Algunas son maestras del maquillaje. No me quiero imaginar una que incluso maquillada sea fea xD
Venga, pero si a algunas hasta les crece el ojo. No digo que no haya chapa y pintura de por medio, pero que algunas se afean muchísimo a propósito.
La del 00:54 por ejemplo miradle los ojos.
Algunas exageran poniendo cara de feas... la 2º y 3º se nota que son guapas, pero con la cara manchada y con algo en la boca.
Las otras FECALES.
La mayoría no parecen tan feas... pero claro, si ves a gente sin cejas pues queda bastante rarito
EDIT:
#14 por que les gusta la piel blanca.. no has visto los bañadores que llevan, que tapan todo el cuerpo? (Van a laplaya y se asan)
#15 las coreanas no son top te lo digo que he vivido en el barrio coreano de Londres y conozco muchas.
Son top pero por que con el maquillaje y las operaciones que se hacen normal. Sabes que casi todas las coreanas se operan los ojos para tenerlos mas abiertos y bonitos? Les pasa como a las brasileiras tienen esa cultura ahora de las operaciones.
Lo de #19 confirmado también.
#5 eso es porque utilizan un pegamento para que el párpado superior se les quede pegado y agrande el ojo. Las que tienen dinero se operan directamente los parpados.
#24 exacto mi novia es coreana y cuando la conoci tenia los ojos super cerrados se fue a corea y volvio con ojazos y menudo mundo cambia solo eso por favor