Asia Argento, pionera del movimiento Me Too, acusada de abuso sexual

Nirfel

¿Y nadie ha pensado que a lo mejor el chaval este ha sido obligado a tener sexo bajo coacción?

Menudos prejuicios dando por hecho de que si es un hombre, seguro que estaba deseando acostarse con la directora. Si fuese una mujer, discutiriamos si fue o no violacion, pero al ser un hombre, damso por hecho de que chaval quería y que fue consentido.

SFC

Habrá que esperar si es verdad o no, pero de ser asi, hay que tener la cara muy dura.

Sinso

#25 muchas?

ArcheR

#58 #59 Perfecto, pero es que eso demuestra que a esas que ahora denuncian todo el tema, les importa realmente UNA MIERDA los derechos de la mujer y el tema en sí de los abusos.

Denuncian ahora que son alguien en la industria y saben que no les va a pasar nada, y no antes, porque entonces no eran nadie y denunciar podía hacer que no llegaran a donde están hoy. Vamos, que son unas interesadas que realmente en sí los abusos les da igual, y lo único que les interesa es hacer lo más apropiado para sus carreras laborales.

Antes no me interesaba denunciar porque mi futura carrera se podía ir al garete, pues dejo que me hagan lo que sea y calladita como una puta (ups), pero ahora que ya soy una actriz de renombre y tengo una carrera hecha, ahora sí, ahora soy super valiente y denuncio a todo Dios para defender los derechos de la mujer y que semejante aberración sea censurada.

1 2 respuestas
varuk

#64 Puede ser eso que dices o puede ser que no lo hagas porque ni tienes tanto dinero para meterte en esas cosas y ni tienes tanto poder para enfrentarte a un tío que es bastante poderoso en la industria del cine. Además, habrá que tener en cuenta de la variable del miedo a las represalias. Desconozco ese mundo y cómo se mueve por dentro.

No me atrevería a lanzar teorías tan marcadas como la tuya sin contemplar otras variantes.

1 1 respuesta
t3r3r3

Otra noticia para mantener entretenida al populacho mientras se toman la cerveza en la terraza.

Meleagant

#58 Si una persona acepta relaciones sexuales a cambio de conseguir un trabajo, le está quitando la oportunidad a otra persona que no está dispuesta a aceptar relaciones sexuales a cambio de trabajo y quizá sea igual de válida o más.

Hay muchas personas que no pasaron por el aro, y el único motivo por el que les podían joder es porque había otras que sí pasaban para obtener los beneficios correspondientes.

No justifico que se use una posición de poder para obtener sexo a cambio de privilegios, pero tampoco neguemos la parte de responsabilidad de la personas que accedieron a mantener relaciones a cambio de beneficios para ellos mismos.

2 2 respuestas
ArcheR

#65 Se trata de moralidad. Si realmente te sientes violada, haces lo que esté en tu mano para denunciar esa situación, en el momento, no anteponiendo otras cosas como tu carrera como actriz.

Permíteme dudar de que estas pájaras hace la porrada de años, pensaran "bueno, sí, ahora me voy a dejar tocar todo lo que sea y voy a comer pollas sin problemas, y dentro de X años, cuando sea una actriz de renombre, cosa que ni siquiera sé si va a pasar, ya entonces le denuncio" xDD

2 respuestas
varuk

#68 Si tu puedes dudar o no dudar, solo he dicho que yo contemplaría más posibilidades y no sólo en esa concreta que dices. Pero vamos, tú puedes tener tu pensamiento y yo otro.

2 respuestas
Vitov
NSFW

Caso complejo, donde se da todo tipo de conflictos y similitudes: Coordinadoras de gogos, ahora feminazis y poseedora de la Verdad Absoluta; aboga por la Abolición de la prostitución y la cosificación de la mujer; en un canal de YT de baja calidad y cómico por decir algo positivo. Asia Argenta y su discurso en Cannes 2018: desata #metoo movimiento que promueve la denuncia del acosador (hombre) hacia la mujer acosada. Ahora recibe una denuncia por lo que se hacía víctima y animaba a mas víctimas femeninas a denunciar... pronto prendió una llama en USA y actores como Kevin Spacey (gay) era acusado de abuso de autoridad y acoso,... El #Metoo degeneró en una caza de brujas: no vi el caso donde un hombre hetero fuera humillado.

Todos tenemos una ligera idea como funcionan ciertos procesos de selección y es injusto para todos lo que se tengan que someter a ese criterio.

Que ocurre con este caso: vendetta, karma,...?

Soraghatsu

#69 creo que a lo que #68 se refiere es que han priorizado el trabajo y el dinero en lugar de, denunciar en su momento, con eso, lo que han conseguido es que a cambio de esos empleos ese tipo de gente haya estado suelta y haya realizado acciones similares sobre otras personas, no es una cuestion de pensamientos, si no de hechos, los hechos son los mismos, sin embargo, lo correcto seria realizar otra accion de la que se realizó en su momento

2 respuestas
lebrilla

vayas ragers.

Beckem88

Por una parte no me alegro ni me alegraré nunca que la gente se salte la presunción de inocencia de los demás y que la máquina de mierda de internet empiece a trabajar desde primera hora antes incluso de demostrarse nada.

Por otra... esto mismo es lo que han hecho muchos seguidores del #MeToo de manera constante así que bueno... es una dosis de Karma.

1 respuesta
B

#73 Hablamos de un caso del 2013 en el que pagó ese dinero, es algo que ya está demostrado que sucedió. No hay presunción de inocencia alguna. De ahí toda la mierda que le está cayendo en el hilo.

2 respuestas
Beckem88

#74 Para una vez que no me leo el puto hilo entero y ya estaba demostrado....

Entonces a la hoguera con la amiga xD

1 1 respuesta
actionchip

#58 Pero y la prueba de eso que contó esa pareja? Ah ya, que me lo tengo que creer sin pruebas.

Tampoco has pensado en que fue una más que se subió al carro del #MeToo no?

#75 Asia Argento le pagó 380.000$ al chaval para que se estuviera callado.

Vamos, que lo hizo. Aparte creo que hay más pruebas que el pago que se realizó.

1 respuesta
actionchip

doble post

Nherzogs
#74life0:

Hablamos de un caso del 2013 en el que pagó ese dinero, es algo que ya está demostrado que sucedió

No, en terminos legales sigue teniendo presunción de inocencia pues nunca fue juzgada ni se ha demostrado que sucediera.
Otra cosa es que esto sea foro y digamos lo que nos de la gana como es lógico.

3 respuestas
B

#78

Entre los documentos hay una fotografía de ambos en la cama fechada el 9 de mayo de 2013. Otro es una carta de la abogada de Argento, Carrie Goldberg, que el pasado abril le daba detalles de cómo se iba a hacer el pago a Bennett. La abogada lo llama “ayuda”.

¿Que quieres? ¿que te subamos el vídeo?

1 respuesta
W

#78

Como ninguno de los casos del #metoo, pero bien que se le han dado bombo y platillo.

Por cierto, os acordais cuando las denuncias se hacian a la policia y no por internet? Que tiempos aquellos.

1
actionchip

#78 Sin embargo Kevin Spacey, Harvey Weinstein y otros tantos si fueron juzgados EN SU MOMENTO y se demostró todo lo que hicieron (ahora no sé como esta el tema).

Ah pues no, simplemente unas cuantas personas lo hicieron público y se termino con la presunción de inocencia de estos señores. Fueron juzgados públicamente y sus carreras hicieron chocapic.

Que cosas eh?

Le ocurrirá lo mismo a Asia Argento? jjajaja, que preguntas...

2 1 respuesta
Nherzogs

#79 Yo no quiero nada, yo tan solo te he citado corrijiendo una cosa que has puesto que no es cierta.

Eres tú quien da por sentado que no me creo la noticia o que pienso que no lo hizo, yo tan solo te digo que en términos legales sigue teniendo presunción de inocencia.

#81actionchip:

Ah pues no, simplemente unas cuantas personas lo hicieron público y se termino con la presunción de inocencia de estos señores. Fueron juzgados públicamente y sus carreras hicieron chocapic.

Vamos el pan de cada día, por desgracia no son casos aislados y hay muchos más ejemplos, y como sea un caso mediático del que la prensa se haga eco ya es un desfase, toca disfrutar de la sociedad que hemos creado.

StonyK

#YouToo

3
ArcheR

#69 Básicamente es lo que dice #71 . Lo que me parece muy falso y muy hipócrita es venir ahora de mártir y de víctima cuando decidiste en su momento anteponer fama y dinero a tu dignidad como persona.

Las que deberían salir en los medios y ganarse la fama de "heroínas" son las que en su día, ante ese acoso, decidieron ser íntegras y renunciar a esos abusos, aunque ello les costará no ser famosas, y no estas lagartas, que montan todo este tinglado única y exclusivamente para obtener más atención y más fama.

1 respuesta
D

#71 Lo que está diciendo muestra a las claras que no tiene ni idea de lo que es una violación. Violas cuando estás en una situación de poder, cuando sabes que la víctima no tiene más salida y tu te puedes ir de rositas. Evidentemente si el violador te puede destrozar la carrera y por tanto la vida, vas a tener un miedo a denunciar tremendo. Si no lo haces no es porque no creas que es lo correcto, sino porque las represalias pueden ser muy grandes, además de lo difícil que es sacar eso a la luz socialmente. Las mujeres que han denunciado si son unas valientes aún teniendo ya una carrera hecha (llevaban mucho tiempo con éxito laboral antes de denunciar, pero es difícil y se han animado cuando otras lo han hecho), y este usuario las intenta poner de interesadas de la vida. Todo sea por criminalizar a las víctimas, como siempre. Se lee cada barbaridad que te quedas doblao.

#84

1 respuesta
Guevara

#10 Pero no expongas el tema asi que te crucifican

LadyTenTen

#64 Entonces, cuando la mafia obliga a los negocios a pagar protección y estos son coaccionados a aceptar (o les destrozan el negocio del que viven sus familias) ¿tampoco tienen derecho a llorar cuando ven que el don está a punto de hundirse porque le pillan por otra cosa?

Recordemos que no hablamos solo de sus trabajos, sino que (supuestamente) el de terceros.
Uno es responsable de lo que le pase a su carrera (y si ha chupado pollas para ascender, haber elegido otra cosa) pero cuando te juegas el trabajo de otros la cosa cambia.

Sust0

#18 Insinúas que alguien podría acusar a otra persona famosa de un delito sexual para aprovecharse de la situación y sacar pasta? No me lo creo. Eso no ha ocurrido ni va a ocurrir nunca. #yotecreo #metoo

Word-isBond

Vaya fakes más malos, una mujer no puede acosar a un hombre.

1
LadyTenTen

#67 No fastidia que otros pasen por el aro, sino que exista uno para empezar, derivado de un abuso de poder que te pone en una situación difícil (no solo a tí sino a tus seres queridos)

Mantengo el ejemplo de las familias que pagan la "protección" de la mafia.