Así organizan los antiabortistas el acoso en las clínicas

B

#90

Lo raro es que no acaben a hostias.

Hombre...sabiendo que uno de los contrincantes es una mujer embarazada...que quiere abortar...pues igual no es la mejor idea para ninguno.

2 respuestas
B

#91 Pero es un 2 vs 1

ce igualda

2 1 respuesta
D

#91 la embarazada no joder xD pero si el acompañante sea pareja, familiar, amigo, etc.

B

#92

Voy a ir al infierno pero directo, ni purgatorio, ni San Pedro ni perdón ni pollas.

1
LadyTenTen

#89

Los fetos de los abortos están tan vivos como un tumor

Me considero pro-elección pero cuando leo estas cosas me entra un cabreo...
Voy a acabar en el bando contrario por la puta manía de deshumanizar vidas.

1 1 respuesta
Fox-ES

#95 Hay argumentos?

La realidad es que mientras es legal abortar no hay diferencia, no tiene cerebro. Es un amasijo amorfo de células madre y ya.
Está vivo como lo está un tumor pero tiene la misma consciencia de su existencia que este, ninguna.

Si yo estuviese en un hospital sin cerebro mantenido con vida por otras personas todo el mundo estaría de acuerdo en que YO como ser consciente y autopercepción de mi existencia he muerto cuando perdí mi cerebro ergo hasta que se desarrolla considerarlo vida humana es exagerar mucho.

2 respuestas
HamStar
#96Fox-ES:

La realidad es que mientras es legal abortar no hay diferencia, no tiene cerebro. Es un amasijo amorfo de células madre y ya.

Segun he podido googelear el cerebro comienza a formarse 18 dias despues de la concepcion

el aborto es legal a partir de las 14 semanas.

Ya me diras tu

1 1 respuesta
B

#96 hostia, ¿Cuándo empieza la consciencia?

¿Podemos matar a un individuo que pierde la misma por enfermedades degenerativas?

Menudo charco has pisado xD

2 2 respuestas
M0E

#98 La consciencia fue un intento de secularizar el alma pero para seguir operando con él, es de hace unas décadas. Lógicamente fracasó, pero triunfó en lo vulgar.

3 respuestas
Prava
#36Leoshito:

Si un empleado público no quiere realizar su función, es libre de irse a la privada, donde le dejarán hacer lo que quiera siempre que haya un contrato de por medio

Esto que pones es una estupidez. Abortar, para un médico, atenta contra su código deonteológico en muchos escenarios y es perfectamente entendible que se nieguen a realizar el procedimiento.

Del mismo modo que vería lógico que se negaran a amputar una pierna sana simplemente por capricho.

La función de un médico es salvar vidas, lo que tú pides es una burrada tremenda, lo de obligarles a hacer lo que el sistema decida.

#51 Has puesto un ejemplo que te va en contra, ¿eh? El problema de que cuatro tarados se pongan a rezar en las cercanías de una clínica no supondría problema ninguno siempre y cuando ni te hablen. En el momento en que se te acercan para comerte la olla es un no-no.

Ahora bien, cerrar una carretera es un no-no-no en cualquier escenario porque sí o sí causa perjucios.

1
Fox-ES

#97 Comienza a formarse pero hasta mucho después no se crean las conexiones entre las neuronas. Un montón de neuronas apiladas no son un cerebro ni nada parecido, son como ya he dicho un amasijo de células.

#98 Desde luego un montón de células de fundición a medio definir no puede tenerla pues aún no se han formado las sinapsis. Si tu cerebro queda en ese estado te desconectan. La ley ya es garantista con cuando un cerebro funciona como una unidad.

1 respuesta
B

#101 Si si, si identificar un extremo es sumamente sencillo, el problema es donde esta el gris o el punto, es decir, donde hay debate.

¿Dónde empieza? No lo sabes, obviamente.

#99 No lo sabía pero vamos, cuadra, ahora con la cuestión de género y de los cuerpos equivocados va a venir el concepto alma dopado.

1 respuesta
Fox-ES

#99 Claro que sí, campeón.

La consciencia es una capacidad objetiva si se entiende como la capacidad de un ser de saber de su propia existencia. ¿Qué coño tendrá que ver con el alma?

#102 Por eso la ley es garantista y antes de que se formen sinapsis prohíben abortar y parecido para desenchufar a alguien.

Metido con calzador lo último.

2 respuestas
B

#103 pero yo no te hablo de lo que dice la ley, de la cual ni siquiera me manifiesto en contra, estaría más bien a favor, yo te pregunto por qué hablas con seguridad de algo que desconoces más allá de detectar un extremo evidente, sobre todo cuando hablas del cerebro y ya te han dejado claro que el cerebro se genera antes..

Así que menos trampas, cuándo empieza? No lo sabes.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#99 Se te ha torcido el porro no? XD

1 1 respuesta
Fox-ES

#104 Pero no tengo porque saberlo. XD

Estoy diciendo que un feto hasta mucho después de tres meses no genera sinapsis como para tener cualquier tipo de consciencia. Es como si me preguntas si Dios creó a los dinosaurios te contesto que no y me preguntas por los detalles exactos de la aparición de los dinosaurios. No necesito saber cómo se crearon exactamente para saber que Dios no los creo.

Si lo supiéramos no habría una fecha garantista. Y no, el cerebro no se genera antes, eso es la placa neural, si la tienes algo así como adulto literalmente es un tumor porque son neuronas que no conectan con nada y que no cumplen ninguna función.

M0E

#103 Si es una capacidad relativa al sujeto no puede ser objetiva, es subjetiva. Si me llamas campeón al menos intenta hablar con propiedad a continuación.

#105 ¿Llevabas desde los quince años sin hacer esa broma o la sigues haciendo a menudo en tu vida adulta?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#107 Solo quería señalar la tontería que has dicho.

1
allmy

#87 me parece estupendo que los piquetes se sienten en la acera de enfrente del centro de trabajo. Otra cosa es que se pongan en la puerta para no dejar pasar a la gente o que agredan o emprendan represalias contra el que decida entrar. O vayan por la calle como matones de la mafia atacando los frontales de los comercios que decidan abrir.

1 1 respuesta
Full_Royox

#64 te puedo decir fascistas votando la constitución post dictadura e hijos y nietos de políticos/ministros/generales franquistas que ahora pululan por PP, Ciutadans y Vox. Plus los millones de ciudadanos afines al régimen que no desaparecieron con la muerte del dictador.

Fox-ES

#107 No, no lo es. Eso es si dependiera solo de la percepción del sujeto para ser medida y no es así. Hay miles de pruebas que demuestran que alguien es consciente de que existe sin necesidad de acudir a su propia percepción. Reconocerse en un espejo por ejemplo requiere como condición sine qua non saber que uno mismo existe. No tiene nada de subjetivo.

#109 Exacto. Ese es el problema, están sentando en la puerta viendo quién entra y tú no sabes si van a tomar represalias. Como en este caso podría ser exponerte públicamente.

La diferencia es que un acto lo haces por defender tus derechos y en este para joder los derechos de otra persona.

1 1 respuesta
B

#69 y porque será que no es verdad siempre que se pone algo así. Además los de las derroiciones atacando algo de lo que supuestamente tanto se quejan que se censura como el humor negro. Al final os sale el plumero de lo que sois, censores.

2 respuestas
Fox-ES

#112 ¿Y si me lo das? XD

Gente que considera humanos a fetos pero trata a humanos ya nacidos como a perros.

1 respuesta
M0E

#111 Creo que no tienes muy claro lo que significa subjetivo y objetivo. Si es relativo al sujeto es subjetivo. Si es relativo al objeto, es objetivo. ¿Estamos hablando de objetos o de sujetos?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#113 Gente que tiene 100 veces más preocupación por la vida que dice tener una Twittera pero se la suda la mortalidad infantil en África.

Cosas que no tienen sentido.

1 1 respuesta
B

#112 menuda proyección te has marcado de tus fobias xD

Si que la tienes bien adentro con las derroiciones

#115 espera, también me la suda la mortalidad infantil en Oceanía.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#116 Pero más pronto vienes aquí con el Twitter fake de una mujer que has tomado como real, por ser mujer, a soltar el chascarrillo.

No c.

1 respuesta
B

#116 no pasa nada, has venido a ilustrar algo y te ha salido rana como de costumbre. Fijate, la chica no había abortado para ser famosa en Twitter sino que era todo un chiste negro. Sin embargo aquí lo has traído sin leer ni siquiera la primera respuesta.

Has comparado un chiste negro con la coacción que impone una secta religiosa. Epic.

4 1 respuesta
B

#117 a ver, a mí proyectame bien o paso de leerte.

También me la suda la mortalidad en Vietnam.

#118 ajam.

A ver, más pls. Cuéntame cómo son esos fallos como de costumbre.

2 respuestas
B

#119 porque a ti te la suda todo lo que tenga que ver con derechos.

Por eso tu opinión en los hilos de política es irrelevante porque lo único que buscas es tu beneficio personal aunque sea a consta de los derechos de los demás.

Te sientes bien censurando un chiste de una persona anónima de Twitter que no te afectaba absolutamente en nada? Te van a dar la medalla al mérito policial o algo.

1 respuesta