Y tú ¿Has probado la McRib?
Un pedazo indescriptible de materia apelmazada, 3 cortes de cebolla y 2 rodajas de pepinillos. Que puta mierda de hamburguesa no?
La McRib murió con el cambio a peor en ese tipo de cadena de restaurantes. Si queréis ir a algo similar a un McDonalds/BK de los 80/90, váis a un Goiko's, Konig, La Burguesa o similares.
#13ManOwaR:váis a un Goiko's, Konig, La Burguesa o similares
La eficiencia del McDonalds es que no me tengo que poner babero para comerme una hamburguesa con aguacate (¿?) ni desencajarme la mandíbula para poder pegarle bocao, quito el plastiquito y de 2 bocaos cae una hamburguesa de euro en un McAuto que me quita gusa si tengo.
Nadie les desbancará jamás por eso.
De las cadenas que comentas alguna he probado, pero no me terminan de matar, en cambio Fitzgeralds si que me hace más tilín, a falta de probar el Hundred.
Me flipa porque en BK y McDonalds siempre les veo calentar todo en microondas, aqui parece que usan una plancha =/
#18 Para eso pide algo rollo CBO, la McRib desde el cambio de calidad es una suela de zapato. Todos sus regresos han sido un fracaso por eso.
ahora entiendo por que mi CBO siempre viene desmontada en la caja, el hijo de puta cierra la caja sin cerrar la hamburguesa primero.
#23 Pa eso te pides una cheesyonion en el Popeyes que al menos es un tender de pollo de verdad y no un nugget gigante y el brioche ese es top top top
#25 El más cercano me pilla a 30 km xD
Pero vamos da igual la hamburguesa, al McDonald's se va a comer top fries.