Asia Argento, pionera del movimiento Me Too, acusada de abuso sexual

JuanAnthony

#11 another*

1
B

vaya vaya pero si resulta que las feminazis estas estan como putas regaderas

que novedad

2
LadyTenTen

#76 Claro que puede ser un invent, pero no deja de ser una acusación mas grave que la trivial "se la chupé para ascender" que se está generalizando tanto.

Han salido ejemplos de denunciantes que, supuestamente, sufrieron consecuencias por no ceder a mantener relaciones.
Consecuencias que afectarían a terceros y que, de ser ciertas, supondrían algo mas serio.
Es que hablaríamos de medidas de mafioso.

wooper
2 3 respuestas
LadyTenTen

#94 Qué creepy todo.
¿Haría que la llamase mami?

1 1 respuesta
Horribeler

Alucinante.

EspY

Esta mujer siempre me la ha puesto como un pilar de garage, a ver si abusa de mí también.

B

#42 y un mod exaltando la pedofilia xD ya no me extraña nada, menudo foro

7 3 respuestas
Culebrazo

#94 que la fichen para dirigir gotg vol3

Dieter

Hostias, esto es creepy de cojones.

Christian2

#42

SuperMatute

Como se parece la pava esta a la de las hipotecas xD

1 respuesta
Hipnos

#98 el problema lo tienen ellos que es de 18 allí xdd

1 respuesta
lebrilla

#102 Dios las cría y ellas hacen la mitosis celular

U

#98 ¿Pedofilia 17 años? WTF.

1 1 respuesta
Christian2

Lo próximo va a ser irse a vivir a Arabia Saudita para soltar el mismo comentario solo que en vez de 17, de 11.

Sos inimputable hermano

16 3 respuestas
B

#106 me he reido xDDDDDD

Hipnos

#106 Chico listo, esa fué buena xd

#105 Déjalo, él es feliz xD

1 respuesta
punishermlp

#106 menuda sacada de rabo!!

Vitov

#4 spacey

1 respuesta
ReEpER

#110 Pero es que yo lo quiero extra de picante xD

1 respuesta
varuk

#95 Con una chica que éramos folla-amigos le iba el rollete ese de "Papi" o hacer de "Mami". Era morboso.

LadyTenTen

#98 Pedofilia es con 13 o menos. Tú hablas de perversión de menores.

1 respuesta
B

#113 delito tipificado en el codigo penal, lo que sea

B

Pues a mi me jode un montón que después de tantos años salgan a la luz, precisamente ahora estas mierdas. En Hollywood se habrán acostado todos con todos y da igual la edad que tuviesen... y a mi no me importa lo que hagan en su tiempo libre. Si quieren denunciarlo para eso están los juzgados.

Por ejemplo, Kevin Spacey que me parece un gran actor ya ha sido borrado del mapa por algo que sucedió ... en 1986!

1 respuesta
LadyTenTen

#115 ¿Y qué tendrá que ver que sea un buen actor con lo otro?
¿Si fuese mal actor sí estaría bien? xD

1 respuesta
B

#116 "Me parece un buen actor" ...
Tenía trabajo actualmente en una serie ...
Ha sido despedido antes incluso de que lo juzgasen solo por lo que comentó el acosado en una entrevista ...

No sé donde has visto la mezcla de ser buen actor con la denuncia del acoso :thinking:

ArticoDelSur

#25 Aceptaban esas prácticas por tal de seguir en el medio, cosa que no creo que debería disminuir el mensaje de denuncia ante esas prácticas que eran lo normal en Hollywood

-

En el telediaro de la Secta han hablado precisamente hoy del tema de la poca representacion de las mujeres en el cine. Pero de esta noticia no han dicho ni mu .. como apestan.

2 2 respuestas
varuk

#119 Hombre aun no es nada la noticia. Es una información de NY Times que todavía está ahí en el aire.

2 respuestas