Mencion especial al equipo japones, el otro equipo son unos paquetes.
Minuto 1:30
El equipo que representa a Hong-Kong es dream team legendario: Edison, Caco, Sky, Enoch, Gayin .. unos con la camiseta por dentro del calzón y otros por fuera.
Madre mía que paliza
#9 pero follan con asiaticas, sé sincero que elegirias :
·Tener un pene pequeño y follar con asiaticas sumisas TODO EL TIEMPO
·Tener la media en polla y follar con caucásicas egocentricas (y eso si pillas cacho)
aunque tambien está el caso de
·Ser Media-Videro, 30 CM y follamises
#11 Tener mi polla, si quiero me piro a japon, china, korea y ligo mas que un asiatico y encima tengo mi polla. Win/Win.
Al fin y al cabo todos sabemos que los asiaticos son como los del foro de juegos... digo de anime, son unos pajilleros con sus waifus virtuales y poco mas, la unica teta que han tocado en su vida es la de su madre.
Entre las frases hipnotizantes de los animadores y lo bien que juega el equipo japonés, cuando me he querido dar cuenta ya había llegado final del vídeo. Vaya cracks!
Ahora a ver quien duerme con "ir con cachi" e "Ike ike niko" en la cabeza...
#23 Ese tiro con efecto es de haberse pasado el juego varias veces.
Me molan las reglas que usan. Cuando jugaba yo en el colegio al que eliminaban se iba con la pelota a la zona del final para intentar salvarse, haciendo que el juego tuviera muchos parones. Aquí es mucho más dinámico todo.
Veo que soy el único al que le parece una mierda de partido, yo cuando jugaba en el cole le daba mil patadas a los críos esos.
Que sobrada, y eso que los Japoneses juegan con 2 niñas.
#26 +1, nosotros la tirabamos con mucha más rabia xD