Pues ya está, con 1 día de adelanto (igual k las notas de las PAU), la asignación de plazas universitarias en Cataluña (k es el k puedo confirmar xD).
en CLM desde el viernes ...
y hago una pregunta? es normal que en albacete solo estemos 35 personas para informatica superior y sin embargo, en medicina, esten 90 y pico?
#7 Es que no teneis una web donde se hace todo el proceso PAU / Universidad? Aki se hace y se mira todo en la misma web.
#12 Es para cataluña (como no pones ciudad no se d donde eres xD), pero el link es: https://accesnet.gencat.net
ME ADMITIEROOOOOOOOOOOOON
FUI EL 47 DE 50, UN MARGEN DE 1 DECIMA !!!
Ingenieria de Telecomunicaciones Técnica especialidad Imagen y Sonido, Mission acomplished
JUJUJUJUJUUJU
SOI FELIZ
#21 Ingenieria informatica de sistemas, que la empecé en la uned mientras curraba, pero no tengo fuerza de voluntad pa hacer las dos cosas a la vez xD
Editado: Felicidades a todos y suerte a todos aquellos que todavía no saben si están admitidos o no, no desespereis que en esta vida hay tiempo para todo
he exao la prematricula esa y me han mandado una carta que me han admitido en la urjc en economia cuando yo no he puesto el numero de economia sino el de publicidad.
Se han equivocado ahora q coño hago?
#24 mas bien te has equivocao tu
ahora estas jodido, lo unico que te queda es seguir con una vida que comienza con una carrera que odias, terminaras sin trabajo, te dejara tu esposa y acabaras colgado del cuello en algun callejon hasta que algun vecino se queje del olor y vengan a recogerte.
lo siento