¿cual es la peor asignatura?
toy en 1º de bachillerato y pienso q la peor asignatura es fisika y matematicas, xo pienso q depende del profesor...
cambia muxo luego en las ingenierias?
¿cual es la peor asignatura?
toy en 1º de bachillerato y pienso q la peor asignatura es fisika y matematicas, xo pienso q depende del profesor...
cambia muxo luego en las ingenierias?
En baxiller, para mi fue la quimika, en la universidad (informatica) cualquiera es un mundo .... vease algebra, fisica, o dispositivo electronico, en fin, si ahora t parecen dificiles, preparaté
jaja. y filosofia una rayada.
el año q viene nos kieren poner un taller de la teoria de la relatividad x las tardes....
!!
Filosofia, lengua e ingles. Acabo de terminar 1º bachiller de ciencias y mi pregunta sigue siendo: ¿PorŽqué he de estudiar esas asignaturas si soy de CIENCIAS?¿Porque los de LETRAS no dan las asignaturas de CIENCIAS?
Si , las ingenierias te unden la vida. xD
Yo iba de sobrao -> 2.75 en Calculo , 5 Mat discreta , 3.1 Introd Programacion, 3.8 Algebra , 4.5 Sistemas Logicos.
Bax:
Mates -> 8.9
Fisica -> 8.5
Lengua , Filosofia , Historia 5
Ingles 8
Dibujo 7
Ciencias de la tierra 8
Media baxiller 7 y pico.
Media universidad 3 y pico.
Bien ? Y aun faltan Fisica , Diferenciales y Metodologia. muahaha
examen de fisica de hoy.
ejercicio 3
que aceleracion pilla un objeto situado en reposo en una rampa con una inclinacion de 10º..
el coeficiente de rozamiento es 0,5
saludos.
la solucion luego
jajaja, puta universidad, disfrutad en bachillerato que luego morireis, este es mi primer año y stoy flipando, pero bueno, poco a poco se saca
#13 llevas toda la razón. haber xq nostros tenemos lengua filosofia e historia...
acaso tienen ellos fisika o matematicas (matematicas aplicadas a las ccss son peniles).?
baxiller sociales = tocarse la polla
#17 no sabes d lo q hablas, yo stuve en un privado, y sake select dl carajo, y se muxo mas q ente q sta en un publico, eso no tiene nada q ver, la enseñanza es iwal quizas un poco mas "mimados" xo la misma enseñanza.
anuncio de un periodico:
oferta de trabajo para ingeniero industrial licenciado
(absténgase los licenciados en univ. privadas y en canarias)
y no lo decimos nosotros.... sino las empresas
Bony, perdon, yo hablaba d los institutos privados, las universidades privadas, no se, no te digo q es xq nunca estuve, la mia es publica, y si, por lo que me han dixo en las universidades privadas pasan muxo la mano y aprendes mas bien poquito
#22 sobretodo te enseñaron lengua castellana ( es broma )
Para mi la que mas me jodió el bach fue catalan y filosofía sin lugar a dudas. Catalan 5, filosifa 7 a base de empoooooooooooooooooooooollar.
Y ahora estudiando para selectividad y no hago filo , si no historia jiajiajiajia .
Puto régimen... sólo son 70 páginas del maldito franco. nunca se acaba
Brun, d veras q no pillo el humor ese jejeje, lo dices por que uso muchas abreviaturas? o por las palabras andaluzas q digo??? explikate please jeje
Bony, no pasa na jeje, es q eso se lo decia al otro xava q posteo sobre los institutos.
para k no te follen en la uni no solo has de estudiar, sino ademas has de ser superdotado...
si eres lo suficientemente listo solo te joderan un poquito
Pensar que física y matemáticas son las "peores" asignaturas debería ser pecado incluso para un ateo.
#13 Yo también me sigo preguntando que coño hacen Filosofía, valenciano (y el año q viene historia) en el bachillerato científico técnico. De todas formas, castellano e inglés seas del bachillerato que seas SI que sirven de algo, sobretodo inglés.