Así torea Camps a la prensa

Gentoozo

http://www.publico.es/espana/356824/camps-ignora-y-se-rie-de-la-prensa-en-bruselas

spoiler

Impresionante la jeta que tiene este hombre y cómo le ríen las gracias.

2
HellTiger

Algo nuevo?
Todos sabemos que todos sin excepcion son unos mangantes y sinverguezas.

Pero aun asi, valencia va para adelante, asi que prefiero que este él al mando que otros.

50-TanneR

Pues aqui en Valencia la gente esta contenta con el. A mi no me gusta nada pero bueno, es lo que hay.

DeeJay

En lo que se refiere a torear para bien o para mal, nadie mejor que rubalcaba.

Es verlo e ir directamente a volver a visionar los videos de Jose mota xD

1
Drakas_negro

Izquierda contra derecha como siempre, cada uno con sus medios comprados.

En resumen, todos son unos putos ladrones.

Meleagant

Y lo peor es lo que le dijeron sus compañeros de mesa (del PSOE y CiU) alabando su "habilidad" o hablando de la mala educación del periodista que preguntó.

4
Kenderr

Menudo personaje es Camps, la cosa es que ha enraizado en Valencia y el Psoe no pone a nadie minimamente competente para ganarle.

4tlas

Si a mi vienen a entrevistarme los de público les trolearía basto.
Les respondería con la misma seriedad con la que publican las noticias.

3
B

#7 yo tambien se enraizar lo que sea mediante practicas poco ortodoxas y metodos corruptos.

Lo mejor es que el se hace rico, mientras Valencia va de culo, y tiene tantos problemas que se silencian a gritos. Mientras, los valencianos diciendo "oh que bueno que es camps, fuck yeah".

Ay, que pena me da la gente que apoya este tipo de personas. Tan falsos como ellos.

5
inter

Mi no entender, te preguntan acerca de una cosa y te pones a hablar de otra durante 5 minutos y aún así hay gente que te defiende ? nice one

Me parece una falta de respeto tanto al periodista como a la gente que lo vota.

Kenderr

#9 No lo niego, seguro que sabrias. Se te ve puesto en cometer ilegalidades mientras supuras insultos contra los que hacen lo mismo que tu.

P

#9 tú criticas a los políticos y sin embargo quieres darles más poder, estás a su nivel.

En Público le dan más bombo a esto que a la apertura de expediente a Chaves o la condena de Rollán. inb4 aparecen Cretu y Baptiste, gente que no se dejó ver por esos threads sobre lo que acabo de mencionar.

4
michi

#12 de lo que se desprende que realmente piensas que solo un liberal puede ser critico con los politicos ya que el resto son "intervencionistas" asi que no podemos quejarnos de su mala gestion, no??? si es asi si mi consejo es que dejes las drogas en ayunas y si no tomas preocupate

2
P

#13 una cosa es criticar determinada gestión de un político, y otra como hace Raikkoh es criticar a la clase política y sus actuaciones en general, y encima tildarlas de capitalismo, a la vez que propone cosas como banca pública y control de los mercados, ¿no te parece que choca un poco? Ya sabía que alguien saltaría con eso y sin ver lo que abarca la acepción de una palabra.

1
Meleagant

#12

Si te parece que lo de Camps no le da mil vueltas a lo de Rollán es que no te has enterado de nada. De lo de Chaves ya ni te cuento.

Soy_ZdRaVo

#2 adelante en que? de las peores educaciones del pais. Una de las comunidades mas endeudadas y de las que mas paro tiene.

Que la ciudad de valencia tenga obras faraonicas y hayan puesto la f-1 para que los borregos no piensen no implica que vaya bien.

Preguntaselo a la industria textil de alcoi, al calzado de elche-elda, y practicamente a cualquier industrial ;)

Soltrac

#6 Eso es lo q más me ha acojonado. Sin risas de política

Soy_ZdRaVo

#6 esque la corruptela de camps y de españa en general no interesa que salga al PP, ni al PSOE, ni a CIU ni al PNV ni a ninguno de la clase politica actual, que entran en politica para hacerse ricos.

M

En #6 vemos como todos son la misma mierda, tanto pp psoe como nacionalistas.

Tr1p4s

Esto es un circo entre PP y PSOE yo te saco una mierda aquí y tu otra aquí pero entre todos nos repartimos el pastel y a vivir del contribuyente y luego a hacerle creer que todo esto tiene justificación porque tenemos un "estado de bienestar" claro, el estado de bienestar de los políticos porque nosotros estamos en la puta ruina.

Votar a esta gente es permitir que te roben y quien crea otro tipo de excusa que se engañe a si mismo, pero esto es lo que hemos convertido nosotros mismos al darles el poder a esta clase política, los reyes y aristócratas que teníamos antes ahora son los políticos.

12
michi

#20 la primera vez que te doy una manita

Czhincksx

Veo que los de Público han aprendido a usar el corrector ortográfico. Me alegro, algo es algo.

1
XaPu69

Trolololeante lo de Camps a la prensa, pero anda que lo de los otros 2 xDD

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol. De verdad que solo con ver #1 y #4 no se como algún retrasado mental (porque no tienen otro nombre) piensa en seguir dando más poder a este tipo de gente.

Netzach

A mi me da igual que le metáis mierda pero joder, que le pregunten una cosa a un político y responda otra cosa (alargándose el tiempo que sea necesario) es algo que llevan haciendo desde el 78

1
C

Es curioso, siempre que leo una noticia relacionada con la política valenciana tardan -3 en aparecer los primeros replys alegando que todos son iguales como justificación de sus actos.
El siguiente expone que la sociedad valenciana está contenta con él y que ésta tira "palante". Es decir, no sólo les da igual que les roben en sus narices sino que además les tienden la mano.
Pero luego son los primeros en recriminar la clase política actual y bla bla bla.

No, no voy a decir hipócritas, cínicos más bien.

2
K

Es un gran político, ya le gustaría al PSOE tener un par de estos encabezando listas, porque los únicos que valen son viejas glorias que dan algún discurso antes de las elecciones.
Y con todo lo que ha dado que hablar aún no se ha demostrado nada que, por cierto, me importa bien poco que un político se hace rico mientras las cosas vayan bien, el problema es que algunos se hacen ricos por incompetentes.
Por ejemplo, María Victoria Pinilla, siendo alcaldesa de La Muella llevó a algunos vecinos de vacaciones a Brasil con los beneficios de los molinos que había instalado en el municipio y que reportaban grandes beneficios, 5 legislaturas, ha triplicado la población del municipio... y la detienen por corrupción urbanística. Pues que pregunten en el municipio si les importa después de librarles de bastantes impuestos por los beneficios que proporcionaban los molinos, o tras llevar a algunos de vacaciones.
Pues ya podían ser todos tan corruptos y proporcionar esos beneficios a la comunidad.

#27 francamente, no me importaría que recalificasen terrenos a dolor para mejorar el nivel de vida de la comunidad, que se pone de sueldo un dineral, vale, se lo tiene merecido teniendo en cuenta lo que era el pueblo antes, y lo que es ahora gracias a esa señora que supo gestionar las cosas.
No es corrupción tipo Coslada, Marbella... con obras de Picasso en el baño, millones en bolsas de basura, cuerpos de seguridad extorsionistas, etc. Para mí es lo mismo que matar a un violador de niños, estás haciendo una cosa mala, pero le haces un gran servicio a la comunidad.

#28 estamos hablando de energías limpias, una población que ha sido pionera en España.

PD: Repito, Camps es un excelente político y no se ha demostrado nada de lo que se le imputa, que critica a la prensa, todos lo hacen, será por pilladas de mayor embergadura...
Y por cierto, en el vídeo dicen, "¿más preguntas?" En lugar de callarte como una puta y luego salir con estas tonterías, insiste hasta que te responda o te ignore, que es su trabajo.

PD2: y no es por nada, pero os recuerdo que las otras dos grandes ciudades, Madrid y Barcelona, tienen una deuda astronómica gracias a la eficacia de sus dirigentes y, en Madrid, está alguien tan laureado como Gallardón.

inter

¿El comentario de #26 es en tono irónico o es que realmente dice esas cosas seriamente? Lo que me faltaba por leer. Que mientras un político robe y sea corrupto siempre que reparta el beneficio que saca está justificado, anda que manda cojones...

nomechordas

#26 facepalm. Que alquilen el municipio a quien sea para hacer pruebas nucleares y con la pasta nos vamos de vacaciones :D

C

Pues tiene razón, es un gran político.

Blacksep

Sisi #2 Valencia va de PUTA MADRE .

PD: No vivimos en la misma Valencia me parece.