La asignatura de religión CONTARÁ

jackvendetta

Me genial, el que quiera darla que la de, pero si lo haces, que haga media. ¿Cuanto facha suelto del palo "No se como aún se da..." no?

KaBeZiLLa

donde está la cámara oculta?

Rubios

#120 Estupenda forma de fumarse dinero público, no entiendo por que existe un debate.

GrimLow

yo no entiendo como aún no estamos TODOS corriendo despavoridos hacia la frontera o tirándonos al mar a buscar una tierra mejor....

Valiente puta mierda de país

1 1 respuesta
jackvendetta

#124 ¿Pq no lo haces tú? Valiente...

DiSoRDeR

Esto es de puta coña, y mientras tanto cosas básicas como Educación vial, derecho o primeros auxilios ni se tocan

1
B

#118 Eres tú el que me está llamando ignorante desde un comienzo, no se qué pelotas acusas. Puedes ponerte a cantar lo que quieras, pero principios antieducativos no pueden ser incluídos en el sistema educativo. La ley puede decir lo que quiera, y tú puedes hacer la lectura positivista que te de la gana. La ley está mal y debe cambiarse, y estar en contra de esto no es ser intolerante, como no es ser intolerante no tolerar ideas racistas u homófobas. Es que ni siquiera es discutible, es un hecho, la magia choca con la ciencia, y la intolerancia de la magia choca con la democracia. Son ideas insanas a extirpar del sistema educativo formal. Puedes pensar que me retratas donde quieras, que me da igual.

2 respuestas
upwind

denigrante

Rubios

#127 Tu postura es exactamente la misma que la del PP, simplemente cambia el sujeto.

Y si que es discutible, para muesta la nueva ley de educación.

Deal with it.

heyjoe

Claro que sí hombre, dejemos esas dos horitas de religión y su alternativa pseudoprogre para rellenar huecos del horario escolar. Luego la gente se queja de que estudiantes llegan a bachillerato sin saber hacer una regla de 3, o del dineral que cuestan los libros para luego dejar la mayoría de ellos a la mitad de temario.

Tienen el mismo valor que las charlas de educación sexual o de orientación de estudios, ninguno

Perico97

¿Que más da que cuente? Nunca nadie repitió por religión al menos que yo sepa, ami no me ponen ni exámenes de eso xD.

S

Otro triunfo de la memocracia.

anksk8

Ya lo dijo Jesús: "Bienaventurados los que saquen un 5 en religión, porque suyo será el Reino de los Cielos".

Este hilo está lleno de pecadores.

1
Sombrita

¿ Pero la asignatura de Alternativa a la Religión seguirá estando ? No pueden obligar a alguien a dar religión así que imagino que cualquier persona inteligente optará por la otra asignatura.

En fin, vamos para atrás, veremos a ver en las próximas elecciones...

Anubis_1

#34 Sí, pero no por este gobierno, y menos por este ministro.

1 respuesta
R

Este pais es una broma en general.

Btw, gran video para un hilo como este:

http://youtu.be/WDc-ilDxDko

S

¿Soy el único al que no le parece para tanto? ¿Tanto les va a joder a los chavales estudiar esa payasada? No entiendo el debate.

Abro paraguas.

Rubios

#135 Ahora no gusta la democracia?

#anims

1 respuesta
Kirsoth

Con la de inmigrantes musulmanes que tenemos por aquí, en breves veremos quejas de ese colectivo porque sus hijos tienen que estudiar a un falso Dios.

1 respuesta
Dieter

#139 no, directamente empollan la asignatura sustituta. Y he compartido clase con judios, hindues y musulmanes y es lo que se hace.

Maaarc

Mi media de religión nunca a pasado del 2-3 xD

shame

Otra chupada de polla mas de este Gobierno fascista a la Iglesia...

1 respuesta
darkblade60

jajjajajajajajajajaja de risa, para atrás como los cangrejos.

anksk8

#142 Pero sin profiláctico que es pecado.

Sisifo

#127 ¿Cuáles son esos principios antieducativos de los que hablas?

La religión no tiene nada que ver con la magia, y tampoco tiene por qué estar reñida con la ciencia ni con el progreso

1 respuesta
anksk8

#145 Pero sí con un estado laico. Y por supuesto que tiene que ver con la magia, de hecho se fundamenta en la magia.

#147 Efectivamente, junto con los fundamentos stalinistas son las dos más importantes.

angel222

Si cuenta la ed física, la música o la plástica no sé por qué no debería contar la religión, es más importante que todas las citadas.

1 respuesta
lafundo

Quien quiera Religion que la de fuera de las horas lectivas.

Y que vaya , asi diciendolo finolis, quien le salga de los cojones.

cortes

Una pregunta, yo cuando iba al intituto, religion era optativa, yo nunca hice, y tuve "horas de estudio"...ahora, como ira esto?

Si eres ateo/de otra religion o te la sopla, te la van a meter con un embudo?

2 respuestas
anksk8

#149 Sin embudo, a saco, como a Dios le gusta.