Así SOBREVIVÍ CRIADO POR LOBOS desde los 6 hasta los 19 AÑOS

benjajim

Sobreviví al holocausto. Me amamanto una loba.

Felipe González es amigo mío

11
Jetxot

#18

Tus padres, abuelos, bisabuelos... Somos la herencia de todos ellos. Trabajaron, lucharon, se emborracharon o asesinaron para que? Vivir mejor e ir al cielo? Algunos quizas, la mayoría queria darles mejor vida a sus hijos y un mejor futuro, a sus hijos, sus nietos y los hijos de sus nietos. Nuestra sociedad es fruto de nuestros antepasados, y nuestra cultura.

Estoy hasta las pelotas de ser ciudadano del mundo y del que nadie elige donde nace. Nuestra sociedad y nuestros valores no se han ganado por suerte o por ósmosis, nuestros antepasados la lucharon a pulso, incluso cagandola muchas veces, somos el resultado de ello.

¿Mi pasado no tiene mas de 40 años? Y una mierda.

2 2 respuestas
jmdw12

#16 si un niño no está expuesto al habla antes de los cinco años, nunca aprenderá a hablar.

Sheitana

#16 "L'enfant sauvage" de Truffaut. Clasicazo.

1 respuesta
cosca

#34 Todavía no he visto ni una peli de Truffaut ahora que me lo mencionas quizás me vea esta tarde "Los cuatrocientos golpes" que la tengo guardada desde hace un tiempo en Filmin.

1
Misigno

Me he inventado un baile

3
duriel_one

Me los fostié a los cuatro

1
NoSFeR

#18 Hay que leer un poco progremonguer, solo un poco, al menos para no escribir soplapolleces continuamente

YokeseS

#32 Esta gente no tiene ancestros, vinieron de la nada y ya todo estaba ahi. Un poco como los creacionistas, son iguales lo que pasa es que aun no lo saben.

1 respuesta
pardier

a los 19 ya no se lo querian follar

nani11

#2 Pues me parece una chica muy maja, empática y bueno, sí, melafo

1
Jetxot

#39

Globalismo...

opeluffy95

En el rojo muerto 2 hay un homenaje a este hombre

xXxHarlockxX

Ya lo pongo yo.

2
jose678

#4 Esta la vimos en el cole. Creo que la tengo por algún hdd en 720p/1080p, no recuerdo bien

Fudan

Pretenden que me crea que un pavo con 6 años estuvo sin un humano alrededor durante 13 años y no ha afectao para nada a su forma de hablar ni de pensar. Ese acentillo que tiene seguro que lo cogió con 20 años cuando tuvo que aprender a hablar, escribir, matemáticas básicas...

Felipe González debe ser amigo suyo

2 respuestas
EnderFX

#2 full tatuajes juahehahajkajajajaj

cosca

#46 A qué edad aprendiste a hablar tú? Yo con 6 años creo que ya sabía hablar xd

SasSeR_18

Los que no se creen la experiencia de este hombre están traumatizados aún por lo de Santa Claus o cómo va la cosa?

1
Scottie
#2Shandalar:

Llama la atención la entrevistadora full tatuajes de modernita que no lo ha pasado mal en su vida y duraria 5 minutos en el bosque vs lo que ha vivido este señor.

Llama la atención este tipo de personajes full de odiar que no ha salido de internet en su vida y duraría 5 minutos en la vida real vs lo que es trabajar de verdad como esta chica.

7
Scottie
#32Jetxot:

Tus padres, abuelos, bisabuelos... Somos la herencia de todos ellos. Trabajaron, lucharon, se emborracharon o asesinaron para que?

Mis abuelos, y si me apuras mis bisabuelos no mataron a nadie, como mucho sufrieron un par de dictaduras.

Y tu porque trabajas y luchas? matas a alguien? Ten por seguro que tu serías la vergüenza de ellos. Y aquí estás hablando de patrias en internet. Vete a darte golpecitos al pecho a la mina al menos...

2 respuestas
Jetxot

#51

A saber que hicieron. Mi abuelo tenia 20 años en al guerra civil, cosas bonitas no hizo.

Vivieron epocas mas dificiles y duras, lo minimo es agredecerles que lo que lucharon, sea lo que sea, lo disfrutamos nosotros y es parte nuestra, y de nuestra sociedad.

Lo demas no se muy bien que narices hablas.

1
D

#51 Mis abuelos, y si me apuras mis bisabuelos ME DIJERON QUE no mataron a nadie, como mucho ME DIJERON QUE sufrieron un par de dictaduras.

Ya te arreglo el texto, manín. De nada.

1 1 respuesta
zyro

#53 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Jupiter-

#2 Menudo odio gratuito.

tofreak

#46 Me sorprende que tu con 6 años no supieses hablar de forma clara, que a esa edad ya tienes bien definido el nucleo de lo que viene siendo el lenguaje adulto, acento y demases.

Ahora que sea verdad o no lo que cuenta ya no se

1
D

Yo sobreviví a chernobil y no lo voy pregonando

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Scottie
  • cosca
  • Jok3r
  • SioN_cS
  • BliNk_PoWa
  • SalviSanchez