamar periódico a eso es insultar muy fuerte a todo un sector.

KDIARIO ha tenido acceso a uno de los centros neurálgicos de propaganda de Podemos: el canal de Telegram conocido como “Guerrilla” en el que participan 2.600 “guerrilleros” que actúan como difusores y catalizadores de la propaganda morada

Mako666

Esto lo hacen todos los partidos.

Bueno, todos menos IU y UPyD, que no tienen pasta para contratar gente que lo haga ni tampoco suficientes seguidores que les apoyen para hacerlo sin cobrar.

MaTrIx

que cabrones!

pike_97

Hilos como este son un cachondeo.
We need to make Off-Topic great again.

RusTu

#5 Ayer hablaban de que Podemos enseña a fabricar bombas atómicas en la Complutense y Venezuela, qué quieres que te diga xD

1 respuesta
MaikelNait

Me parece bastante curioso la verdad, no me imagino un grupo del PP, PSOE o Ciudadanos.

2 respuestas
choper
#2Magon:

desde hace meses.

Años.

Mi enhorabuena al primer panfleto amarillista "de verdad" de la prensa española.

Fornax

En “Guerrilla”, el administrador comparte montajes para difundir en redes, incita a boicotear encuestas y comparte documentos de trabajo en los que se dan indicaciones sobre cómo programar tuits para que se publiquen una hora determinada o cómo difundir de forma masiva mensajes directos

Pensaba que ese era el trabajo de todo CM, ya sea de partidos políticos, el de la policía o el de la charcutería del tío Paco.

B

Un apoyo en las redes sociales que realmente no tiene.

Seguro que las 5.189.333 personas que les votaron no tienen ni móvil.

1 respuesta
legi0nx

Es totalmente normal, todos los partidos lo hacen y deben hacerlo si quieren crecer. Esto no va de salvar al pueblo ni nada por el estilo, esto es competencia política como lo es en el mundo empresarial. En cada momento tienes que hacer lo que más valor esperado ofrezca a tu partido, porque si no, en las próximas elecciones te sacará votos.

Por eso mismo nunca se manifiesta nadie a favor de una medida de otro partido, aunque a veces es obvio que la firmarían. Es triste el circo político que tenemos, y más triste es el que crea que un diputado de cualquier formación va a anteponer el beneficio colectivo al de su partido.

Hipnos

¿Cómo se "boicotea" una red social? Pregunta seria.

1 respuesta
Tritoman

#15 A mi eso me ha hecho bastante gracia xD es la pullita jaja

RusTu

#12 Tienes razón, esos partidos utilizan grupos de WhatsApp.

Mako666

#12 Pues te garantizo al 100% que lo tienen. Pero al 100%. No al 99,9%, al 100%.

Otra cosa es que luego fallen a la hora de usarlo (como le pasa al PP, que cada vez que intenta un TT le acaban dando la vuelta y haciéndolo contra ellos).

1 respuesta
MaikelNait

#20 Una cosa es que desde la dirección del partido se promueva un hashtag, como pasó con lo de Naranjito, pero otra muy diferente es que haya 2600 fanboys organizados esperando a ordenes del jefe de escuadra para dinamitar las redes.

3 respuestas
Fornax

#21 ¿Cómo se dinamitan las redes?

1 respuesta
Leoshito

#21 Tienes razón, no son fanboys.

A los del PP les traen la directiva con el sobre; a los del PSOE probablemente se lo lleven a la oficina y a los de Cs probablemente por whatsapp.

MaikelNait

#22 Con dinamita.

1 respuesta
S

Me ha dicho el guerra pequeñito por telegramo que lo ponga.

Fornax

#24 Me inclino ante tu lógica.

1 respuesta
S

#26

Es la persona que se encargará de educar a tus hijos. Todo correcto.

B

#17 Solo hace falta pensar un poco con la cabeza para responder a la pregunta

Tener bots es boicotear una red social, cuando esta coge lo que esta diciendo la gente y esta creando tendencia.

Pero bueno, no se si lo entiendes

2 respuestas
SnakeDona

si lo ha dicho Inda, será mentira

Mako666

#21 A ver, no te garantizo el número, eso lo desconozco. Te garantizo 1) el medio y 2) los objetivos.