Así son las cárceles en Noruega

vene-nemesis

KDD para delinquir en noruega

8
Mr_Potato

#30 Obviamente es la mas baja de Europa y probablemente del mundo.

1 respuesta
J

joooder me pillo un billete pa noruega y robo un banco, si no me pillan me compro un chalet con el dinero, y si me pillan me ponen un chalet, Win/win

1
B

que es libertad? trabajar 10h al día en un trabajo de mierda que te hace levantarte a las 7 de la mañana y sin apenas ocio y tiempo para ti mismo? para luego vivir peor que un preso

9 3 respuestas
Morkar

#32 la reinserción más baja? -quieres decir que los delincuentes vuelven a delinquir al salir de prisión-

1 respuesta
Mr_Potato

#35 Me referia a la tasa de reincidencia, tienen tasas del 30%, y la carcel de esta noticia es del 16%. Reino Unido en sus carceles tiene un 70% y España por ahi andara.

1 1 respuesta
A

#34 chapo!

A

#36 porque los presos de RU y de aqui no saben que en Noruega tienen esas carceles que sino irian cagando ostias para alla a delinquir alli y el volver a reincidir un 100%

javichino

Viven mejor que mucha gente aquii en el sur de Europa. Nos llevan eones de ventaja.

Headhunt

#34 Son tipos diferentes de carceles.

elfito

Irrisoria, un condenado, amenazó de iniciar una huelga de hambre si no le cambiaban la PlayStation 2 por un modelo más reciente de la PlayStation 3, además de facilitarle videojuegos para adultos. Demandas que, como es lógico, las autoridades le han denegado.

Muy absurdo. Osea tienen una cárcel que parece un hotel, con posibilidad de hacer prácticamente "casi" vida normal, y le deniegan el cambiar una ps2 comunitaria por una ps3.

Pero que absurdo joder xD

1
I

esa gente no se reinserta en la sociedad ni de coña, me sueltan a mi de un sitio asi y hago lo que sea por volver, viven mejor que yo xd

Dieter

pienso que japon es una sociedad enferma destinada a que se la lleve la naturaleza, pero su sistema penitenciario es molon.

1 respuesta
Chev_Chelios

#11
Si.

yooyoyo

Y seguramente sea el mejor mecanismo para ir solventando el problema de la criminalidad.

Aquí sin que vivan mal precisamente, entran a la cárcel, se ciclan, se juntan con calaña de su clase y salen a delinquir a la semana de nuevo.

1
Galdor

A mi ese articulo sin datos no me dice nada.

1
RYU

ni mi casa esta en esas condiciones xDDDDDDDD jajaja

NickNack

Si estadísticamente tuviesen un índice de inserción más bajo, serían tontos.

Pero va a ser que no. Socialmente de acuerdo, moralmente depende desde donde lo veas. Allí en noruega no son unos muertos de hambre como aquí en España, y eso que ellos tienen es 'malvivir' (aunque aqui pueda ser la hostia)

B

Te matan a un familiar o cualquier cosa y les meten ahi a vivir a cuerpo de rey, tiene que ser una sensacion de putamadre

1 respuesta
B

Todo eso es muy bonito pero para qué quieres vivir en un lugar así si no vas a ser libre de hacer lo que te apetezca. Algunos vendéis muy barata vuestra libertad y eso es síntoma de enfermedad, no de la persona sino de la sociedad en general.
Un africano que acaba de cruzar el estrecho en patera desearía poder entrar a vivir a una carcel española donde le dan cobijo y comida gratis con relativa seguridad. Nosotros vemos una prisión noruega y se nos cae la baba porque aquí vivimos en lo que para ellos es una miseria y no nos damos cuenta.

2 respuestas
RYU

#50 hay gente que que se pasa las 24h en casa encerrado y si sale a la calle sera para comprar comida, ahí lo mas seguro que te obligan a salir a montar a caballo,ir al gym etc... recreo etc...

1 respuesta
B

#51 hay gente que se empeña en desperdiciar su vida, pero al menos lo han decidido ellos.

B

#50 Que vivimos en el tercer mundo de europa no es ninguna novedad.....

1 respuesta
B

#53 Cabrón me acuerdo de tu nick, menudo WH llevabas en la 1.6

xBoSS

Está gracioso lo mucho y los muchos que se llevan las manos a la cabeza con cómo son las cárceles y no con los índices de criminalidad y las tasas de reinserción (que a lo mejor es lo que deberíamos mirar ¿no? Digo eh)

1 respuesta
B

Cuantos"noruegos" estarán allí...

LeeSinGafas

Increible como tiene que ser el nivel de vida allí para que hayan ese tipo de carceles

A

#34 True.

Muchos ya nos sentimos en una cárcel

Carcinoma

Esta es la famosa isla de Bastoy, y no, así no son "las cárceles noruegas". Así son las cárceles en Bastoy, que al fin y al cabo, es una prisión de mínima seguridad.

Y por cierto, los presos en esta cárcel tienen un índice de reincidencia del 16%. El promedio europeo está en el 70-75%, y el americano de 80%.

Ahora, a llevarse todos los manos a la cabeza viendo lo bien que viven, y a poner el grito en el cielo exigiendo que vivan como animales que es lo que son.

Zoth

Y yo trabajando por 700€ de mierda y sólo tengo una habitación, ay mae.